Messi

Cambió mucho la forma de jugarse entre el Barsa y el Real. Desde el 2012 con Guardiola y Mourinho no se juega tan picante, vendía muchisimo eso pero hoy en día los protagonistas son otros y ya sería muy actuado si se cagarían a patadas.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Una locura, enano, una locura.

Qué venian con el best? con el titulo del mundo, liga, champions?
Una vez más y van… el idilio entre Messi y el Bernabeu, la pesadilla de marcelo, casemiro, ramos, y la lista interminable.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

te dejo en el mundial el solito.

Que crack cristiano levantando mundiales con portugal jajaj. Te estas refiriendo al mundial de clubes? Se me rien las bolas entonces.

5 Me gusta

:lol:

Como si Messi no se hubiera cansado de ganar todo eso, piscuí.

2 Me gusta

Un poquito de bullying para los tenedores de bonos portugueises, de la mano del diario mas merengue de todos.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Una sola jugada de ronaldo amontonando 5 jugadores y q termine en gol. Eso quiero ver.

1 me gusta

pero mirá esto

3 Me gusta

Que gracioso que puedan hacer un compilado del maximo goleador historico de la historia del club jugando de nº5 al lado de Busquets

Cristiano ni siquiera es el mejor del Madrid. Isco y Modric son jugadores casi totales, si no tuvieran la orden de tirarle todas las pelotas al boludo este se soltarian aun mas.

pero va a tener la injusticia de retirarse sin mundial lo mas probable, nunca un dt bueno, ahora esta el impresentable de sampaoli, en vez de darle un dt de la concha de la lora como el que tiene river actualmente (no necesariamente tiene que ser el muñe), lo desperdiciamos una vez mas… quien te dice en qatar, va a estar veterano pero le va a quedar una bala

1 me gusta

Un animal, indiscutible. Y lo del pase sin botín es bien de ídolo; no de crack, de ídolo.

2 Me gusta

Como no lo pueden querer, haganse ortear.

3 Me gusta

Que no se note, pero con un plantel menos poderoso que el de la temporada anterior Messi está jugando al mejor nivel de su carrera, aún haciendo menos goles.

2 Me gusta

Como si Busquets fuera malo…

Un animal busi.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

El bepi tirando del carro para llegar a Rusia. Compacto 2017

//youtu.be/7XCpegrNkP0

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

17 formas de meterla, en 44 goles, en una temporada.

  1. Solo Goals , 2. Chips & Lobs , 3. Nutmeg Goals , 4. Chip Headers , 5. Backheel Goals , 6. Precision Finishes , 7. Volley Goals , 8. Tricky Weak Foot Goals , 9. Free Kicks (chip free kicks, tight angle free kick, top corner precision free kicks) , 10. Cannon Ball Penalty , 11. Panenka Penalty , 12. Tight Angle Goals , 13. Tiki Taka Goals , 14. Long Shots & Screamers , 15. Dribbling Goalkeepers , 16. One Touch Finishes , 17. Curve Goals ,

//youtu.be/QUVXYuVNI04

5 Me gusta

El mas grande, lejos.

1 me gusta

Busquets si no es el mejor 5 de la historia del club pega en el palo, lo sorprendente es la capacidad de Messi de jugar a la perfeccion en todos los puestos de ataque de la cancha, si Lionel fuera 5 seria el mejor del mundo tambien

1 me gusta

foto de la mano contra River

foto con la plaqueta de la 12

El de tu avatar:

Feliz navidad panchito querido.

11 Me gusta

Jojooo terrible cerrada de orto.

Charrito autobaneate para protegerte gilastrum