Messi

orgasmico

[video=youtube_share;uKxARD-jk1U]- YouTube

1 me gusta

Si no querés reconocer que lo que hizo River en esas series es un recurso valido y a veces necesario para jugar al futbol, la termo mononeuronal que no entiende de este deporte sos vos y encima bostera que desprestigia los partidos que después nos dieron dos copas para defender a un fresco.

Recurso valido :lol:, todo lo que es ilegal no es valido,por mas vueltas que le des al asunto lo que hicieron estos tres jugadores es de una irresponsabilidad total y te costaba la serie si los rajaban como se debia , lo mas comico que los termos como vos piensan que hacer eso es de vivos y hacer eso es lo mas boludo que puede haber , con un arbitro dirigiendo bien te cagaba la serie y te cagabas en el resto de tus compañeros que se estan rompiendo el lomo , si el arbitro cobraba bien te rajaban los tres jugadores , pero como aca son todos termos festejan esas idioteces , claro que si los rajaban como se debia lo iban a putear en cinco idiomas como a Nacho , pero como el arbitro dio el siga siga " que huevos Ramiro la patada que metio " , asi es el pensamiento de los termos como vos

No se si será por la vejez que ya estás gagá o que el 2 en 6 te dejó tan trumada que seguís llorando por los arbitrajes.

Acá no se hace bandera del juego brusco pero hay circunstancias en que la pierna fuerte es necesaria. TODOS los grandes planteles de nuestra rica historia (incluyendo el del 2015) desplegaron un futbol exquisito pero, cuando hizo falta, pusieron la patita.

Seguí renegando por la bi eliminación para defender al fresco nomás. Por más que llores por el arbitraje como la pimentera que sos, Messi no va a tener huevos.

1 me gusta

Así que con esa cara de pelotudo y pollera que tiene, recibía coimas de 200.000 dólares per capita para el y cada uno de sus mercenarios laderos que son 3 o 4 para jugar cualquier amistoso…

No se como van a defenderlo, pero bue, ustedes me sorprenden dia a dia…que empiece el baile cósmico sin nombrar la palabra “pobrecito” “se inyectaba” “en el barcelona”…

sin repetir, sin arrugar, sin desaparecer y sin soplar…Now!

Alejandro Burzaco reveló que Torneos pagó a Lionel Messi y a otras figuras de la selección 200.000 dólares para que jugaran partidos amistosos. El dinero estaba dirigido a Messi, principal estrella del equipo, quien lo repartía con otros jugadores del equipo.

http://www.lanacion.com.ar/2083097-lionel-messi-burzaco

Nooooo claaarooo el club de amigos no existe!!! Es todo culpa de los dts… Messi no arma la lista…

Tenían razón, no era un club de amigos, era una sociedad comercial!

2 Me gusta

Jajajaja que hdp

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Igual la otra vez, hace unos meses ya habían dicho que los jugadores se llevaban 10 mil dolares, es eso? :lol:

En mi opinion, esos tipos tenian personalidad, el arbitro los respetaba, asi como a Bermudez, Serna, Schiavi, les dejaban pegar porque los arbitros los respetaban, pasaban lo mismo con Maidana, Ponzio, Mercado, Funes Mori o Vangioni, si esa patada la pegaba casco olvidate que lo rajaban

Es que es un perversito.
Pero atención a este parrafo:
Cuando llegó el turno de Angelici, Burzaco respondió: “Le pagamos a Boca distintos pagos durante un período de tiempo”. No aclaró si era para Angelici, o por qué era el pago, o cuánto o cómo pagó. Pappalardo no le preguntó.

No mas preguntas señor jue?

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Es muy probable que le hayan puesto guita por fuera de AFA a él y a otros de la seleccion para que juegue determinados amistosos contra nadie.
Ahora lo que me llama la atención de toda la ronda declaratoria de Burzaco es que casi no se trae a colación la causa mater fifa-gate; los grandes medios locales, implicados hasta la medula, solo hacen eco de las declaraciones hacia el kirchnerismo o incluso -y mucho más atado con alambre- hacia River.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

200 lucas verdes per capita me parece una locura hasta para el goat y su liga de la inyusticia.
Además, no le podes dar el mismo billete a messi que al kun… no se te caería la cara de verguenza?

No sé viejo…

Este viene x la plata, y no lo digo yo, lo dice una causa judicial.

Yo a partir de este instante ya instalo que el tipo viene a manotear dolares, a las pruebas me remito.

Es más bostero que Sachaa, se saca fotis con la 12, se hace el ofendido y ni habla con la prensa, se abraza con el chiqui transa, camina las finales y manotea los dolares…NO digo más nada, es una orgía de sucesos nefastos.

Hay que hacer este gif pero con la cara del Laionel…

4 Me gusta

jajajajj
Que forro!

2 Me gusta

Imposible que sea mas bostero que Sachaa :cafe:

3 Me gusta

calzada querido, sabes bien que te banco como vos a mi. pero te estas perdiendo una parte de la historia. si, la parte que borran y ocultan. pasa por aca para desasnarte: El Rincón de las Confesiones

si queres charlar, mandame un MP y hablamos tranquilos por privado. no tengo ningun problema, como tampoco tengo problema en hablar por aca y que cualquiera lea. la verdad que no tengo nada que ocultar, no es mi estilo borrar los mensajes como hacen otros.

1 me gusta

Qué lindo va a estar el thread de puteríos a fin de año. :mrgreen:

Cuando llegó la pregunta para Macri, Burzaco respondió que no le había pagado nada.

“¿Está seguro de eso, señor Burzaco?”, insistió Pappalardo.

“Si, señor”, fue la respuesta.

Muy tibio este Burzaco… terrible cintura del gato para zafar de esta.

El tema acá es que te dice claramente que el fresco decidía como repartir la teca con sus compañeros. Es imposible que no tenga incidencia la lista de jugadores que se convocan. Es él quien elige plagar la selección de muertos por amiguismo.

Messi recibió guita de estas compañías mafiosas y pudiendo quedársela la repartió entre sus compañeros? Es nuestro robin hood :heart_eyes:

2 Me gusta

Tiraste gas…y cometeaste…♪♫♪♫

200 loros cobraste y caminaste…♪♫

[video=youtube_share;ZoQR30dgvGY]- YouTube

pará a ver si entendí bien.
a messi le habrían dado guita para “asegurar” su presencia en amistosos, a los cuales iba a ir igual como siempre; esta guita en negro que le saca a mafias televisivas no la ven los chorros de la afa, y encima la reparte con sus compañeros jugadores de fútbol, ergo los generadores de todo este movimiento de dinero y principales perjudicados especialmente cuando se trata de selecciones nacionales.
lo ineplicable es que al zurdo cheguevarista contrario al sistema explotador capitalista de calzada no le guste esto.

1 me gusta

Increible como se hicieron los boludos y no sacaron ninguna nota cuando el chabon declaro expresamente que le pagaba coimas a boca. Ah, pero cuando dijo que River era el mejor club del mundo, sacaron 200 notas sobre eso, queriendo relacionar a River con este mafioso. GRUPO CLARIN, no mas palabras

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

1 me gusta

Hay que pagar los impuestos viejo.

Si no te gusta andate con Messi a Cuba.

2 Me gusta