Messi

Dicen miles de personas cada partido de D10S.

No sé cómo colgar las declaraciones de Xabi Prieto desde el cel pero son muy buenas. Increíble la admiración que le demuestran sus colegas todas las semanas. Mayor reconocimiento que ese no hay.

2 Me gusta

Es así. Siempre el partido importante es el siguiente para el anti.
Si hace un gol de tiro libre en la final van a decir ‘sí pero no era con presión porque era el minuto 10 y no 90…’ y después van a tirar que tendría que haber tirado rabonas como Borghi. Siempre 5 para el peso…

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, dijo el 90% del mundo futbolero

9 Me gusta

No se puede consagrar hasta que Cacho, remisero de Lanús, que lleva “toda la vida viendo fulbo”, lo decida.

10 Me gusta

No se va a consagrar hasta que no gane una copa con la selección y ustedes fanboys lo saben.

1 me gusta

Se consagró hace rato y vos seguis en la terminal de madrugada esperando la costera por camino centenario.

6 Me gusta

Vamo leoooo cada vez falta menos para junio moustro

Ser fanboy de Messi es ser un retrasado. Te felicito porque hacés autocritica. Te estas convirtiendo en persona de a poco.:lol:

Le estamos dando changüi porque estan perdiendo como Wilstermann en el Monu.

Pidan VAR que ni asi nos llegan.

Imbecil sos vos, que te metiste en donde nadie te llamó.

Y lo que hiciste con tu amigo, te felicito, chabón. Vos al menos demostrás que sos buena gente.

Si te gusta Messi es ser retrasado no me quiero imaginar lo que sos si tenes de ídolo a viudez

14 Me gusta

jajajajajaj

No capo, el que se metio y boqueó fuiste vos, yo te quise aclarar lo de Messi y saltaste a generalizar con cosas como “ya veo la idea de amistad que tenes” y esas boludeces, derrapaste vos solito. Aca estamos para hablar de un jugador de futbol, nada más.

Moggot 666 anda a cuidar a tus nietos y deja de hacer el ridiculo fan de viudez hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Moggot 666 anda a cuidar a tus nietos y deja de hacer el ridiculo fan de viudez hijo de mil puta

1 me gusta

Que chabón problemático este maggot. Es una maquina de recolectar puteadas, tiene un deficit de ego.

1 me gusta

Están repitiendo la final del mundial en ESPN. El Pocho la descosió. Lio deambuló por la cancha.

El primer tiempo del pocho fue fantastico, pero me pareció muy raro que lo saquen en el entretiempo. Si sos profesional como es que agotas todos tus recursos en 45’? Por más que hayas corrido muchisimo, nunca lo entendí

1 me gusta

Los 3 cambios de Sabella ese día fueron nefastos.

3 Me gusta

Además en todo el segundo tiempo y suplementario jugó el Kun por izquierda y Palacio como 9, cuando debía ser al revés. Por eso la bocha del final le queda a Palacio.

metió dos corridas lavezzi, igual que messi en ese primer tiempo. si eso es romperla…

Recuerdo tres piques mano a mano con Hummels que lo paso como un cono, en una dejo tirado a neuer tambien, pero higuain y lavezzi no llegaron, mucho mas no se puede hacer.

1 me gusta

Si sos Borré o Auzqui probablemente no. Si sos Messi te quedas muy corto.

3 Me gusta