Messi

claro que sí :banana_01:
Cuando te sientes frente a la tv deci, “gracias chiqui tapia, adidas y fifa de mi corazon”

A ninguno. Pero te repito, el jugador más caro de la historia, el que todos venden como el mejor de la historia, el capitán del equipo, la imagen del equipo. ¿A quién le querés que le reclame goles en instancias decisivas?

Higuaín sabemos que se ha perdido muchos goles tremendos, pero aún teniendo en cuenta eso si vemos su promedio en instancias finales (7 en 12 partidos) no le podemos pedir mucho más, un promedio de 0.6 goles en esas instancias es un montón.

Lo gracioso es que Agüero, Lavezzi, Di María, y Pastore tienen mejor promedio de gol en instancias finales que Messi, así de triste es la cosa.

¿Querés que le reclame a los muertos de Agüero, Lavezzi y Pastore? A Di María tampoco le puedo reclamar porque no es delantero, juega de volante en la selección, y si un volante cabeza de tacho tiene mejor promedio que el delantero estrella de la selección…

1 me gusta

Sorete hace lobby para que este el mejor 9 del mundo en el mundial

1 me gusta

Pastore goles en instancias finales??? Segui fumando kira. Aparte Messi juega como volante en la selección tambien, asi que no entiendo por que tanto palo si no es delantero e Higuain si.

Pastore tiene 1 gol en 6 partidos de instancias finales, Messi 2 en 15… Pastore tiene mejor promedio que Messi jajaja.

Y Messi es DELANTERO, mete 60 goles por año. Pero ahora resulta que en la selección juega de Arquero y entonces tengo que agradecerle que haya metido 2 goles en 15 partidos.

Decir que messi solo es delantero es pegarse un palo a 200 en la riccheri.

1 me gusta

A mi me importa que meta goles. En la selección tenemos 23523 volantes, pero no le metemos un gol a nadie. Tenemos una selección con uno de los mayores promedios de tenencia y pases, pero una de las que tienen peor promedio de gol. ¿Entonces necesitamos un volante o un tipo que empuje la pelota? Si Messi tiene 60 goles por año en el barza, me parece que podría empujar la pelotita también en la selección y que Higuaín no tenga que cargar con toda la responsabilidad del gol.

Dios mío lo mal que ve el fútbol kira nunca me deja de sorprender.

5 Me gusta

Por tercer año consecutivo mejor constructor de juego pero es solo delantero :lol:

2 Me gusta

Necesitamos las dos cosas kira, messi no baja a mitad de cancha porque quiere ver el largo del pasto en la línea del medio. No puede ser que el único efectivo en la creación sea el mismo del cual dependemos en la concreción.

1 me gusta

Porque todavía no jugó contra el madriz :slight_smile:

1 me gusta

Para empujar la pelotita tiene que llegarle al área. Si vieras los partidos de selección te darías cuenta que varios de los goles que hacemos son de jugadas en las que Messi arranca desde mitad de cancha. Querés que eche el centro y cabecee también. Así como hablas de responsabilidad, mira los partidos.

5 Me gusta

Esta es igual a le jermu de Messi…lpm, es el sueño de todo pajero amante del futbol, garcharse a Antonella Rocuzzo, el novio de esta mina se debe sentir un puto semidios. Encima siempre que van parecidos, el que se parece al famoso, siempre hacen chiste como “es la Wanda nara version manao,recien rehabilitada”, pero esta mina ESTA BUENA de enserio.

//youtu.be/Eq0PycV0FQ8

2 Me gusta

te olvidaste de mencionar que el unico gol que hizo pastore fue por asistencia de messi
tambien de los 7 goles que hizo higuain 4 fueron por asistencia de messi (contra uruguay 2011, paraguay 2015, venezuelau y usa 2016
El unico gol que hizo lavezzi en dichas instancias tambien asistencia de messi

Che, Maradona no tiene thread propio? A mi siempre que declara Maradona sobre Messi lo trata de ningunear, noto como que tiene cierta envidia de que se lo saque del pedestal a él y se lo ponga a Messi, que lo supere en números y estadísticas. Egolatar.

Linda familia eh… un criminal el hermano.

[b]La millonaria fianza que debió pagar el hermano de Messi para quedar en libertad

La Justicia rosarina ordenó dejar en libertad a uno de los hermanos mayores de la “Pulga” tras un pago de 2 millones de pesos[/b]

1 me gusta

qué… acaso nunca practicaste pesca con Colt 45?

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

:lol: