el esquema de sabela lo termino de apagar a lio. desde octavos argentina fue clasificando prescindiendo de su mejor jugador… la pregunta es: sera necesario encenderlo para jugar contra alemania o tambien alcanza haciendo este futbol “tactico”? yo no se la respuesta.
Llega a hacer 3 goles en la final y me muero de un infarto
Que grande Lio!!!
El solito nos llevo a Semis y el equipo tenia que aparecer y hacer por lo menos un ultimo paso sin depender de Messi.
No jodamos, me acuerdo clarito que decian alguno somos Messi dependientes, o sea, admitian que Messi solo nos hacia ganar los partidos, ahora que el equipo aparecio, y a buena hora, le caen con un garrote en la cabeza al mas grande y lo comparan con Maradona, increible, imposible.
y qué tiene que digan que es mejor??? (te puede joder que comparen, ahí si te entiendo) Si odias a los que piensan eso evidentemente mucho no lo querés, y bueno: "VAYAN A CHUPARLE LA PIJA AL GORDO FALOPERO DE MIERDA ESE AL PROGRAMA DEL PELOTUDO DE VICTOR HUGO MORALES."
Ojo que en cuartos jugó bien eh, quizas estuvo lejos del arco, pero jugó y fue mucho más útil que ayer. De hecho arranca la jugada del gol. Ni hablar de octavos…
los que lo critican por el partido de ayer… vuelvan a ver el partido tranquilos y revisen la marca que le ponía Holanda
después diganme si vieron una marca de ese estilo a algún jugador… SOLO A MESSI LO MARCAN ASI
todos saben que EL es el MEJOR DEL MUNDO, EL MEJOR
Y ES ARGENTINO
DISFRUTENLO
por eso dije que ayer termino de apagarse… si lo comparamos con su nivel maximo que fue nigeria, donde la rompio y le dio un baile tremendo a los grones. en octavos vimos una jugada magistral y poco mas; en cuartos menos, aunque arranca la jugada del gol y ayer directamente estuvo apagado. es valorable como metio contra belgica y todo eso, pero del mejor del mundo se espera otra cosa. ojo, no es culpa de el sino del esquema de sabela, que usa una tactica casi exclusivamente pensada para neutralizar y no le pone socios a lio con los que pueda jugar.
Si no te conmueve este tipo no tenes sangre en las venas.
Yo sinceramente como estamos jugando no espero más que esto de Messi, se que va a tener solo 2 o 3 por partido, dependerá de si él puede terminar alguna o de la puntería del compañero que termine sus jugadas el valor que le dará la gente a Leo.
A mi ya me cumplió.
Si metía la última que tuvo contra Bélgica, todos hablaríamos del mejor partido de Messi en el mundial.
Segun el foro de astrologos, Messi tendría un buen partido el domingo.
:lol:
y el software de Almeyda que dice?
A esta altura ya me agarro de cualquier cosa con tal ganar el domingo
Si a los 30 del primer tiempo va 0-0, salimos campeones,acordate. Hay que cuidarse de que no nos hagan un gol tempranero nomás. Chances de que Alemania ponga 6 defensores como Holanda? Ninguna,vamos a tener mucho más espacio. Sueño con 2 de Messi y uno de Mascherano a lo Lobo Ledesma. Se puede, se puede. Hay que creer, el mejor del mundo es nuestro,cómo no ilusionarme?.
Yo le tengo una fe tremenda a Messi, Mascherano y este grupo de jugadores!!!
Me acuerdo cuando Argentina jugo los dos mundiales del 86 y del 90, con Maradona en el equipo, siempre tenias y daba esa esperanza, sabias que tenias esa cuota de genialidad que en cualquier jugada/momento le pintaba la cara a cualquier rival, sabias que frotaba la lamparita y metiamos el gol.
Con Messi siento lo mismo, como en los primeros partidos de este mundial, solo queria esa jugada que nos diera el triunfo y asi se dio, una lastima que cuando el tipo mete esas genialidad, esas jugada, fallan los companieros, una lastima que ayer al ultimo Maxi le pega con la canilla, una masita.
Se que Lio puede y lo hara, no va a pasar desapercibido, va a frotar la lamparita y su genio aparecera!!!
Lio querido del alma!!! Quiero que Dios te ilumine y que con tu maravilloso genio metas un hat trick en la final!!! Que Dios este contigo, Masche y el resto de tus companieros el domingo!!! VAMOS ARGENTINA!!!
Ayer a Lionel no le salió una. Se entiende que la marca fue escalonada, perfectamente ejecutada, etc. Pero ayer estuvo cruzado salvo los últimos minutos del alargue en que sirve dos pelotas de gol. Antes estuvo impreciso, distante, poco participativo.
Para mi con Bélgica hace un primer tiempo fabuloso y en el segundo estuvo participativo incluso ayudando en la marca. Fue clave para ganarle a los belgas porque en cuanto quisieron tomar el control del partido aparecieron un par de jugadas de Messi que los hizo cagar en las patas y recularon.
El partido de Messi de ayer se pareció mas al de Suiza solo que esa última bocha que le sirve a Di María y termina en gol ayer Palacio la transformó en una definición bochornosa.
Messi es mas lagunero que Maradona pero mas desequilibrante. Diego no podría haberse dado el lujo de estar sin contacto, aislado, no participativo y en eso sacar algo de la galera. Era mas constante, estaba mas presente en el partido. Este pibe se va, se fue, no está y en eso Zas! aparece y te puede definir un partido con cosas que ni Maradona podía hacer. A los ojos llena mas lo de Maradona porque era mas constante, por es entendible que quienes lo vivieron en el 86 y el 90, en esa comparación mundialista con Messi, lo pongan mas arriba a Maradona. Ojo no hablo de los pelotudos que comparan a Messi con Tévez o piden por el mono que veranea en Disney, sino que es la comparación de Messi con uno que fue tan bueno como él.
Como debe estar maquinando este pibe, si no le explota la cabeza para el domingo es un milagro.
Leo sabe absorber bien la presion. Ayer se puso nervioso en el primer penal JE, con todo lo que eso implicaba (y sabiendo como iba a ser cuestionado si lo erraba y más si quedabamos afuera), lo mismo Romero. Para mi el grupo formado tiene muchisimo que ver. Ayer el partido le costo, pero mira si estará bien de la cabeza que a los 118 hizo un jugadon para dejar solo a Maxi de cara al arco. Yo mas alla de lo que se dice que es cierto, lo vi siempre intentando generar, asi y todo cuando se le venian 4 tipos encima. Imposible no tenerle fe.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
No igual chabon no se vuelve loco por salir Campeon del Mundo…
Muchos dicen que va a tener espacios, la chota. En una final los partidos son siempre disputados, no hay crack que la haya descocido en una final, no paso nunca. Y menos con los alemanes que le van a poner 3 o 4 encima.
Lo que si espero es alguna genialidad o que le quede alguna y pueda meterla.
Es increíble lo del foro de astrología :lol:
Hay link??