Messi

De terror es este HDP que se caga en su ex-compañero y no quiere verlo ni en figuritas.

Hay que ser muy miserable para eso.

Chabon, que decis? Abidal salio a aclarar la situación, que manera de querer tirar mierda al pedo.
Abidal mando videos queriendoles dar apoyo y motivación y el chabon seguro estaba muy mal fisicamente y les afecto verlo asi, se lo habran comentado nomas. Yo perdi a un amigo por un tumor y cuando estaba enfermo me pegaba verlo así.

1 me gusta

Moggot, ni una persona con sindrome de down despues de fumarse paco razona como vos

1 me gusta

Se ve que tenes un concepto de compañerismo y aguante bastante discutible.

Pero bue…son posturas. Yo, de mi parte, soy de los que hay que estar en las malas y nunca borrarse a pesar de todo.

Y en que momento se borro? discapacitado mental, si abidal mismo salio a declarar que es falso lo que decis, aparte como si tuvieras que ser mejor amigo de por vida de un ex compañero de trabajo frances

4 Me gusta

Deci lo que se te canta, flaco. El chabón ya mostró la hilacha y de eso no se vuelve.

Aja y que carajo nos importa? por nosotros puede ser homosexual o anti judios que no va a dar igual :lol:

2 Me gusta

Habla x vos, master. Si vos aprobas esos tipos de actitudes, no habla bien de vos como persona.

Compadezco a tus amigos…ya veo cuando a ellos les pinte una mala, vos te borras.

Bue…

Por lo menos esa gente deben ser mejores personas que vos.

Mogo sos el tipo más idiota del planeta

5 Me gusta

6 Me gusta

Vistase hombre.

4 Me gusta

Que delicias de goles. Volvió el yorugua.

2 Me gusta

Tremendo gol del mejor jugador de la historia indiscutiblemente

6 Me gusta

Parecido al que le pateó a Neuer en el '120.

Rulli, otro con chances de ir a Rusia que dejó una pobre imagen.

Que genio , mamita la devolucion que le mete a Alba…

1 me gusta

Quiero ver esa repetición X(

Lavate la boca antes de decir pelotudeses, a mi amigo le sostuve la mano hasta el ultimo dia que pude verlo y fui el primero en levantar el cajón con su cuerpo el dia de su entierro, a eso sumarle que sigo en contacto con la familia y estoy siempre para ellos.
Me puedo bancar jodas pero ya que te metas con cosas asi me jode.

Viendo lo imbecil que sos ni ganas de aclararte lo que quise decir.

3 Me gusta

Que golazo que se mando. Pensar que después en la selección esos mismos tiros libres los estrella en la barrera.

Más o menos el gol que clavaste d10s

2 Me gusta