Messi

Todo depende de que el pelado encuentre el equipo, el sistema (si es sin línea de 3 mejor) y el funcionamiento, porque si vamos al mundial mostrando el mismo nivel que tuvimos en las eliminatorias y en los amistosos creo que ni Messi nos va a poder salvar. En otras palabras si el mundial fuese mañana yo también creería que no pasamos el grupo.

Uy si, en el entorno personal se hace llamar Scarface
:lol:

El hijo de Cristiano abrio una cuenta en instagram y su primer mensaje.

Bien por CR.

3 Me gusta

//youtu.be/IPJCLEtMKEw

1 me gusta

Me emociona… asistencias tan precisas desde mitad de cancha, nadie como él.

2 Me gusta

Miren la velocidad del fútbol en los 70…

[video=youtube_share;3_3nRplehGk]World Cup 1970 Final - Brazil 4:1 Italy - YouTube

2 Me gusta

Era fake :lol:

buuuu…ernss

Igual cuando lo vio el pibe al Pibe en la entrega del balon de oro (o del best), le agarro un poco de vergonha.

“miente, photoshopea que algo quedará” joseph jgabrielb

6 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:30979, topic:97066”]

buuuu…ernss

Igual cuando lo vio el pibe al Pibe en la entrega del balon de oro (o del best), le agarro un poco de vergonha
[/QUOTE]El hermano del “pibe” está detenido, y el putito del “pibe” tiene causas por evasión y testaferros.

Opina de eso mejor.

Será amigo de los monos, pero nunca bostero.
Igual me chupa la japi lo extrafutbolístico, de evasión no se salva ninguno en Europa. Mirá si tuvieramos que hablar de la vida personal de otros grandes que mancaron y fiero… Opinemos de lo que pasa adentro de la cancha mejor, que es lo que verdaderamente interesa.

[quote=“jgabrielb, post:30982, topic:97066”]

Será amigo de los monos, pero nunca bostero.
Igual me chupa la japi lo extrafutbolístico, de evasión no se salva ninguno en Europa. Mirá si tuvieramos que hablar de la vida personal de otros grandes que mancaron y fiero… Opinemos de lo que pasa adentro de la cancha mejor, que es lo que verdaderamente interesa
[/QUOTE]Si de eso querés hablar te doy para elegir los temas Gabriel:

-Final perdida vs Alemania 2014
-Desvirgar a Chile
-Mano en mundial de clubes

Uh… pinto rendir examen.
Aunque me toco un tema fácil, mejor mañana campeao, uno tiene responsabilidades…

pd: respecto del punto c) hay que aprender a soltar determinados argumentos, si pateaste alguna vez un objeto redondo.
Saludos

Messi el hincha de River: “La bombonera es diferente”

1 me gusta

Veo esto que ponen seguido y me da lástima meterme, pero son varios y hasta se estan mintiendo entre ustedes…La causa de que se muevan en ditintas velocidades es porque esas peliculas se reproducen a los fotogramas actuales…animalitos de Jesus.

Ysi, el Pecho huebiera sido fresco en los 60, 70, 80 o 2077.
El fútbol era más lento…

claro que es diferente, tiene un lateral inconcluso con un frente de balcones, que la asemeja a un inodoro.

1 me gusta

Pidió por Higuain.

2 Me gusta

GRACIAS A DIOS tenemos al mejor jugador de la historia, y también al mas coherente, y salió a marcar la cancha y pedir expresamente por Higuaín. Listo capítulo cerrado, atrás quedó toda la idiotez de los troll de internet, que hacen chistes pelotudos y de la gilada que les sigue el juego y nunca miran un partido de fútbol.

Gracias Lionel, otra vez. Higuaín al Mundial.

“Higuain es fundamental y tiene que estar en la seleccion”

Nooo pero no puede ser, si el club de amigos no existe :mrgreen: