Por favor el domingo iluminate
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por favor el domingo iluminate
Si, me acuerdo que no estaba al 100%, pero se me vino ese a la cabeza porque era un partido clave como el de hoy, definitorio, y no tuvo contacto alguno con la pelota en todo el partido, como hoy. Esperemos que el domingo sea otra historia, yo veo un partido muy similar al de hoy la verdad, y este tipo de partidos y planteos lo están matando, pero bueno veremos.
a muchos que vengo leyendo…
Estaba por poner eso. Olvidate de Messi, cualquiera lee esto y dice “esto lo está diciendo un hincha de River”. Encima su ídolo es Aimar…
—¿Seguís el fútbol argentino?
—Bastante. A veces pasan partidos por televisión y miro todo. A Cavenaghi lo vi mucho pero a Tevez, poco. Me gustaba mucho D’‘Alessandro, aunque ya se fue. El que vino a Newell’'s, Patiño, juega bien.
Si, se nota claramente que de entrada, no es un jugador para este tipo de partidos. Su propia idiosincrasia y tipo de formación, no es acorde a ésto, pero, por algo me gustó como jugó vs Bélgica, entendió cómo hacerlo, sacó mas “lo argento” y le salió bien, pero terminó fundido. Y ayer, parece que empezó fundido. Es al menos lo que dan a entender los que pudieron averiguar, aparte de Souto que fue el primero que lo largó, que no estaba bien desde lo físico (y vaya a saber desde lo anímico).
Repito, Messi en la fase de grupos, con lo importante que es, jugo SOLO.
Es una comparacion totalmente inútil, no tienen nada que ver, distintos contextos, equipos, tiempos…
A mí lo que me molesta es que mucha gente no puede superar el hecho de que maradona no juega más y siempre están buscandole un sucesor. Ojalá Messi pueda ganar este mundial y a partir de ahí nadie va a poder cuestionarle nada.
Desde Belgica que se ve que el equipo asumio que no depende de Messi y hasta me parece que el mismo se dio cuenta… que me vengan a decir que no siente llevar la casaca argentina, vean la cara de emocion cuando Maxi mete el penal… Hay que sacarse de la cabeza que EL va a ganar este Mundial. Si lo ganamos va a ser de todos y de nadie mas.
Messi es indiscutible y hay que bancarlo siempre porque tenemos la suerte de que es argentino.
Con Alemania va a tener más espacios, Lio haz tu gracia.
Buenas noches.
PD: dejense de llorar por como jugo Messi cuando tenemos una final del Mundo por delante por favor… es como que rompe un poco las pelotas (y no me vengan a decir que hablo en base a opiniones de otros).
?
Si no fuese por Messi, no estaríamos jugando estas instancias.
No puedo entender la gente que cuestiona a este tipo. Fuera de joda no lo entiendo, no entra en mi puto cerebro, me saco.
Como te quiero nene!
Cuando lo fue a patear tenia un cagazo de que justo el no lo hiciera. Le dio con un desapego messianico.
Gracias pibe, vos solo nos dejaste en cuartos. Y el equipo, y sobre todo Masche, aparecio en el momento justo.
Bien ganado el ticket a la final tiene.
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Basta de comparaciones viejo. Ademas si no fuera por Lio no llegabamos a cuartos, dejate de joder.
Messi es el mejor del mundo y en la primera fase nos salvó
Hoy no estuvo a la altura de las circunstancias
Un jugador puede no andar bien técnicamente porque está bien marcado, pero nunca se puede quedar parado mirando el partido
HAY QUE CORRER; MARCAR; AYUDAR
En fin, Maradona fue mejor que Lío
Reivindicate contra Alemania, es el último esfuerzo, NUNCA MAS SE VA A DAR
Messi es el mejor del mundo y en la primera fase nos salvó
Hoy no estuvo a la altura de las circunstancias
Un jugador puede no andar bien técnicamente porque está bien marcado, pero nunca se puede quedar parado mirando el partido
HAY QUE CORRER; MARCAR; AYUDAR
En fin, Maradona fue mejor que Lío
Reivindicate contra Alemania, es el último esfuerzo, NUNCA MAS SE VA A DAR
Es tremendo, acabamos de llegar a la final del mundo. Algunos le siguen pidiendo reivindicación.
No van a parar hasta que gane un mundial de rugby, un superbowl y 3 anillos en la nba je.
Ingenuidad, por 90 minutos, o 120, no va a cambiar lo que siento por este pibe, ni va a ser mejor ni peor que nadie.
Como odio la gente que dice Maradona fue mejor que Messi.
VAYAN A CHUPARLE LA PIJA AL GORDO FALOPERO DE MIERDA ESE AL PROGRAMA DEL PELOTUDO DE VICTOR HUGO MORALES.
Pero la concha de tu madre, parece que escribís al pedo acá, te juro.
que pelotudez