Messi

La concha de tu madre fresco, como nos cagaste la vida con esa mano.

1 me gusta

Venite al club del que sos hincha

yo los veo y pobrecitos

Jajaja…contate otro chiste.

Y ahora que viene? Que me digas que el Barcelona antes de Messi era un equipo falopa como el Napoli antes de Maradona?

Bue…

"Mil gols! Mil gols! Mil gols! Mil gols! Mil gols! Só o Messi! Só o Messi! Maradona bostero cheirador!..

No se si falopa, pero estaba a la altura del Napoli hoy en dia

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Es la persona mas politicamente correcta de Argentina, no es culpa de que los bosteros hagan maniobras para ganarse su cariño, mientras otros pelotudos van y lo escupen en el aeropuerto

1 me gusta

El Barcelona no era lo que hoy, pero tampoco para tanto wacho; ya tenían 17 Ligas y 33 copas antes de la era messi, guardiola, iniesta/xavi. Tenían además de la copa de europa 92, 3 subcampeonatos de la misma y 6 copas internacionales más. También ostentaban 6 balones de oro antes que Messi (cruyff, dinho, rivaldo, hristo, suarez). El napoli tiene 2 serie A y un par de copas nomás; solo una UEFA internacionalmente hablando.

Bueno eso es verdad, pero ni por asomo tenian el respeto y la jerarquia que tienen hoy en dia gracias a Messi

1 me gusta

Eso seguro. El primer empujón internacional se lo dio Johan como DT.

Imagen hecha en el 2010, ya nos quedamos sin lugar para agregar logros del fresco, así que esta es su última chance.

No creo que sea en este mundial. Pero con la edad que tiene tendra varias chances más, eso seguro.

¿Varias chances más? Al de Qatar llegaría con 35 años, de lesión en lesión y sin explosión. Ya vas dando por hecho que este mundial no lo ganamos, pero aún así le das más oportunidades…

Este y Mascherano ya alcanzaron la marca de Zanetti de ser los que más competencias jugaron, llegaron a 4 finales y no ganaron nada. La diferencia es que en el fútbol se ganan los partidos con GOLES, tanto Mascherano como Zanetti tenían posiciones defensivas y no hacían goles, en cambio Messi siendo uno de los jugadores con mejor promedio de gol y de asistencias en la historia, no metió ni un gol ni una asistencia en 4 finales.

Te doy un dejo de esperanza:

Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri, entre otros, peregrinarán el jueves al santuario de la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral.

Después de 31 años los ‘campeones del 86’ volverán a Tilcara para cumplir su promesa con la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral. En la apertura del “Enero Tilcareño” el gobierno jujeño anunció que el próximo jueves Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri, entre otros jugadores del emblemático plantel, peregrinarán al santuario.

Con esta visita los deportistas cumplirán la promesa realizada por la Selección Nacional de Fútbol, que dirigía Carlos Salvador Bilardo, de regresar a Tilcara para venerar a la virgen en caso de ganar el Mundial de México.

Pese a ganar el preciado trofeo los jugadores no regresaron a Tilcara a cumplir la promesa, y desde entonces el seleccionado nacional arrastra una racha de derrotas.

Messi es de Ñuls, como Enzo Perez, Scocco, y Alex Hunter

2 Me gusta

Y como Ponzio…

Sí, vos te pensás que porque no gane en rusia no va a jugar más en la selección? 27 años que no se da la vuelta.
Tenés alguna duda que con 35 va a seguir jugando? Y además están la copa america 19 y 23, también puede ser convocado para los jjoo 2020; y una copa artemio franchi sin confirmación todavía. Hay para rato, yo no le doy oportunidades, él solo se las genera. Me parece perfecto que los del 86 cumplan la promesa finalmente.

2 Me gusta

de varios lados vengo escuchando q este seria el mundial de messi, y ahora los del 86 van a cumplir la promesa, me suena a q quieren llevarse parte de la gloria, si arg sale campeon no se vuelve a hablar de ellos como paso con los del 78.

No se va a acordar nadie de esos muchachos si Argentina gana la copa. Messi se llevaría toda la atención al por fin ganar la copa que tanto le reclaman sus detractores.

Ojalá se de, en parte también para que se deje de hablar tanto de la camada del 86 que ya fue hace rato.

1 me gusta

y mira, yo venia diciendo hace rato que en rusia alemania es dificil q gane, va a tener q hacer una diferencia brutal, porq rusia y alemania se aborrecen, sobretodo los rusos hacia los alemanes, en la 2da guerra se masacraron, violaron a todas las minas, se cometieron aberraciones inolvidables. Y no lo opino yo, ese gordo toscano q esta cagado en guita y sabe del tema politica de futbol dijo exactamente lo mismo. Por otro lado, para putin entregarle la copa a messi es una imagen muy atractiva, es un momento donde medio planeta como minimo esta viendo. Yo creo q si alguien va a ser favorecido vammos a ser nosotros, es decir, fue lo mismo que en brasil lo que nos paso en la final, claramente si era otro equipo el golpazo a higuain lo cobran, argentina si salia campeon en brasil se armaba, habia riesgo de muerte.

No hay que comprar teorias extrafutbolisticas, hoy por hoy estamos como las putas como equipo, esa es la realidad.
Si fuera todo tan “armable” brasil no se comia 7 de local.

1 me gusta

:lol: te cansaste de decir que el Barcelona Es un equipo de moda y sin historia

2 Me gusta