Messi

Es verdad. Pareciera como si le chupara un huevo a veces.

Chuparle un huevo no, porque al fin y al cabo es clave en todos los goles. No parece disfrutarlos cómo antes volviendo locos a Ramos y Marcelo tirando lujos

Hace unos meses

//youtu.be/rW3yK2D30No

Posta. Por eso digo que CR7 es un gran goleador. Pero Messi es un gran jugador.

1 me gusta

HOLA HIJOS

3 Me gusta

Amo a Messi. Qué locura de jugador. Ojalá lo podamos aprovechar en Rusia.

3 Me gusta

Completamente, CR7 es un gran goleador, pero Messi es el paquete completo, asistidor impresionante (creo que debe ser de los mejores que existio), goleador descomunal, una gambeta fulminante, una vision de campo unica, es todo el tipo, a mi la verdad no deja de sorprenderme, y hasta jugando un partido como el de hoy, que fue de 10 puntos, a veces esperas mas porq sabemos que puede hacer mas.
Y algo que es mi punto debil del tipo este, es la calidad que tiene para cuando le tiran con todo, le hacen faltas o lo que sea, el tipo siempre busca seguir jugando, cuando otros jugadores al roce ya se tiran, el no, el tipo intenta seguir siempre, véase la jugada del ultimo gol, le sacan el botin, cualquier otro se tira o se queda quejandose, el tipo no, el tipo sigue, es una bestia.

10 Me gusta

No me acordaba, igual es una jugada del partido. No son las tipicas patadas de calentura que le pegaban por le baile que les estaba dando como esa del 5 al 0

2 Me gusta

Ademas los equipos se preocupan por ponerle marca personal a Messi, porque saben que si lo dejas libre te maneja el partido. Con Cristiano no pasa.

1 me gusta

Máximo goleador de #ElClásico.
Máximo goleador de #ElClásico en el Bernabéu.
Máximo goleador del año.
Goleador de La Liga, actual e histórico.
El jugador que más goles le convirtió por liga a la Casa Blanca en toda la historia.
MESSI CHRISTMAS, Real Madrid.

4 Me gusta

3 a 0 de visitante, que hdp!!!

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Es que CR7 es eso: un monstruo que al lado de Messi no existe. Uno de los mejores goleadores de (por lo menos) los últimos 20 años, pero es menos goleador que Messi. Un extraordinario delantero, pero Messi es un futbolista total. Un superprofesional que mantiene una regularidad asombrosa, pero hasta en eso Messi es superior. Cristiano es todo eso: un fuera de serie que tuvo la mala suerte de toparse con el mejor…

1 me gusta

La putisima bestia negra, el puto amo, el Labruna culé, el mejor de todos, ya ni festeja los goles de tanto que se cogio al Madrid, ya le parece algo normal, y si algo le faltaba, era estar involucrado en un gol sin un botin, encima cada vez que juega con el Madrid rompe un record, lo deben soñar todas las noches al Messias los madridistas :lol:

AMO Y SEÑOR DEL CLASICO PAPA LIONEL, MESSI CHRISTMAS PARA TODAS LAS RONALDISTAS !!!

Como el Cavegol en la bostanera :king:

[SPOILER]

[/SPOILER]

En patas :cool:

7 Me gusta

Es el puto amo de este deporte.

Cristiano mejor que Messi? Jajajajajajajajajajajajaja. Como dijo Piqué en un tweet del año pasado, si fuera por rendimiento Messi tendría que haber ganado el balón de oro cada año desde el 2009. Está a otro nivel de los demás.

Messi festeja partidos de la superliga española, Cristiano levanta Champions y copas del mundo.

1 me gusta

Mejor que el Barcelona haya ganado, mientras antes ganen la liga más tiempo va a tener para descansar. Ojala en champions los limpien rápido.

1 me gusta

KING OF KINGS

ahhh pero con la selección…

TE AMO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE TODOS LOS TIEMPOS PASADOS PRESENTES Y QUE VAN A VENIR INSUPERABLE SALUDOS

4 Me gusta