Messi

No, no se lo puede criticar. O si, pero eso ya corre por cuenta tuya ya que Messi se ha cansado de cerrar tantos ortos a lo largo de su carrera, pero uno mas que le va a hacer.

El que no se banca a Messi es el que espera que agarre la pelota se eluda a 5 y haga el gol a lo Maradona. Hasta que no haga eso, seguira siendo criticado.

Uno no llega a idolo sin tener un par de haters alrededor, q la sigan chupando.
Igual el domingo la tiene q romper, va a ser el partido mas importante de toda su vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo el presentimiento que de que este domingo la rompe

El domingo es tu partido querido y seras leyenda.

Ya lo hizo.

//youtu.be/i8TBwuN2zj4

Hoy compañeros de trabajo bosteros obviamente y anti Messi, que siguen diciendo y llorando que no esta tevez, comparaban el partido de ayer con los del 86. Diciendo que Maradona ayer ganaba el partido el solo. Son los pelotudos que estan esperando que Argentina pierda la final para caerle a Messi, y llorar por tevez.

Pero no me podés negar que Messi, y sobre todo este Messi, es muy lagunero. No creo que Maradona lo haya sido tanto.

Déjenme soñar con un hat trick en la final.

Maradona en la final del 86 ni la todo. Ademas jugo varias copas America mas, y el partido de eliminatorias contra Peru tambien lo jugo, y clasificamos a ese mundial gracias a la arremetida de Pasarella estando el en cancha. Muchos estan esperando lo que dijeron mas arriba, que se pase a todos y haga el gol de la final. Sin embargo no ven que tambien puede hacer un buen partido juntando rivales sin casi tocar la pelota.

Y mucho menos pueden ver que el equipo no juega solo para el, que se formo un EQUIPO para llegar a la final y aca estamos. Y muchisimo menos pueden ver que nos deposito en cuartos el solito.

Te disfruto porque sé que después de vos va a pasar mucho tiempo en volver a encontrar alguien que marque una epoca como lo hiciste vos , orgullo de que seas argentino y que defiendas estos colores , ojála se te dé porque te lo mereces , pero sino agradecerte por toda la magia que nos brindaste durante estos años.

La técnica de Van Gaal ayer para neutralizarlo fue perfecta. Todo el partido cuando encaraba con la pelota lo esperaban 2 tipos adelante y otro lo comía de atrás. Sin embargo, yo lo ví bajando mucho,pidiendo la pelota, nunca dejando de intentar. Cómo es que hay gente que le puede caer por un partido que no fue perfecto!? A mi no me entra en la cabeza, pero bueno.

Tampoco hay que olvidarse de la del Kun Agüero, que fue una jugada casi idéntica a la de Suiza que terminó Di María, pero el boludo del Kun en vez de pegarle fuerte y cruzado, quiere tirar un centrito pedorro por abajo y se lo cortan.
De la manera que está jugando Argentina, Messi solo va a poder hacer eso, va a tener 2 o 3 jugadas como mucho donde con suerte una la va a poder terminar él, el resto dependerá de la definición de los compañeros.

No se crean que va a tener muchos espacios contra Alemania eh, no son boludos, juegan bien y atacan pero no se regalan nunca, ni hablar si nos llegan a embocar primero.

Aparte Holanda podía hacer eso tranquilo por los jugadores que tenía Argentina en cancha, casi todos de características defensivas o volcados a funciones defensivas. Sólo dos jugadores netos de ataque, y si contamos con que Messi bajaba mucho, era uno sólo. Además cuando recibía por lo general no tenía menos de 8 holandeses detrás de la línea de la pelota. Era del único que se podía esperar algo distinto junto con Enzo Pérez (ja) que justamente cuando pudo hacer buenas jugadas personales es porque los que lo marcaban esperaban el pase (por lo gral a Leo) y no esperaban que intente la personal.
Digamos, Argentina no juega para Messi, casi que no juega para atacar. Defendemos muy bien, eso sí, es impresionante que Romero apenas la haya tocado. Y otra vez quedó demostrado que si Messi no aparece inventando algo, nos cuesta un huevo generar juego, porque no tenemos jugadores para eso! Buscándola siempre en mitad de cancha y con casi todo el equipo rival esperando es casi imposible, no seamos ciegos. NO se le puede caer a Messi.

Este partido creo que va a ser más abierto para los delanteros, si aprovechamos bien las contras podemos hacer un desastre. Espero que se ilumine como los primeros 4 partidos Leo. Se lo merece más que nadie.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Tal cual!! O sea, está generando espacios al pedo, si casi ni se animan a pasar ninguno de los de atrás. Ayer sorprendió un poco Enzo Pérez, hasta a los rivales haciendo la personal antes que dándosela a Messi jaaa, para mí tiene que jugar la final sí o sí un tipo así.

Linea de 6 viejo, imposible pasar por ahí

Encima el libero de ellos parecía ronald koeman

No se, pero así como Messi es el mejor jugador que vi, tambien es el que mas desaparece por lapsos del partido. No creo que Maradona lo haya sido tanto, simplemente. Tampoco lo veo como algo tan negativo, simplemente como un punto para Maradona a la hora de compararlos, si es que hay que hacerlo.

Yo ni lo vi al penal de Messi. Estaba re cagado. Lo critican ahora, imaginate si fallaba el penal jaaa, encima la cantidad de boludos esperando que lo hiciera para caerle. Qué caraduras.

Que buena esta tu jermu Lio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas espacios van a haber eso seguro, ayer Holanda metio una defensa de 6 tipos cosa que Alemania no creo que lo haga. En algun momento un espacio te van a dejar y ahi depende de Messi aprovecharlo, cosa que va a hacer, acordate.