Messi

Lo que quiero decir es que eso de la Messidependencia es más un concepto de los periodistas lobbystas que una mera realidad.

Si Barcelona es tan Messidependiente (Y TE REPITO): ¿Por que España, con la alineación titular conformada por la mayoria de los titulares del Barsa, ganaron 2 Eurocopas consecutivas y un Mundial?

No quiero darle la razón al hincha de Tigre amigo de Sergio Hendler, pero esta muy acertado cuando dijo que “…el jugador más importante y clave de Barcelona es Iniesta…”

¿Seguro? Mirá los goles de CR7. Buscalo x Youtube.

Da la sensación de que no ves un jocara los partidos del barsa. Iniesta hace tiempo que juega de a ratos, ya no es tan determinante.

1 me gusta

Porque Casillas atajo un penal contra paraguay, robben se erro un mano a mano e Iniesta metio un gol en el minuto de descuento.

El barcelona es messidependiente, sin el no crea juego ni hace goles, iniesta tiene 35 años y vive lesionado desde 2013

Comparando lo que hicieron Messi y Cronaldo en los torneos de selección de 2016, el rendimiento individual fue parecido (2/3 goles en partidos de grupo y un gol en semis).
Si Messi se lesionaba contra Chile y Argentina salía campeón sin él, ya me imagino lo que iban a decir los contras.

4 Me gusta

Evidentemente Messidependiente como te lo quieren pintar acá los fressistas no era el Barsa, porque de otra forma no se explica cómo España ganó todo lo que gano.

1 me gusta

Yo los leo y pobrecitos, usan argumentos caducados hace 6, 7 años. Guille volve por favor…

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Ya de por si decirle fressi es tener serios problemas cognitivos.

1 me gusta

Esa chicana ante la falta de argumentos si se puede ver

Piaste tarde, todas las cosas k pones fueron refutadas decenas de veces en las cientos de pags anteriores. Tomate el tiempo de releer y no te creas que venis con algo nuevo. Ustedes bajan la vara y argumentalmente uno no puede andar respondiendo a cada attention whore que pasa por acá a hacerse el compadrito con refritos.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Superen su necesidad de atención con algo nuevo, mentende?

2 Me gusta

Mira lo que discuten :lol: igual si, antes el barsa era un equipazo y si Lio no aparecia tenian otros recursos. Aparte no era tan cerebral como es hoy. Pero si no hubiera estado no ganaban nada, alguien duda de eso?
Hoy es tal el salto de calidad que pego que cubre todas las falencias de cualquier equipo. Juega solo, en el Barsa y en la seleccion. El ataque, la creacion, la definicion, todo es el solo. Y hace triunfar a sus equipos y kes permite pelear todos los torneos que juega. Es una bestia sin precedentes

3 Me gusta

Cuando veo sus videos y lo veo jugar, me creo de que es el mejor jugador de la historia de este deporte, el mas completo, despues me acuerdo que no es campeon del mundo y se me pasa :_

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Para mi si lo era, ponia las mismas asistencias milimetricas que pone hoy en dia.

//youtu.be/yrEdRBRcE9g

Ese pase es digno del mejor Xavi o Iniesta

Siempre fue asistidor y goleador, pero hoy es el lider total adentro de la cancha. A veces pareciera como que sabe todo.

3 Me gusta

El Barcelona tuvo una enorme historia antes de Messi, y estos pibes quieren hacer creer a los giles todo lo contrario.

Ojo, no se trata de descalificarlo. Las cosas en su punto justo. Si bien Messi fue el jugador más desequilibrante del Barcelona de estos últimos 10 años, también fue posible debido a la solida columna vertebral que giraba en torno a él.

Xavi e Iniesta fueron los principales pilares del Barsa. Y de ellos, nacía toda la fluidez del juego de Barcelona. Tiene razón el hincha de Tigre.

Por otra parte, fue una verdadera hijaputez que en el dia de la “remontada” frente al PSG, todo el crédito se lo haya llevado Messi, cuando en realidad la figura por lejos fue Neymar. Y es a ese mismo tipo que debemos agradecerle de que andaba con los pies redondos para definir contra nosotros en el MDC.

Enorme historia? Solo tenia 1 champios antes de Messi, despues era eterno hijo del Madrid y como mucho aspiraba a la copa del Rey.

Xavi e Iniesta fueron 2 de los 3 pilares, pero siempre estuvieron 1 escalon debajo de Messi, que con 25 años se convirtio en el maximo goleador de la historia del club, Iniesta y Xavi podian ser reemplazables, pero Messi no, que al dia de hoy, cumple el rol de ambos

1 me gusta

El mejor Maradona no por asomo se acercaba a hacer lo que hace Messi hoy en día, un tipo que organiza el juego, que corriendo en Sprint 20 metros te decide un partido, maduro a tal punto que entiende absolutamente todo y quiere seguir mejorando, en Barcelona lo tienen que acompañar nada más, saben que si no lo molestan el 90% de la veces van a ganar, con un plantel inferior al real le metieron 3 de visitante, los que lo viven matando, dense cuenta, están a tiempo de disfrutarlo 3 años

1 me gusta

Hoy partido 400 en Liga

5 Me gusta

Impresionante como ahora hace todo y bien, Paulinho lo acompaña de la justa manera, Suárez es el complemento justo y bueno ni hablemos de Jordi Alba que todo centro que le tira es medio gol.

1 me gusta

Tremendo llegó a 1000!!! Por favor dame el mundial pulga

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/01/07/tiembla-pele-ante-levante-lionel-messi-llego-a-los-1-000-goles/

Alguien tiene alguna duda de que lo va a superar al negro?

Igual la marca que verdaderamente importa es la de los goles oficiales, en la que también lo va a superar obviamente.

Messi, el hincha de River en @TyCSports: “Fue una experiencia hermosa jugar en La Bombonera. Del principio al final fue diferente. La gente estuvo espectacular, nos podrían haber puteado, pero nos fuimos aplaudidos. Fue una linda noche”

Messi, el hincha de River, con la placa de la 12.

Messi, el hincha de River, metiéndonos un gol con la mano.

1 me gusta