Messi

Con Messi adentro nos comimos 4 vs Alemania, desvirgamos a Chile y recientemente clasificamos cagando.

¿Esos no son papelones?

Uh boludo, que pessutis… no se puede decir nada que saltan con la paspadez :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Lo de shile te lo reconozco, pero comerse 4 con Alemania, y con el diego dt… Eso no es papelon.
Comerte 7 de local, eso si

1 me gusta

Rugeri, Perfumo, Funes Mori y tantos otros se deben estar meando de la risa.

Vos sos la que se comió el buzón bostero de que en nuestro club siempre hubo jugadores “blanditos”. No solo tuvimos jugadores exquisitos, sino también que ponían la patita cuando había que ponerla.

Para que pueda haber paladar negro, también tiene que haber carniceros que te den seguridad.

Seguí negando la realidad para defender al fresco pero si sabés tanto de futbol como decís y no estás gagá por la edad, deberias saber que ningún equipo en la historia ganó nunca nada sin jugadores con caracter.

3 Me gusta

Es papelón, y Maradona es el DT con más efectividad.

Con messi jugando solo en la seleccion como siempre? no, no es papelon, con maradona como DT?? no no es papelon, Todo era obvio. Parece q se les olvida que en el barcelona todos juegan para el y que en la seleccion el juega para todos

1 me gusta

Bueno, todo lo que quieras pero es parte de la peor selección de la historia.

El problema es que los puber como vos que se comieron el verso del bosteriodismo ,confunden caracter con pegar patadas , y no hay nada mas lejos de la realidad que eso ,caracter es ganarle al Cruzeiro jugando al futbol como hicimos en el Mineirao , o como jugamos la vuelta de la libertadores en la bombonera donde los bosteros no patearon al arco, no pegar patadas y golpes como en el partido de ida de la libertadores con Boca , no me quiero imaginar que hubiera pasado si al irresponsable de Funes Mori lo rajaban como hicieron con Nacho correctamente por la patada al pecho a Perez, esa roja te costaba la serie y todavia lo estarian puteando, lo mismo para Sanchez por meter codazo sin necesidad a Gago, si lo rajaban como se debia habia que colgarlo , pero como el arbitro siga siga" que huevos Ramiro la patada que mete",“que bien Sanchez que cortito le metio a Gago”, tienen el chip que les vendio el periodismo bostero muy metido en la cabeza, son muy inocentes

:slight_smile:
Fue uno de los primeros adeptos a chocar ferraris, falta que lo vuelvas a pedir.
El diego DT siempre fue nefasto. Y del Diego actual que no puede hilar dos oraciones, mejor no hablar.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

No es puber el pepa, y además gran usuario a pesar de su elevada vara en este tret.
Pero, sin dudas, caracter es ganarle al cruzeiro jugando al futbol, es el mejor ejemplo de los ultimos años.
O el 3 a 1 en la bosta este año, lo toqueteó al posterior campeon, lo borró de la cancha.
La pata fuerte en instancia clave siempre debe estar, pero no es la condicion sine qua non para ganar el partido.

Mucho se habla del espíritu combativo del 2015 en la copa, pero recordemos la cantidad de goles, golazos que se hicieron ese torneo, producto de claridad mental y buena ejecución para resolver jugadas. Hay ejemplos de sobra para tirar. O incluso la forma en que se manejó el resultado a favor en tantas instancias, o se aguantó el aluvión rival. “Meter pata” es una falsa bandera, para el simpatizante de river en general no suple ni representa los autenticos valores del clú. River la noche fatal en lanos debió haberse defendido con la pelota, como siempre supo.

1 me gusta

[TWEET]930071759432364044[/TWEET]

Ahí lo tienen al “hincha de River”.

3 Me gusta

No se lo puede discutir si te gusta el fútbol, salvo un poco su personalidad adentro. Pero estoy cansado de que lo asocien con River… no es ni de casualidad, y me parece un salame aceptando la placa de unos barras. El debería dar ejemplo.

2 Me gusta

No, el problema es que los hinchas ancianos de la tercera edad como vos ya están gagá y se los comió el personaje del paladar negro y quieren hacernos creer que todas las cualidades que el fresco no tiene no son necesarias para el futbol.

