Messi

https://www.clubworldranking.com/poll_results_239?pid=1027&RetUrl=espanol/ranking-clubs.aspx

//youtu.be/4B_UYYPb-Gk

Era vox populi que uno de los hermanos del hormonado vive calzado. De hecho, le gusta andar por las calles a la velocidad made in Toretto.

Aguante el Chiqui por el arreglo !!!

Messi no va a pedir por Scocco lamentablemente.

La tríada de teresos. MM-DA-CT

como me rei ayer cuando mire un rato ese especial de tyc, en un momento pasaron un partido contra alemana y dice “alemania siempre le sienta bien a messi, acostumbrado a marcarle” o algo asi, y automaticamente hizo un silencio sepulcral, “bueno en amistosos por lo menos”. No saben como bancar al “mejor d la historia” que inflar con esos amistosos pdorros.

claramente hablaba de este señor

1 me gusta

Mientras no se hable de $alario…

Son los mismos periodistas que dicen boludeces tipo “Portugal es candidato serio a ganar el Mundial”

:lol:

3 Me gusta

salió a bancarlo hace poco

1 me gusta

Que crack Lionel tanto afuera como dentro de la cancha , lamentablemente a todos los argentinos nos quedo la imagen de soberbia y mala educacion que dejo el simio bostero falopero y poco a poco Lio va cambiando ese imagen pauperrima que nos dejo ese ser despreciable a todos los argentinos en casi todos los paises del mundo

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/12/21/5a3af119268e3e2b098b457c.html

Qué ganas de hacerse tremendo escracho, doña.

Igual, muy buen laburo

4 Me gusta

mañana mete 5 goles de rabona y después en el mundial nos volvemos en primera ronda acuerdense

PAPÁ LIONEL

maximo goleador de las grandes ligas europeas

1 me gusta

Messi culeandose al madrid, la historia de siempre.

2 Me gusta

Es mejor de todos… Simple e indiscutido.

3 Me gusta

Lo ves jugar a Cristiano y no podes creer que lo elijan como el mejor.
Y encima le gana en goles tambien.

8 Me gusta

No hay punto de comparacion con CR7, esos premios se ganan solo por los logros colectivos, si vamos a lo que es cada jugador, no le llega ni a los talones, las cosas que hace Messi, jamas se las ven en Cristiano, duela al que le duela.
En vos confio en Rusia Pibe, sos todo!

3 Me gusta

Jugó 10 pts, pero como es Messi y no se lo mide igual vamos a ponerle un 8.

1 me gusta

Mama… al pedo lo comparan con Cristiano. Lo hacen ver como un muerto a un tipo que es un moustro.

3 Me gusta

Igual me aburre que no te esmeres en ridiculizarlos como antes. Hace como 2 años que no haces expulsar a Ramos por ejemplo

Llegó Papá Lionel con regalos al Bernabeu

//youtu.be/eVuNDjteIMA

3 Me gusta

Desde que empezo a jugar Papa Lionel en liga 16 victorias y 6 derrotas , lo tiene de nieto mal al Mandril

3 Me gusta