Messi

No hay chance que ganemos el mundial…salvo un milagro este equipo ni con Messi tiene chance sobre todo por el vende humo del Dt que con los plantemos de mierda que hace con suerte pasamos primera ronda. Vamos a llevarle hasta que nos toque una selección sería…ahí se termina todo. No es mala onda seamos realistas. Una pena por el enano pero buee

1 me gusta

Debio haber aprovechado el 2014, pero se asustó mucho, por eso se la paso vomitando y esquivando las arengas de grupo.

1 me gusta

Que lindo se lesione. Se rompa un ligamento o algo previo al mundial. Me alegraria el año

1 me gusta

Pienso exactamente igual. Si no se destapan varios en el equipo, vamos a fracasar y el 2014 va a ser un buen recuerdo.

Una lastima pero Messi como todo argentino, tambien es un garca pelotudo, tantos años manejando planteles con el peso que tiene, y no fue capaz de convocar jugadores como Caballero, o sacar muertos como Palacios

Para mi no armaba planteles. Pasa que salvo Sabella la selección no ha tenido un técnico con capacidad real de ganar un mundial. Ni siquiera cuenta pekerman.

1 me gusta

Post sabella tuvo bastante peso como para armarles los planteles a Martino y Bauza o hasta para elegir tecnicos, como hacia Maradona con bilardo

???

alto fraka

1 me gusta

Mucha novelita y poca data real.

//youtu.be/kVgywrnm550

Quedate tranka…tarde o temprano se va a saber la verdad.

Asi como tambien la de algunos jugadores de la selección que pagan peaje para jugar.

Exacto. Nombre por nombre, la jerarquia de los jugadores argentinos es superior al de los portugueses.

Si bien CR7 no pudo jugar la final de la Eurocopa por lesión, podemos decir que el 90% del merito que los lusos esten en esa final, fue pura y exclusiva de Cristiano.

Y además, tengamos en cuenta una cosa: si Barcelona es lo que es gracias a Messi, entonces la selección de España (CON MAYORIA DE TITULARES DE BARCELONA) no hubiesen ganado el Mundial y las 2 Eurocopas consecutivas. Todos sabemos que el equilibrio y el corazón de Barcelona es Iniesta. Vamos a ver si Messi es tan crack con alguien como Domingo de 5 titular en la selección.

1 me gusta

La mayor pelotudez jamas leida, falso intento de troll

1 me gusta

Claro, flaco. Y vos la tenes clarisima. Capaz que estás laburando en ESPN que por eso sabes mucho.

Domingo de 5 titular de la seleccion, claro que si campeon.

Nunca dije que queria a ese impresentable en la selección, puse un ejemplo imaginario para mostrar que Messi no debe hacer demasiado desgaste si en el equipo hay un 5 como la gente.

Y pensar que el hijo de puta de Lady Gago va a ser el 5 titular de la selección solo porque es amigo de los kapangas de esta camada.

Y que tiene que ver una cosa con la otra :lol: aparte de que si ves los partidos te cansas de ver a Messi bajando a crear juego en la posicion del 5, sea Biglia, Mascherano o Busquets

Que falso todo lo de CR7 es la Euro. En los mano a mano solo metio un gol y fue vs Gales… No le des todo el merito porque las figuras de ese equipo fueron el arquero y Renato Sánchez.

Que tipo bobo este mogot

1 me gusta