Messi

Lio sabe. Que siga dirigiendo la seleccion desde las sombras que mal no nos fue.

1 me gusta

Gracias a Messi el mejor 9 de los ultimos 8 años vuelve a la Selección.

HIGUAIN ES EL 9 y el suplente es Agüero.

Los que piden Icardis, Menisquettos, Salarios y demás que vayan a mirar ajedrez.

2 Me gusta

A veces creo que era inferior el ritmo en esos años, y después veo cosas como el cabezazo de Pelé, o la agresividad con la que entra y le pega el brazuca del 4to gol y dudo…

Un mundial que me cuelgo a ver bastante es el del 82, ahí si esa selección de Brasil, con Socrates, Falcao, Eder, y sobre todo la BESTIA de Zico, pareciera que le da un pesto y que juegan mas rápido y mejor que cualquier equipo de ahora.

LA Dupla:

Vengan de a 40000000.

3 Me gusta

Naaaa…nos cojió Chile 2 veces por primera vez en la historia, perdimos con Paraguay, Bolivia y no se cuanto muerto más en cancha de River, Central y toda la argentina en general, nos rompio jodido el orto Alemania 4 a 0 y nos tiró la camiseta en el 14, jugaron sin pelotas, perdieron prestigio, mancharon la camiseta.

Vamo fenómeno.

Falta quedar afuera con Brasil, ahora entiendo, así la mancha es gigante.

1 me gusta

Pero cada vez que perdimos de local Lio no estaba, no vale culparlo.
El 4-0 con Alemania es responsabilidad del cocainomano.
Y las finales con Chile fueron empates, el aposto por los penales a lo Bianchi, pero se olvido de practicar el y lo erro (?).
La mancha posta fue en el 82, inolvidable (?), sino era por el gol de Ramon era terrible paliza.

Llegamos a 3 finales seguidas Calzada, 3 finales, y perdimos todas por mala leche. Me straña que no valores esta epoca mas alla de los resultados.

3 Me gusta

Muy bien pidiendo por Higuain.

Ya consiganle una tropilla de psicólogos

Mientras los periodistas querían vender una sociedad Mess-Tévez, Aguero-Messi, ‘‘se conocen’’ ‘‘los mejores jugadores siempre pueden jugar juntos’’ …

En youtube encontrás miles de compilados de los goles de la selección con sociedad Messi-Higuaín. El gol contra Bosnia en 2014 es un buen ejemplo.

2 Me gusta

Si, seguro que eran los fotogramas y no el hecho de que los italianos caminan la cancha, o de que le pegan desde cualquier lado los brasileros. Mirá los firuletes que hacen los brasileros. Son dignos de canchita de barrio.

Siempre tenés que ver a los rivales, como se paran, lo que te dejan hacer, etc. Nosotros contra los bolivianos parecíamos un tornado. Después nos agarraron equipos mejor parados y se acabó la magia.

Los tanos marcan como si estuvieran haciendo una cama

2 Me gusta

Literalmente tendiendo una cama

NOOOOOOOOOOO QUE ES ESTO QUE ME ENCONTRÉ EN OLÉ DE QUE MESSI HABLA BIEN DE LA BOMBONERA

NO LÍO VOS NO!!!

Igual, de esta era de periodismo bostero, que se puede esperar…

Viendo lo de la final del 70, hay que evaluar el juego en su contexto historico, había otro tipo de marca, se esperaba un poco más en lugar de salir a comer el tobillo. A partir de los 80 y 90 se laburó mucho en lo defensivo, tal vez no a favor del espectaculo pero sí en pos de una mayor competitividad. En el 4to gol, lo de la marca es muy evidente, por ahí acentuado psicologicamente con el toqueteo de los negros y la derrota por consumarse. Ahora, los dos primeros goles de brasil, tremendos, en el tercero Pele asiste genial de cabeza, y en el cuarto gol, minuto 1:24 fijate como el tano lo deja pensar varios segundos a o rey en la puerta del area, faltaba que le prendiera un pucho.

1 me gusta

Cómo lo tiene adornado la AFA Bostera esta. Ví la nota ayer y lo que dijo del chiquero lo dijo él eh, ningún centro le tiraron.

Bien Messi, seguí poniendo a Higuaín. Es el que menos asco me da, otra no queda.

Aguero ni en pedo lo quiero ver de titular. Icardi tampoco. Y por suerte el tira diagonales se lesionó asi no me tengo que fumar el lobby bostero durante 6 meses.

Para mi Higuaín está re quemado y consumido psicológicamente, no debería volver.

Pero bueno, decide el dolape.

3 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/NwsFYkp_r5w

Cuando haga algo asi…

Narco

por que hay gente que pone fotos de cr7? Se los nota dolidos por algo.