Messi

Tiene como nick y avatar a dos tipos que se pusieron la de Boca. Uno de ellos jugo en la bosta y no fue Nadal.

Una vez más enmudeciendo el mudoneu

1 me gusta

1 me gusta

Impresionante el video de las eliminatorias. Las jugadas que hace en TODOS los partidos son espectaculares. Di Maria deberia tener 35 goles. Que poco de futbol hay que saber para putearlo.

5 Me gusta

//youtu.be/smKTQoRl95A

2 Me gusta

A quien se refiere el comentario de tu firma?

//youtu.be/ZOwmR98H_2g

1 me gusta

A Marcelo Daniel Gallardo, fue no bien asumió igual

1 me gusta

:santa:

3 Me gusta

Una falta de respeto total.

1 me gusta

Le cagaron el record…
A pesar de ser anti messi, es increíble lo que hizo en el 2012, para mi el mejor año de un jugador en la historia del fútbol

[video=youtube_share;9GzE-BVu8N8]Lionel Messi - Argentina's One Man Show - The Movie - HD - YouTube

1 me gusta

1 me gusta

[tweet]940929818283139072[/tweet]

1 me gusta

Es Pablo Moyano

Quién es? Amigacho?

8 Me gusta

No digo maradós, pero un par de amigachos más como mínimo vamos a necesitar si queremos llegar lejos en rusia, y en tiempos en los que el dt y la afa cotizan muy bajo adentro y arafue de la cancha. ¿Que vamos a encontrar un equipo y un juego sólido en un puñado de amistosos? la mediana experiencia me dice que es dificil que eso pase.

Otros dicen que un mundial es enhebrar 7 partidos de buen juego, suerte y algo más, que poco importa el camino previo.
Lo cierto es que si empezara hoy, ni la presencia del más grande nos garantiza pasar fase de grupos.

se parece más al turco garcía que a maradona :lol:

menos mal que le puso la firma, sino era garcia con la de racing

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: