Messi

Para vos es el mejor hace 12 años, para mí viene alternando junto con CR7 y en términos generales me parece mejor el portugués.

Los 12 años que decís vos que viene siendo el mejor son solo una parte del contexto. Te faltó decir, por ejemplo, que a nivel selección juega para un grande como lo es Argentina, al lado de jugadores que son figuras en sus clubes, habiendo disputado 2 finales contra una selección que no conocía lo que era levantar una copa, habiendo errado un mano a mano con Alemania que podría haber significado ganar el mundial, y no haberle convertido nunca a las potencias por copa (siendo goleador de la selección). Y todo esto se ve magníficado cuando vemos el nivel superlativo con el que juega en barcelona. Por eso digo que cuando me pongo a analizar el contexto me queda clarísimo que el rendimiento de Messi en la selección deja que desear.

Vamos a desarticular el “coso” que pones, porque es innombrable como argumento:

“son solo una parte del contexto”: como en todo. Si hablamos del contexto, pasaron grandes figuras por el barcelona y el equipo sigue teniendo la misma dependencia de él como siempre, fabrica juego, asiste y mete goles como nadie. Al principio era porque tenía a dinho y etoo, despues porque tenía a xavi, despues porque tenia a iniesta, despues porque vino suarez y neymar… a todo esto la mayoria pasó, la dependencia sigue igual o peor. El portugués gana los premios que gana porque tiene un team que juega exclusivamente para que la meta, casi nunca se lo ve tirando solo del carro, ni en la selección. Esos argumentos de “porque juega en montito FC, sino”… per se no te dicen nada, estamos analizando la importancia, el peso, lo determinante de un solo jugador en un esquema de juego colectivo. Cómo puede ser que incluso con los números record de cerresiete haya parte del mandrilismo que lo siga discutiendo como principal valuarte del equipo. Hasta ellos lo reconocen a lio como el mejor. No se puede ser mas lusista que el luso, a menos que se explique en un resentimiento hacia messi. Solo en este país pasa algo así.

“en términos generales me parece mejor el portugués.”: Contanos cómo puede parecerte mejor un delantero que el 90% de sus goles son recibiendo a un toque, como puede ser que en “GENERAL” te parezca mejor que alguien que juega de la mitad de cancha para adelante en todas las funciones, y encima tiene mejores estadísticas que el otro.

“a nivel selección juega para un grande como lo es Argentina, al lado de jugadores que son figuras en sus clubes,”: Contanos cómo rinden en la selección todos esos jugadores que la descosen en sus clubes. Juega para un grande que no contó con la ayuda de ninguna megaestrella para clasificar a rusia.

“habiendo errado un mano a mano con Alemania que podría haber significado ganar el mundial”: El argumento de los culorrotos por excelencia. No mencionas que nos llevó a la final del mundo despues de 24 años, descarado lo suyo.

“no haberle convertido nunca a las potencias por copa” : pelotudez de playstation boy, como si la mayor jugara partidos por copa contra las potencias todos los años. Oíme, tené a mano un calendario, la copa del mundo se juega cada 4 años; también existe algo que se llama eliminatorias, y las de nuestro subcontinente no son para nada sencillas, lo dicen acá lo dicen del otro lado del charco.

“me queda clarísimo que el rendimiento de Messi en la selección deja que desear”: Esa excusa caduco hace como 7 años… Te metió el solo en el mundial, tené un poquito de decoro que es 31 de diciembre. En un par de meses vas a estar sentado en la tele gracias a él, tratá de pegarle al canal.

3 Me gusta

Lo mas comico es que te ponen que Messi juega en la seleccion con super cracks y son todos jugadores normalitos , mira si estara sobrevalorada la seleccion que sacando a Messi cualquiera de los otros 10 jugadores titulares en cualquiera de las otras cuatro candidatas a ganar el mundial Brasil , Alemania , Francia y España, estos diez titulares de Argentina que dicen que son cracks serian todos suplentes en cualquiera de estas selecciones

Figuras figuras los contamos con una sola mano. Ah, hace añares que jugamos sin un arquero de verdad.

1 me gusta

bitch please

Tiene fotos con todos. La que mas me jode es la de post clasificación a rusia con el tano y el gordo.
Es para prenderla fuego a las 12 de la noche y pedir por un mejor porvenir para nuestra afa.

Sacale el mundial a maradona y el gol a los ingleses, sigue siendo mas que bochini hermano. le erraste.

