Messi

//youtu.be/vfJt4cDvARk

Final vs chile lo tira a la mierda, final vs alemania lo tira a la mierda. Ese tipo tirando tiros libres importantes pifia, prefiero que tire centro

1 me gusta

2 partidos de veinte mil, esa es una apreciación producto de otros sentimientos, pero no del razonamiento.

3 Me gusta

:king:

Gracias a su última anotación de tiro libre frente a la Real Sociedad esta semana, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador histórico de las 5 principales ligas de Europa con un total de 366 goles en su registro.

5 Me gusta

Por mas que Messi sea el mejor futbolista de la historia eso no quiere decir que todos los tiro libre que patee van a terminar en gol , de hecho en la seleccion en promedio de cada diez que patea mete uno , el rival es indistinto, lo que decis de que en los partidos importantes la tira siempre a la mierda ya esta refutado con los goles que te puse , ese partido con Colombia la pelota quemaba , estabamos septimos de diez equipos en la tabla de posiciones cuando se jugo ese partido , no ganar ese partido era chau mundial practicamente, de hecho Messi debe ser de los grandes futbolistas de la historia de los que mas goles de tiro libre hizo en su selecciones y casi todos fueron para ganar los partidos y un par definitorios , por ejemplo Maradona creo si recuerdo bien que solo hizo 4 goles de tiro libre en la seleccion y ninguno en partidos decisivos,de hecho en la final lo tiro afuera , me gustaria ver cuantos goles de tiro libre hicieron los grandes de la historia en partidos " importantes "como decis, cuantos hicieron Pele , Cruyff, Di Stefano, Beckenbauer,Platini, Zico, Romario , Ronaldo , Zidane, Ronaldhino , iniesta, etc, te puedo asegurar que la mayoria 0 goles de tiro libre en partidos importantes como vos decis , el unico que recuerdo es el de Ronaldinho a Inglaterra en Japon que encima fue de casualidad porque tiro el centro y la puso en el angulo

3 Me gusta

citaste partidos no finales, vs usa, vs colombia con la mitad de eliminatoria por delante, no sirve eso, el tiro libre el verdaero maestro del tiro libre la emboca en partidos donde la presion es inmensa y te tiembla la pierna y es mas dificil adquirir la precision que el tiro libre requiere. Un ejempo es el de riquelme vs nosotros, eso es tener oficio de tiro libre. Messi no tiene ninguno importante no me hagas buscar porq tengo bien fresco el pensamiento “este tipo mejor q tire centro, basta de tirar al arco” vs chile y vs alemania en final la colgo en cualquier lado. JAQUE MATE.

Relee lo que puso la compañera riverplatense y deja de lado los pensamientos magicos. El bepi es el que mejor puede considerar si mandar centro o probar al arco, así fue y así será, por más que la suerte, la precisión o tus caprichos no acompañen.

Me hablan de dos partidos, y en el resto que hizo???

Fue clave contra Colombia en las eliminatorias, clave contra Nigeria en el Mundial y clave contra Estados Unidos en la Copa América. Tres goles de tiro libre que sirvieron para acceder a Rusia 2018, para pasar a octavos de Brasil 2014 y para llegar a la final de la última Copa América. Y ojo, estoy contando tiros libres nomás eh! Porque si me pongo a contar cualquier gol creo que pierdo la cuenta.

Uno entiende la frustración por las finales perdidas, pero de ahí a decir cualquier gansada… El tipo nos vive salvando, y no tiene que demostrar absolutamente nada. Lo de las finales es algo que ya se le va a dar a medida que se sigan presentando las oportunidades, en cualquiera de las 3 que pasaron estuvimos muy cerca. Podríamos haber ganado cualquiera de las 3 tranquilamente, así que tampoco es que fuimos un desastre atómico.

Hay comentarios que dan vergüenza realmente, más que replantearse sus conocimientos de fútbol ustedes tienen que replantearse la vida.

4 Me gusta

Jajaja na, el pibe demostro en partidos finales que los tiros libres no los mete, no tiene una pegada de lejos, si siempre resuelve en los limites del area, pero no es de esos tipo beckham, riquelme, zidane, aimar, dalesandro, que tenian disparo de larga distancia bien preciso. Al menos es mi opinion, donde el tipo saca ventaja es en la explosión, gambeta, pase corto, en tiros libres empezo a tirar seriamente en 2010 y no lo vi meter UNO en partidos de semis de champios o de ese estilo, partidos a muerte.

en la final de la supercopa 2012 contra el real madrid hizo un gol de tiro libre

ah se, el trofeo mas recordado del mundo, nisiquiera sabia q habia supercopa de españa-

1 me gusta

Pobres Müller y Greaves, se tendrán que conformar con esto:


3 Me gusta

Ni siquiera sabías que existía ese torneo, no se diga más.
Ja, ahora lo que importa es que meta goles de tiro libre en finales.
Cada semana que pasa ajustan más los requerimientos del trolling.
Un día se van a encontrar pidiendo que meta un gol sacando del arco en finales intergalacticas.
Son hermosos.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Todos tuvimos una de esas. Marca Stani :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Y, la fortaleza del espiritu es algo clave en los jugadores, messi confia mucho en su gambeta, pero en tiros libres en partidos clave los fallo todos, me tenes que citar de una supercopa q tiene menos valor que c ualquier otro trofeo en españa y europa.

Una gilada, porque en los partidos clave metio goles de todos los colores. #Fortalezadeespiritu

Mira yo defiendo a messi, admito que en final de chile (en ambas) jugo bien y cumplio, vs alemania no hizo NADA. Aca estamos hablando del tiro libre y es un remate donde sacarse la presion es clave, porque es muy preciso, y cuanto mas nervioso menos precision, eso lo sabe cualquiera que haya jugado algun deporte inter-clubes o algo asi, yo he jugado tenis y jugar por tu club frente a personas era una cosa totalmente distinta a hacerlo en una situacion mas comoda, y esto lo digo como ejemplo-muestra.

Perdoname, pero hablar de presión justo en el thread de Messi, un jugador que ya tiene 30 finales encima, 21 títulos y 27 goles en esas instancias lo considero como minimo una falta de respeto.
Si queres sigamos con el hilo de la presión en los tiros libres en el thread de garrafa sanchez (qepd)

2 Me gusta

Muy flojitos los personajes que dejo calzada, cada vez peores :lol:,

1 me gusta

Zidane, Aimar y todos esos q nombras tienen goles de tiro libre en finales? Finales de copa del mundo o champions, la misma vara q le pones a messi

el mejor jugador de la historia

dijo nadie nunca