Los que lo critican vieron algun partido de Messi en el barca en este 2014? Ya cuando volvio de esas lesiones, bajo muchisimo su nivel, el tipo aun asi te marca la diferencia… como paso en la fase de grupos y como tranquilamente puede pasar el domingo… quizas es solo un mal momento y nada mas, y esto lo vengo diciendo desde el thread de la liga española.
Nose porque se enojan tanto algunos cuando se dice algo de lio, yo hace bastante tiempo que quiero que el barsa gane todo y solo por el, pero decir que no bajo su rendimiento hace meses es estar ciego, pasa que siendo el mejor, aun estando asi le alcanza para destacarse.
Ayer fue su peor partido del mundial, por eso se que algunos se enojan , porque es como “aprovechar el momento” pero los demas partidos no los jugo mal, sobre todo contra Belgica a mi me gusto mucho. Esta pateando poco al arco de afuera, si se fijan a veces tiene tiro y no arriesga, si el no patea con la pegada que tiene quien entonces?? Y me da gracia porque escucho " lo marcan de a dos"… en la liga espaloña lo marcaban de a 3 jugadores practicamente… eso no es problema para el, espero se recupere… mas alla de la copa del mundo, creo que tiene mucho para dar todavia.
Me gustaria que alguien que siga a Messi en serio, alguien que siga todo los partidos del barca, que piensa de esto, y si estoy equivocado o no.
Veo todos los partidos de Messi y sin dudas no está como en su mejor temporada, que a mi gusto es la 2011 o la 2009. Pero este Messi comparado con el que jugó la última temporada en el Barcelona es el mejor jugador de todos los tiempos, no hizo nada en el Barcelona, muchos ya lo odian por “guardarse” para el mundial. No se olvidan que caminó la cancha toda la temporada y jamás recuperó una pelota. Acá en el mundial corre como un condenado, es más, el gol de Higuaín vs Bélgica empieza de una jugada que él robándole la pelota a Kompany.
En Argentina tiene que ponerse el overol porque sabe que no tiene/tenía la banca que tiene allá. Yo estoy confiado, jugamos 6 partidos y en 5 fue uno de los mejores 3 del equipo con rendimientos fundamentales, un partido malo lo puede tener cualquiera aunque yo ayer creo que los buenos jugadores quedaron expuestos por los planteos de ambos equipos.
Una lectura aun mas actual podria ser que esta jugando CON y PARA el equipo. Es fundamental desde lo individual pero para aspirar a algo grande tenes que poner todo por el equipo y el tipo lo hace. Que estariamos diciendo si Maxi metia la del ST del suplementario? “Increible como aparecio justo en este momento con esa jugada y ese pase”?. Fuera de joda no me entra en la cabeza como alguno se digna a decir que fue una decepcion lo de ayer. No habra tenido un buen partido pero el equipo funciono a raja tabla y el fue parte de eso (y bueh lo de la primera ronda… parece que muchos ya se olvidaron, al pedo recordarlo). Y como no va a ser importante que lo marquen de 4 durante 120 minutos?? Es Messi pero sigue siendo un ser humano.
Esto es importante, vuelvan a ver el partido, y van a ver que ya incluso antes de tener la pelota tiene a los 3 tipos encima. Cuando la agarraba Enzo Pérez o alguno que pudiera arrancar una jugada buscandolo a Messi ya le metían la triple marca encima.
Es difícil destacarte así, y sin embargo tuvo varias jugadas donde se limpió a 2 o 3 marcas y largaba la pelota porque ya se le venían 2 más o lo cortaban con falta
El tipo se cargó el equipo en la fase de grupos, ganando partidos solito, haciéndonos quedar primeros y dejarnos con las llaves mas ‘fáciles’ de ahí a la semifinal. Algunos esperan el mas mínimo error para salir a criticarlo. Tan adentro la pueden tener?
Ayer armó dos jugadas que si terminaban en gol estaban sacando número para ir a chupársela. Dedíquense a disfrutarlo viejo.
Es que ya no podes entrar a este thread por la caradurez de criticarlo en este momento. Argentina llego a las instancias finales gracias a Messi, con el poniendose el equipo al hombro cuando no habia funcionamiento. Despues hubo un cambio de esquema donde se priorizo mas la defensa y el meter en donde Messi defiende mas de lo que ataca y cuando recibe no lo hace en 3 cuartos, si no en mitad de cancha y en forma escalonada con minimo 2 tipos sobre el todo el tiempo, y a un asi te saca 2 jugadas donde te deja solo por partido. Mas que la de Maxi Rodriguez yo pondria como ejemplo la que abre para Rojo que si no hubiera sido Rojo era un gol seguro ya que hace que lo rodeen 4 tipos y se vuelquen a la izquierda y cuando gira mete ese bochazo y los deja 2 contra 2.
Lio el partido que viene con mas espacios que la que le nego esta Holanda y sin la marca pegajosa que a mi gusto si fue personal la va a romper, acuerdense.
Igual este domingo tiene que aparecer, si se desgarra y no puede jugar mas al futbol no importa, es el momento de gloria mas importante de toda su carrera y es muy dificil que vuelva a tener una oportunidad similar a esta final.
Es realmente insolito pero bueno, ya despues del ejemplo que mencionas de Ginobili y el del gordo en Italia, para mi no hay nada mas que hablar… tambien lei que lo que hizo casi que ni valio porque “aparecio contra Irán y no ayer”.
La cosa es que hay gente que nunca se lo va a bancar, haga lo que haga. Pero deberian blanquearlo y decirlo, no adornarlo como hacen siempre y esperar el primer tropiezo del mas grande para venir a tirar toda la mierda acumulada.
En serio pensas que no se puede criticar a messi en la seleccion? Cual es tu problema, ? Se pelan la poronga para ver quien banca mas a messi asi despues salen a decir los famoso post partido " latienen adentro" como si no se pudiera opinar o hacer una critica, que ya la tenes adentro o sos anti messi, pero dejen de hinchar los huevos por favor…
El tema es q al no estar Di María y Aguero, los espacios se le generan a tipos q no arriesgan, q se la quieren dar a Messi por más q esté marcado por 5 jugadores …