1 me gusta

Mas que bochini, claro que si campeon

mira si sera asi que para que tengas algo de razon tuve que sacarle el mundial y el gol a los ingleses a diego jajaja.
:wallbash:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

feliz año

Ojala se le de a Lio , se lo merece el mas que nadie en la historia , el futbol le debe un mundial, ojala se de por el y no por los habitantes de Argentina que son unos desagradecidos , no se merecen ni de cerca ser compatriotas del mejor de la historia del futbol mundial, creo que la gente de todo el mundo se sentiria mas contenta de que Leo levante la copa que todos los termos desagradecidos de mi pais, el mundo entero va a estar de fiesta cuando el mejor futbolista que se vio , se vera y se va a ver en toda la historia del futbol mundial levante lo que le debe el futbol

Imposible no haber pensado mas de una vez con vos levantandola este año. Es ahora Lio, te amo wacho.

[INSTAGRAM]p/BdZGdwxHUAE[/INSTAGRAM]

No necesito chicanearte o insultarte para refutar algunas pavadas como esta: ““porque juega en montito FC, sino”… per se no te dicen nada”. Poco serio. El rendimiento de cualquier jugador varia en mayor o menor medida segun la calidad de jugadores que tenga como compañeros. Desde el vamos cristiano arranca en desvantaja en la comparacion con messi a nivel seleccion porque uno juega junto 10 mediopelos y el otro cuenta con la ayuda de tipos como higuain o icardi que sin ser “megaestrellas” (megaestrellas son messi o cr7, ademas en ningun momento utilice este termino) no dejan de ser figuras en sus clubes. Y si, al igual que messi, su nivel en la seleccion deja que desear. Igualmente solo nombre un par de jugadores de la actualidad y si retrocedemos en el tiempo seguramente encontremos mas figuras que compartieron plantel con messi. A todo esto, el unico que se las arreglo para ganar una eurocopa (practicamente un mundial sin brasil) es cr7.

“El portugués gana los premios que gana porque tiene un team que juega exclusivamente para que la meta”. Yo podria decir algo similar de messi: Gana los premios que gana porque siempre ha jugado en el mismo equipo repleto de figuras. Vos que mencionabas que tiene mejores estadisticas, como no tenerlas con toda su carrera hecha en barcelona. En cambio Ronaldo para cuando llego al madrid ya habia ganado el balon de oro. Por cosas como esta me quedo con cristiano por sobre messi, porque uno demostro que no necesita jugar en el mismo club toda su vida o estar rodeado de amigos o grandes nombres para conseguir resultados y el otro no.

El mundial es cada 4 años, sin embargo ha tenido sus chances de aparecer en copas (mano a mano) contra potencias: Jugo 2 partidos con alemania por mundiales, final de copa america con brasil, contra uruguay en argentina tambien por copa america y si lo un consideras un grande entonces tambien a holanda por mundial. Son 4 o 5 partidos en los que, salvo por el penal en la definicion por penales con holanda, practicamente se borro como un campeon.

Nos metio solo en el mundial, pero como nos metio? En la ultima fecha en un partido arreglado teniendo chances reales de quedarnos afuera.

1 me gusta

Que alguien le diga al muchacho de arriba que Portugal fue campeona de Europa por prinera vez en la historia con Ronaldo abandonando a los 10’. Con un pibe de 19 años como figura del partido y con un gol del 3er delantero del equipo.

Pero metio le penal contra Grecia por lo menos?

No necesitas chicanearme, tenes todo el derecho igual de hacerlo; lo que precisas es una argumentación sólida, que no la tenés. Pretendes juzgar a un tipo por menos de 10 partidos.

“Yo podria decir algo similar de messi: Gana los premios que gana porque siempre ha jugado en el mismo equipo repleto de figuras”
No, justamente te estoy diciendo que el barcelona cambió varias veces su plantilla y la dependencia hacia messi se volvió mayor con el tiempo. Si queres te hago un croquis explicativo.

Y no, ni el nivel de messi ni el de cr en sus selecciones deja que desear. Si conoces a alguien que tenga iguales o mejores estadisticas jugando en la seleccion que en su club, traelo como ejemplo y lo vemos.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Qué pelmazo. “partido arreglado.”
Así no se puede guille, te juro que les tengo paciencia, pero son una maquina de hablar huevadas :expressionless:
¿Te estas dando cuenta que “en la ultima fecha, y teniendo chances reales de quedarnos afuera” estas jugando argumentalmente a favor de messi? o sea… cuando las papas mas quemaban…
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

“La eurocopa (practicamente un mundial sin brasil)”
Mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

“demostro que no necesita jugar en el mismo club toda su vida o estar rodeado de amigos o grandes nombres para conseguir resultados y el otro no.”

Lovenstein… Lovenstein…
El cerresiete del pueblo y el carnaval… que lindo verso

3 Me gusta

Ahi tenés al segundo mejor Ronaldo de todos, después de Dinho. :slight_smile:

Claro que si caron…

Lo que dejo el año de Lio…

//youtu.be/_66Q1lFDXws

Que lastima que ya perdio la velocidad y explosion de los 19/24 años, sino seria el jugador perfecto.

1 me gusta