Messi

¿El Diego más en el 86’? Me importa un carajo, el resultado tiene que ser el mismo: la copa en casa.

En los 4 primeros partidos fue determinante, en el 5to ayudó mucho con la marca y desde lo colectivo. Hoy fue el peor partido de él, pero dejense de joder loco, ¡estamos en la final!

Te amo Lio.

como muchos, mezclas a la persona con el jugador.

“odio la gente que dice Maradona fue mejor que Messi.” por qué???

Porque es pelotudo. VAMOS A JUGAR LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO, DISFRUTEMOS!

Porque me tienen las pelotas llenas con Maradona, se retiro hace 20 años. Aparte dije odio la gente que… No dije odio a Maradona, Maradona me soba las pelotas.

Pero callate descerebrada anda tocarte la raja mirando al pelotudo de CR7 que se volvio en primera ronda.

Esta Gimena lo banca a los conchazos a Messi, te confundiste.

AH PERO SOS MUY ESTÚPIDO. Si lees más arriba yo dije que no había que hacer comparaciones porque ya fue Maradona, YA FUE, ya se retiró como vos dijiste. Te recomiendo que si vas a bardearme al menos leas lo que puse antes en este mismo th.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Me bardea sin saber, dejalo.

Te bardeo porque me dijiste pelotudo. SIMPLE

Y te leo siempre en Liga Española, no bancas a Messi. Te mojas con Culo Roto 7 :wink:

Para nada, se quien es por el tema de la Liga Española.

Gimena te gustan todos al final (?) no quiero creer que sos la suripanta del balón de oro

Jajaja y qué carajo tiene que ver un equipo por el que una simpatiza en otro país? Mezclar a gusto es tu lema, no? Entonces los que simptaziban por el Real cuando jugaba el Pipa no quieren a Lionel, el descerebrado sos vos me parece.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Que me importa el balón de oro (!!!). Yo quiero ganar el mundial, y si se puede con un gol de Messi y otro de Mascherano. Ese es mi sueño y ojalá el domingo se cumpla.

Increible, pasamos a la final, y en el foro todos se estan sacando la cabeza en vez de celebrar :lol:

Vamos Lio el domingo, quiero gritar un gol tuyo.

Queda claro que no entendiste nada de las intrucciones del ludo matic Gimena

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Jajaja posta que no. Ya no me da para más, tuve un día muy largo pero feliz.
QUE DE LA MANO, DE LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MI MUNDIAL
Argentina, a la final con fe pero sin fútbol

Josep Maria Casanovas | 10.7.2014 | 04:05h.

UN MESSI DECEPCIONANTE.
Los penaltis dieron la gloria a Argentina. Después de un partido en que los dos equipos jugaron a no perder, Holanda se va para casa y Messi y compañía se plantan en la final con más fe que méritos. Nada que ver con la semifinal anterior, cuando Alemania dio una lección de fútbol a una decadente Brasil. Anoche hubo poco fútbol en Sao Paulo. El equipo de Messi nunca dio la talla(CHUPAME LA PIJA), fue una clara demostración de querer y no poder. El papel del equipo de Van Gaal todavía fue más decepcionante. Han sumado cuatro horas sin marcar un solo gol, una impotencia manifiesta que ha hundido las aspiraciones de la selección que goleó a España. Frente a Costa Rica y Argentina, los holandeses jugaron noventa minutos y la prórroga sin ver portería. La verdad es que han ido de más a menos de forma espectacular. Van Persie no existió, Sneijder nunca impuso su juego y Robben muy bien marcado se quedó sin espacios ni ocasiones. Argentina, tres cuartos de lo mismo. Muy bien en defensa, sin centro del campo (HABLA BIEN VIEJO HIJO DE PUTA, DECÍ “sin centro del campo creativo”, los que están ahí, defendieron y corrieron, qué son? y con un Messi que apenas hizo tres jugadas en todo el partido. Es preocupante ver a Leo todo el tiempo andando por el campo, sin presionar, sin desmarcarse, esperando tan solo un balón para dar la estocada. Messi tiene los galones de jefe, es el capitán, pero su participación en el juego fue escasa y poco brillante. Solo le salva que logró el objetivo, llegar a la final, aunque con poca brillantez y con la suerte de los penaltis. (Si suerte, pero vos, 6 días… y si sos supercatalán, ni selección oficial tenés.)

