Messi

Los hinchas que van a la cancha y siguen a River a todos lados, no perdonan a este tramposo amigo de la 12.

//youtu.be/V0zu3e75Dqc

//youtu.be/SOgh3ZsZFz0

Para charro :), nos estas diciendo que el boludo que escupió a messi es el hincha genuino, el que va a la cancha y sigue a River a todos lados?

Evidentemente a alguno de los dos nos estuvieron engañando durante años cuando ibamos a la cancha. A uno de los dos nos llevaron a otro lado. Yo te juro que me tomaba el 114 si venia con tiempo y me bajaba en barrancas, o el 28 si se hacía tarde.

4 Me gusta

La bajaste con la mano sorete…

Trasca me cago de risa cuando la prensa dice…“pero pidió perdon…”

Me enferma más todavía por que queda en evidencia la protección mediática que tiene el rolito, o sea, esta todo bien! se, ponele, hizo un gol con la mano, pero al toque pidió perdon…no pasa nada…

Que no va a pasar nada anti River hijo de mil puta, a partir de ese gol desvirtuaste todo…y más bronca me dió que los pelotudos de River no fueron a romperlos…cada día que pasa pregunto por que!! si se sabe que cunado le vas fuerte se caga, lo sabe todo Latinoamérica, lo sabe Chile…andá a romperlo, es tibio, es pecho!..NO los pelotudos lo dejaron jugar, por miedo a que este forro les baje el pulgar en selección…

Quebralo a este putito o te duerme, es lo que repetía a toda la linea al empezar el partido, quebralo a lo burrito Martinez…es fresco, a la primer plancha se esconde.

1 me gusta

Si me chupaba un huevo quedarme afuera o no fue por las 3 desilusiones seguidas, aparte de la Afa Bostera, el lobby por jugadores de boca, y el horrible estilo de juego de Bauza y Sampaoli

Cuantos que no les importa la seleccion que viven de criticar a Messi que hay aca!
Y peor aun, uno que le dice bostero a Messi, que nunca jugo ni dijo que era hincha de la bosta, pero como nombre de usuario tiene a un tipo que jugo en Boca despues de haber jugador en River.
Me voy a dormir.
Besitos humedos!

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deberían averiguar quien fue y lo importante que fue el gran JOSE MANUEL MORENO para la historia de river antes de criticarlo. Y lo peor de todo es que lo hacen para defender a un enano hormonado bostero hijo de puta. Que asco que me dan

1 me gusta

[tweet]930482956203937793[/tweet]

No te olvides de la apichonada contra Gary Medel.

ojala se recuperen neymar y suarez , es una final quiero jugarles a los 3 mejores del mundo

Ojala el barcelona pierda en octavos en la champions asi tenemos al messi mas entero posible. Si llega a la final de todas las competencias y juega 60 partidos es peor

3 Me gusta

No fueron a romper porque sinó no iban a la selección.

Que cosa, no se los puede dejar un rato sin el Bepi que pasan papelones.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Encima de comerte 3, querias que en la primera pata fuerte nos dejen con un par de jugadores menos, tamos todos locos…
Falta que grites Pisalo, pisalo, como bilardo.
Cada vez menos te reconozco en la estirpe riverplatense.

2 Me gusta

lo q no entiendo es q pretendian q haga messi cuando la paro con la mano? Que vaya le diga al arbitro, che la pare con la mano, anulá el gol… eso querian q haga??? Son cualquiera chabones!!! Dejen de hablar estupideces, yo se q teniamos un gran equipo pero ese gol no condiciono ni ahi el partido. Se pensaban q le ibamos a ganar al mejor equipo de la historia?? q entre 3 jugadores tenian mas de 130 goles??? Nos hicieron precio y dejen de ser tan ignorantes y de agarrarse contra messi x eso! Reconozcan que la seleccion sin Messi no es nada. Me importa 3 carajos la seleccion, simplemente amo el futbol y detestaba ver algo tan lindo como el mundial sin la seleccion de tu pais. Es mas q obvio q no vamos a ganar la copa del mundo, faltan 6 meses para el mundial y no encontro el equipo todavia jeje, pero reconozcan que sin MESSI la seleccion no sabe para donde ir

3 Me gusta

Todos sabemos que messi es el mejor y que el partido es recontra perdible. Lo que molesta es que se haga el vivo contra River y cuando juega contra chile, alemania, uruguay se caga en las patas, anda caminando, vomitando como un autista, tiros libres que pegan en la barrera y todo eso que ya conocemos. Pero contra nosotros se hace el vivaracho el gil ése.

Pero actitud de vivo tuvo ante river? Pararla con la mano, si la ves bien ni es intensional hacerlo. Hasta quizás allá frenado el partido, porq si querían nos hacían 6. Yo no vi actitudes de sobrador en ese partido, es más, nunca lo Vi a Messi sobrar a nadie, ni siquiera contra el madrid

3 Me gusta

A mí lo que me rompió los huevos fue el hecho de que pidió disculpas después del gol. O sea, si pidió disculpas es porque reconoció que cometió un error, entonces por qué no fue y le dijo al árbitro que anulara el gol porque la acomodo con la mano? Esa hubiera sido la manera de disculparse. No lo hizo, perfecto, pero entonces que no vaya y levante la mano en señal de disculpa porque lo hace quedar como un caradura.

¿Hubieses preferido que lo grite desaforadamente?

1 me gusta

Eso hubiera estado bien. Cualquiera que meta un gol merece festejarlo, pero que no se disculpe cuando en realidad no lo siente.

Sí, como hizo Klose. La grandeza de un campeón del mundo y goleador máximo de mundiales.

//youtu.be/ye3RA0ULXUQ

Estos niños estan todos bosterizados , el bosteriodismo de los 2000 en adelante les lavo el cerebro que al futbol se gana pegando patadas y poniendo huevo y todos estos compraron ese verso, oh casualidad que los bosteros pataduras esos de Serna , Bermudez , Cascini , Schiavi y toda esa manga de perros solo triunfaron en la bosta , cuando tuvieron que ir a un club donde no tenian licencia para pegar fracasaron estrepitosamente , cuando se van a dar cuenta que ser guapo en una cancha de futbol es agarrar la pelotita y jugar bien , no el chamuyo de las patadas y el temperamento, siendo hinchas de River lo tendrian que tener bien clarito a eso pero se tragaron el buzon que les vendio el bosteriodismo

1 me gusta