Messi

Yo creo que alemania podria tranquilamente salir campeon porque me pongo a pensar y recuerdo como todo el mundo estaba seguro que el mundial pasado lo iba a ganar brasil y fijate lo que termino pasando. Mas alla de esto concuerdo con vos en que podrian buscar favorecernos, porque no nos olvidemos que compramos la clasificacion con ecuador, y no creo que haya sido solamente para ir a pasear a rusia.

[emoji1]

No sé para qué ven fútbol si todo está comprado. Mamita, cada uno…

3 Me gusta

Pruebas que estuvo comprada la clasificación?

1 me gusta

Si se juega la copa Artemio Franchi, habría una semifinal Argentina vs Portugal. Con todo lo que eso implica…

Ojalá se juegue y Argentina pueda quebrar esta nefastísima racha de una vez por todas.

es un crack pero leer “messi” y “mejor jugador de la historia” en la misma oración me dan ganas de llorar. Salvo que lo estén comparando con pelé o maradona, ahí si.

//youtu.be/L70LETelMnk

Nos hizo un gol con la mano el bostero este, no olvidar.

1 me gusta

Q pelotudos decir q el Barça fue sólo una moda, casi todos los equipos consiguieron títulos de forma consecutiva a lo largo de la historia hasta el mismo real Madrid q las compro todas y dsps no t ganaba una champions ni de casualidad caso independiente y muchos otros

Pd: hormonado hijo d puta la bajaste con la mano ni olvido ni perdon matate, tenes el pecho casi tan congelado como el de pechongo feenandez

Ya metió 2 y una asistencia a jordi en menos de 30 minutos.

4 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

la asistencia en el 3ro…
la verdad no entiendo a la gente que no lo ve como el mejor del mundo, o peor aun, que ve a penaldo como el mejor

messi el mejor en la actualidad lejos, muy lejos

5 Me gusta

Dembele en estos 40 minutos ejecutó más regates exitosos que The Pest en toda la temporada.
2.120 68

Desde un punto intermedio entre los dos equipos y totalmente ajeno a ellos, la sensación que se tiene, es que hay que tener la cara muy dura para decir que Cristiano es mejor que Messi; es que no queda otra. No veo la manera para que alguien consiga ver mejor al portugués que al argentino y me costaría creerlo incluso viniendo de un familiar de Cristiano.
1.640 37

Ya es el décimo goleador histórico de la Copa del Rey. No hay chances de llegar al primer puesto pero al segundo lo puede alcanzar con el tiempo.

En TyC sports discuten quien es mas, si Neymar o messi. Ah pero acá no entienden como alguien puede ver al portugués como mejor jugador que el argentino. Hasta los periodistas argentinos que son terribles chupamedias de Messi lo discuten.

Me enteré que el hormonado hijo de puta no quiere que su ex-compañero, Eric Abidal, le siga mandando videos de apoyo a Barcelona, porque lo ven demasiado demacrado en los videos “y lo bajonean”.

La re-concha de tu madre hijo de puta. En la vida todo se vuelve. Cuando le toque pasar una situación similar, ojala el mundo te de la espalda. Sorete.

Esto es igual a cuando Pelé se cagó en Garrincha y no le ayudó a combatir el problema de alcohol, cuando Garrincha lo necesitaba. Con amigos asi…

MESSI HIJO DE RE-MIL PUTA !!!

1 me gusta

Por la misma razón que miramos Boxeo, por la misma razón que te seguís garchando a tu mujer después de años de casados, por la misma razón que seguís fumando. Algunos creen que es por costumbre, yo creo que es por buscamos que nos vuelva a estimular como lo hacía al princípio, cuando nos enamoramos de ese deporte, de esa mujer, de ese vicio.

1 me gusta

Me enteré dice, como si se lo hubiese contado un directivo del barça jajajaja, son de terror algunos.

https://twitter.com/EAbidalOfficial/status/951406992073076736

[b]Eric Abidal[/b]‏Cuenta verificada @EAbidalOfficial 11 ene.Más

Aclaración:Cuando envié el vídeo para animar al equipo leo messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mi. @elchiringuitotv @jpedrerol

[tweet]951890672730157057[/tweet]
[tweet]952070771160924160[/tweet]