Messi

Tiene que cogerse nigerianos y croatas de nuevo.

Le mete 6 goles a Islandia y queda como el máximo goleador Argentino en la historia de los mundiales, eso sí, sin haberle ganado nunca a ninguna selección campeona de algo.

Diría que para algunos si no gana el mundial va a ser un muerto fracasado pero la verdad es que si lo llegamos a ganar igual van a decir que jugó mal y se cagó. A esta altura creo que ni los resultados pueden competir contra tanto odio irracional. Lo único que importa es que juegue hasta los 50 años si es posible, la mayoría quiere disfrutar de su fútbol.

4 Me gusta

Hacé un gol hoy te pido por el amor de vos

:up:
La rompio toda toda hoy
Otra vez les cagaron un gol.

//youtu.be/OFrJiY9t13I

3 Me gusta

Y la verdad que es una gran cuenta pendiente que tiene. 2010 y 2014 fueron en plenitud futbolistica y lamentablemente no estuvo a la altura. En el 2018 también llega en un nivel superlativo (increíble 10 años siendo el mejor jugador del planeta tierra junto a Ronaldo). Es su ultima gran oportunidad si quiere ganar un titulo con la selección argentina que valga la pena. Las 3 finales consecutivas perdidas y - 2 contra el virgen internacional de chine errando un penal - no le ayudan mucho para el clamor popular de la gente que hincha por la albiceleste.

Probablemente también llegue al mundial del 2022, dada la tecnología que hay hoy en el fútbol pero calculo que ya no sera en un nivel tan alto. Y en esa instancia si que no se le podría pedir “magia” al igual que en el 2006.

Veremos, realmente es un mundial accesible por mas que Argentina tenga un equipo de mierda. No creo que se repita la suerte del 2014 de no jugar contra nadie hasta la final.

Semifinal

No es para nada accesible este mundial, el 2014 lo era. Este va a ser jodido para Argentina:

8vos: Dinamarca o Perú
4tos: España
Semis: Alemania
Final: Brasil

En 8vos contra el Perú de Gareca puede pasar cualquier cosa. El mundial a ganar era el anterior, para ganar este, tenes que ganarle a 3 potencias al hilo. No te olvides que en el 2014 Argentina no le pudo ganar en 90 minutos a ninguna de las 2 potencias que enfrentó.

Por rivales y en especial por contexto era el ideal. A mi no me modifico nada, sigue siendo el mejor de todos los tiempos pero si ganaba el mundial iba a ser el maximo idolo de este pais

Ya estamos abriendo el paraguas? Ojalá que se le dé. Se lo merece más que nadie y sino que tenga un mundial digno. Tengo mis dudas de que pasemos de primera fase. A Islandia lo vi que todo el mundo lo menosprecia. Si bien es el primer mundial hizo una buena euro y clasificó primero es una roca el equipo ese y Croacia el medio es mejor que el nuestro y tiene mejor funcionamiento. Son dos selecciones que tiene un “equipo” sólido. Sumando al bielsista de DT que tenemos no me extrañaría para nada que nos quedemos arafue

Estoy de acuerdo en todo, salvo en que va a ser un mundial accesible para Argentina. Este va a ser re jodido, ni la fase de grupos va a ser fácil por más que lo parezca en cuanto a nombres.

Y como bien te dijeron antes, a partir de octavos podemos enfrentar a tres potencias al hilo tranquilamente. Y con las pelotudeces que viene haciendo Sampaoli la verdad que mucha fe no me tengo.

Participo en el 99% de los goles de Argentina en el mundial. Ni hablar de las jugadas de gol. Que se yo.

3 Me gusta

Bueno, eso esta muy bien para llegar a los cuartos de final de un mundial. Es decir, nada sobresaliente.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Tenes razón, lo escribí rápido. No es accesible teniendo en cuenta el nivel patético de la Argentina.

1 me gusta

Pasa que fue de mayor a menor y dejo la peor sensacion. De 7 partidos jugo 1 solo mal (Holanda), en 4 fue determinante para terminar ganando. Jugo un mundial 7 puntos pero a el se le pide 10 (y esta bien). Quizas decir “no estuvo a la altura” es un poco mucho.

1 me gusta

Es que al mejor jugador del mundo se le debe pedir mas. Igual, no es su estilo. El publico argentino pide una heroica tipo Maradona pero son claramente dos seres humanos diferentes.

Yo opino desde afuera igual, no me interesa la selección. Trato de ser objetivo

1 me gusta

Decís Messi fuera de la cancha, y se trata de delito seguro: evasión, narcotráfico, barrabravas, estafas… pero eso si, es re humilde el chabón y de buena familia, de lo que es capaz el marketing, te transforma a Al Capone en Gandhi si eso les resulta un buen negocio.

Imaginate linea de 3 vs españa jajajaja

1 me gusta

Nos cojen de parado.

Siendo el capitán debería pedirle al técnico volver a los esquemas de Sabella o incluso Martino, y dejarse de joder con los 3 defensores, mascherano de Libero y volantes sin marca. De ahí que el cabeza de verga convoque a los que quiera. Capitán se es por algo.

Creen que siga con el esquema de 3 defensores con Rojo, Mercado y Funes Mori disponibles?

Argentina va a jugar con Mercado-Otamendi-Funes Mori(si vuelve bien)-Rojo