HOLANDA NO DIO LA TALLA. La verdad es que Argentina ha llegado más lejos de lo que merece. Por juego no ha hecho méritos para estar en la final. (A TU VIEJA HIJO DE PUTA!) Ayer tuvo el acierto de atar corto a los holandeses, no dejando espacios y marcando muy encima. Pero comparando su juego con el de Alemania , la diferencia es radical.(PERO ME LA CHUPAN VOS Y ALEMANIA JUNTOS, LA PUTA QUE TE PARIÓ!) Messi da la sensación de que físicamente no está bien y se dosifica tanto que a veces parece que no exista [COLOR="#FF0000"](OK, OJALÁ SE VAYA DE TU CLUB, VIEJO PUTO!)[/COLOR]. Sin Di María y con Messi ‘missing’ (ENCIMA USA LOS TÉRMINOS “MERENGONES” CONTRA LEO), la albiceleste se queda en poca cosa. Eso sí, conviene destacar que su defensa argentina crece en seguridad y que el portero Romero se ganó la gloria en la tanda de los penaltis. Sabella no se puede engañar. Han llegado más lejos de lo que merecían.[COLOR="#FF0000"] (Y QUIEN CARAJO SOS VOS PARA HABLAR DE MERECIMIENTOS? VISTE LOS PARTIDOS)[/COLOR] El problema puede llegar el domingo si Alemania les pasa por encima poniendo en evidencia sus debilidades (A TU SEÑORA LA VAN A PASAR POR ENCIMA, CAJETUDO). De Holanda esperábamos mucho más, pero un equipo que en noventa minutos no chuta ni una sola vez entre los tres palos no merece premio. Los penaltis les dieron la gloria contra Costa Rica con la estrategia de cambiar de portero y anoche los mismos penaltis fueron la cruz que les dejó KO.

Ven lo que les dijo? Ven por qué me enojo con gente bruta de los medios?

En este caso, editor de Sport… mamita. Y esto, es “liviano”, y lo pongo porque me da bronca porque se lee entre líneas siempre a estos sujetos. Falatará lo de Mascaró en algún momento, y cartón lleno (con razón, el Topo López era un erudito al lado de varios de estos, ni hablar de los que hacen las crónicas de los partidos! Y bueno, los ven por la TV, je.)

Con leer los comentarios de los lectores abajo contra este pelotudo que no sé que sigue haciendo en ese cargo, ya te das cuenta. Panqueque como pocos, a Messi lo mata últimamente, Messi hace un gol, es el mejor del mundo… no juega bien un partido, empieza sembrar la decepción, el fatalismo, el tremendismo…

En el mundo del futbol , los españoles son lo peor que existe. Peor que los brazucas, que los mexicanos, que los chilenos que todos ehh. Se piensan que tuvieron la mejor seleccion de la historia y nadie les puede tocar el culo, quieren tapar 90 años de fracasos con ese equipo que jugaba bien pero fue el equipo con menos goles en la historia de los mundiales. Ahora estan todo haciendo fuerza por Alemania por el gran futbol del tiki taka. Chupame un huevo español amargo y pecho frio

No tenés ni idea, de cómo querían que sea Alemania-Holanda la final.

En Madrid (y corresponsales de Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia, Coruña, etc) el 90% mas o menos. En Barcelona un poco menos, quizás, un 50 y 50? Algunos por Messi, otros querían Brasil, por Neymar… Neymar? todavía no les dio nada ese pibe! No entiendo. Y los “puristas” del tiki tiki, si todos ahora se embanderan con Alemania (y algunos de Barcelona, peor, dicen que juegan así por que los del Bayern están con la idea Guardiola, jaja nada que ver… pero si juegan así hace como 6 años!)

MESSI es el mejor jugador de fútbol que vi en mi vida y, por lo que es, yo creo que va a ser el mejor SIEMPRE (al menos para mi)

Mirá si le voy a reclamar algo a este pibe, por favor
Si el domingo hace 4 goles en contra pero salimos campeones ME CHUPA UN HUEVO, HAY QUE GANAR, COMO SEA, JUEGUE BIEN O MAL
Messi es el mejor, puede estar parado todo un partido y con una jugada te mete un gol o te habilita a un jugador

EL DOMINGO LA TENÉS QUE ROMPER MESSIIII

MESSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pero es un mundial, viejo. No podes desaparecerte en medio de una semifinal. Es más, hasta para reinvindicarlo dicen que LO DEJO SOLO A MAXI RODRIGUEZ (?). Dejense de joder, eso tambien es agarrarse de cualquier lado con tal de dejarlo bien parado. Es el capitán el que debe dirigir.

Si lo hace bien en la final, el cual lo deseo mucho, no por él sino por el equipo en sí, ya ni voy a entrar a este thread por la caradurez mía de criticarlo.

Un mal partido lo tiene cualquiera. Además de que hoy si bien no se destacó el, si lo hizo el equipo, que era lo que se venía reclamando. Y lo de que lo dejó solo a Maxi no es mentira nuestra, pasó, si La Fiera le hubiese pegado bien ahora estarían todos felicitando a Messi en vez de criticarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá la pelotudez que decís, mostro. Es lo mismo decir eso que decir que Ginóbili desapareció en el segundo juego de las finales, o que Maradona en el 90’ contra Yugoslavia no sólo no tocó una pelota sino que erró el penal. Esto es un deporte de equipo, si Messi queda expuesto a inventar una jugada de la galera todos los partidos para no comernos 10 y estar ordenados, no es problema de Messi, es más, si hace algo es mérito de él porque bien marcado estuvo ayer. Distinto era si cada una que tenía la mandaba al amazonas…

Que no juegue el partido que viene, arruga en las dificiles este muchacho.