Te vuelvo a repetir, para que haya paladar negro, tiene que haber jugadores que te den seguridad. En todo equipo campeón siempre hubo un par de carniceros.

Las series contra boca se jugaron de la manera en que tenia que jugarse. Los bosteros lloraron porque no pudieron interpretar eso. Si el dia de las patadas en el cochinodromo al burrito Martínez lo dejaban jugar, nos podría haber complicado el trámite del partido.

Cuando se pudo, se tiró magia como contra Cruzeiro pero cuando no, se hizo lo que hacía falta. Eso hace un equipo pragmático.
Podes ser un gran jugador pero si cuando el partido se pone aspero y los lujos no salen, te ofuscas y caminas haciendo pucherito, sos cagón y pecho frío.

3 Me gusta

Mamita querida como te quemo el bochito el bosteriodismo, como podes justificar la patada del irresponsable de Vangioni a Martinez, encima en al mitad de la cancha y sin necesidad

//youtu.be/-xumIpVTzks

Es increible que pienses que esto esta bien cuando al tipo si el arbitro cobraba lo que tenia que cobrar te deja con un jugador menos a los cinco minutos por una falta que no era necesaria y te hace perder la serie

//youtu.be/PsZA2uRGTVI

Como podes creer que asi se jugaron bien las series con Bosta cuando Funes Mori te mete esta patada y lo tenian que rajar como hicieron con Nacho y te deja con uno menos y te hace perder la serie? lo mismo para Sanchez tirando codazos y Ponzio pegando patadas, si el arbitro dirigia bien terminabas con tres menos y con la serie perdida en el partido de ida , que mal que tenes la cabesita si pensas que estas irresponsabilidades es tener temperamento y caracter , si el arbitro dirigia bien estos actos te hacen perder la serie inmediatamente, te los raja como hizo con Rojo en la copa America y esa irresponsabilidad te hace perder el partido

Para que te quede clarito en esa cabesita bosterizada

Ser pecho frio y cobarde como vos decis es esto

Segundo 17

//youtu.be/WdwxWqZGj0s

Mismo rival , misma competencia, misma instancia

Esto es tener personalidad y temperamento

//youtu.be/yU52X2XEMSc

Igual mucho no se les puede pedir , crecieron viendo a perros con la camiseta de River como Cavenaghi , Farias, Abreu, Abelairas, Ahumada , Pavone, Ferrari y cuanta falopa paso por el club desde el año 2005 en adelante, se toparon con lo peor de la historia y sumado al cuentito del periodismo bostero de los 2000 le quemaron el bocho de que al futbol se gana pegando patadas y poniendo huevo

Cochinodromo :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Como duele el 2 en 6 todavía!
Este mensaje va para relatos salvajes. No querés llorar que no fue corner también?
Te chorrea la pimienta.

7 Me gusta

Lejos el peor usuario del foro esta mina, pero lejos.

2 Me gusta

Se esta discutiendo si las patadas que segun vos asi se ganan los partidos fueron beneficiosas y yo lo unico que hice fue mostrarte que si el arbitro cobraba como debia River quedaba con tres menos y perdia la serie , y estos tres no podian pisar mas el monumental por boludos e irresponsables,pero bueno, otra respuesta de tu parte no se esperaba , eso pasa cuando una discute con termos que no entienden nada de esto y no estan a la altura

:lol:

La realidad es que el árbitro dejó pegar y boca no supo interpretar eso. Fueron frescos, prefirieron llorar y River se lo llevó por delante.
Es lo que pedía el partido y el mismo Gallardo lo entendió así.
No me sorprende que quieras tratar al 2 en 6 como un hecho ilegítimo. No esperaba menos de un hincha de un equipo que tira gas y abandona. En cualquier momento pedís jugar los 45 minutos restantes.

1 me gusta

No claro…el River del 86 no pegaba. :lol:

1 me gusta

La realidad es que sos un termo que no entiende nada, si no te das cuenta que pegar esas patadas irresponsablemente (sin ninguna necesidad porque si fuera para evitar un gol se podria entender) con el riesgo de que te rajen y con eso perder la serie ya que te quedas con jugadores menos es que sos un mononeuronal
Gallardo lo entendio asi :lol:, seguramente el muñeco le digo a Funes Mori que le meta un planchazo en el pecho a Perez y a Sanchez que le meta un codazo a Gago:lol:,