Messi

“Tres piques” :lol:

El mejor de la historia… en una final del mundo… contra el rival que lo elimino 2 años consecutivos… 3 empanadas

1 me gusta

Si Messi es el mejor de la historia el futbol es un deporte muy malo

5 Me gusta

Bue…el pelotudo que se caga en los amigos ya esta baneado. Asi que…

Veni a cumplir tu sueño

6 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que el hormonado no puede ni ganar una encuesta en el foro. 56% no lo considera el mejor.

1 me gusta

A las pruebas hay que remitirse.

Sip.

El asunto es que en vez de ir sumando votos, los va restando. Y seguidores también va restando, cuando se abrió este thread había muchísimos usuarios entrando a chuparle la pija, hoy son sólo 4 o 5 los únicos que entran.

1 me gusta

El tema es que los chicos que defienden a Messi, buscan hacerlo a cualquier costo, inclusive negando el fracaso de Messi con la selección Argentina y ninguneando y bastardeando a foristas como nosotros que los bajan de un pedestal con la realidad.

Y cuando no tienen mas recursos, le echan la culpa de su fracaso a factores externos,. O sea: Messi nunca tiene la culpa de nada.

Estos chicos tienen una realidad donquijotista acerca de Messi. Una distorsion de la realidad terrible. Y estan ahi de quedar locos como Don Quijote.

Debe ser hermoso entrar un domingo a las 6 de la mañana para putear a Messi.

7 Me gusta

Le queda pintada lpm!!!

1 me gusta

//youtu.be/WCCAHKxlpl8

2 Me gusta

Felicitaciones por la copa del mundo contra el poderosisimo betis! Haa cierto que no soy catalan, soy argentino y este nunca hizo nada en una final

Suiguen insistiendo con fotochop de la camiseta de River?

hey…hey…momias, nos hizo un gol con la mano y poso con una plaqueta de la 12.

Nunca se pongan de novio por que van a raspar el cielo razo.

1 me gusta

Lajugad

[instagram]p/BeOxttDnsyk[/instagram]

6 Me gusta

Hermanito lo que juega este tipo… Es otro deporte.
Gracias por tanto fútbol. No te retires nunca.

6 Me gusta

Perdiendo seguidores? :lol: en que mundo vivis kira.

Me guío en la cantidad de gente que comentaba antes y las que comentan ahora. Hubo gente que las constantes pecheadas en la selección los fue distanciando, y otros que le cortaron el rostro después del gol con la mano.

4 Me gusta

El mejor de la historia … nunca antes se vio que alguien haya rendido a este nivel durante tantos años y de manera tan regular… encima cada vez juega mejor

8 Me gusta