Messi

Tocamos fondo.

Para defender al cubito este, están bardeando a RaDIOs9…

Cerrame la 4.-

3 Me gusta

No defiendo ni bardeo a nadie.
Demuestro que tus argumentos siomes para bardear a Messi son dignos de un nene de 8 años.
Dudo mucho que seas un lateral rustico. Te veo mas de la play y el fifa.

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo…

1 me gusta

No, no me voy a arrepentir…

:lol: es un mostro Pancho.

3 Me gusta

Que mierda es esto??? se puede tirar de la cadena???

Que ahora pone y saca barras que van al mundial??? que le sorprendio el aliento en el Inodoro???

CERRAME TODAS LAS MESAS!!!

1 me gusta

Entonces siguiendo tu logica podemos decir por ejemplo que Maradona no tuvo personalidad ni temperamento en las finales que jugo con Argentina porque las tres que jugo las jugo como el orto? o tu logica se aplica solamente a Messi?

Muchachos, seamos serios. Estos son los barrabravas que le entregaron la plaqueta:

Obviamente pagada con guita de la bostAFA.

4 Me gusta

Me da igual Maradona, no lo vi jugar, pero a mi Messi me decepciono totalmente, lo de Alemania y Chile fue una apuñalada al corazon, y su fortaleza mental se ve en patear todos los tiros libres para el orto, pasando 15 metros arriba del arco vs Alemania, y todos a la barrera vs Chile, ahi es donde esperaba que aparezca al menos pero bueno, no se dio

Pero para entrar al mundial a menos de 90 minutos de quedarse afuera, cuando el 99.9% del plantel restante habia mancado, ahi no te decepciono. Nadie justifica su primera final con chile, bastante floja. Pero la final del mundo, no jodas… no se puede hablar de ese tiro libre como la jugada determinante del partido, cuando hubo otras 3 claritas, minimo, y un penalazo no cobrado.

Labruna estaba plenamente identificado con River, Messi nada que ver.
Boludín.

1 me gusta

No lo maltrates, incentivalo a que interrelacione los conceptos.
Con el tret de messi se come, se educa, se cura.
Dr Alfonsin, 1983

2 Me gusta

Se equivocó feo, se dejó usar, como mínimo es un pelotudo.

2 Me gusta

El problema es que vos crees que un jugador solo va a ganar un torneo y no es asi , Messi no iba a ganar el mundial o la copa America solo ,muchos partidos de las competencias los va a ganar solo , pero no el torneo entero , alguna vez lo tienen que ayudar, no los gana solo varias veces en el Barcelona donde encima esta mucho mejor acompañado , el 95% de los partidos es la figura siempre ,ese poco margen de partidos malos que suele tener justo fueron esas dos finales (y mucho tuvieron que ver los planteamientos de los tecnicos , especialmente Sabella al poner 9 tipos atras y dejar aisladisimos a Messi e Higuian , fue totalmente milagroso llegar a la final como llegamos ya que con Belgica y Holanda nunca pateamos al arco porque teniamos 9 tipos atras de la mitad de la cancha, de la unica manera que hicimos un gol fue en la unica que pateamos con Belgica que fue de un rebote que le cayo al Pipa),la del 2016 jugo en gran nivel y nunca lo salvo nadie , Maradona jugo horrible la final de Mexico y lo salvaron los compañeros , cosa que con Messi nunca paso, no podes formar opinion de un jugador que tiene mas de 100 partidos en la seleccion y en el 90% de esos partidos siempre fue la figura, que quedara para los demas jugadores que jugaron en la seleccion si se discute al jugador mas regular en cuanto a rendimientos de la historia de la seleccion, el problema de ustedes es que analizan en modo resultadista en base a si se levanto algun trofeo o no y eso es un error, si Higuain hubiera metido el gol y ganabamos el mundial el rendimiento de Messi no hubiera variado y nadie lo discutiria, por eso solo un puñado de gente en nuestro pais discute a Messi , en cualquier lugar del mundo para todos es el mas grande lejos de la historia porque se analiza desde una mirada futbolistica y no desde donde analizan algunos termos de este pais por los titulos que gana con Argentina

La comparación Labruna Messi. Los niveles de delirio.

Y Messi uds creen que es boludo y se ponga a todavía más gente en contra no aceptando una placa de boca? Mirá si con eso avalás algo… Uds de verdad creen eso? Le deben haber pasado eso ni lo debe haber leído y se saca la foto como se debe sacar 400 al día. No saben qué boludez criticarle…

1 me gusta

Por lo que tengo entendido se la obsequió la BARRA, algo completamente rechazable, ¿o acaso dentro las 400 fotos que se saca por día, hay alguna con un regalo de otra barra?

1 me gusta

-Jugamos un partidito?
+Dale, yo me elijo a Messi
-Eh?

4 Me gusta

En realidad me daba igual si quedabamos afuera o no, ni siquiera vi el partido, pero hablar del partido contra Ecuador como algo consagratorio como hicieron algunos es faltarle el respeto al propio Messi.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Pero es lo que se espera del “Mejor jugador de la historia” Messi fallo cuando la historia mas lo necesito, el problema de ustedes es que lo quieren hacer quedar como dios frente a todas las circunstancias, el mano a mano contra Neuer, y el penal contra Bravo, ahi todo dependio de el, de sus cualidades tecnicas y su entereza mental, y fallo, no esta mal decirlo

1 me gusta

Penales y mano a mano erro y va a seguir errando tanto Messi que es el mejor de la historia como cualquier jugador , te repito el error de los termos es formar opinion y condenar por errar un mano a mano o un penal o por algun mal partido cuando en el 95% de los partidos que juega es el mejor o la figura , te repito si Higuain metia el gol y ganabamos el mundial aun errando Messi el mano a mano y si a Chile se le ganaba en la tanda de penales aun errando el penal nadie se acordaria de esos fallos y el rendimiento de Messi no hubiera variado nada , lo unico que cambiaria es que se ganaron los titulos y nadie discutiria nada y ese es el error , analizar un futbolista por si la pelotita entro o no y mas en el caso de Messi que es el jugador mas regular en cuanto a rendimientos de la historia de la seleccion y en el 95% de los partidos es el mejor

En síntesis decís que te chupaba un huevo quedarte afuera del mundial, pero a partir de esa postura que ni vos te la crees, tenes el tupé de enojarte por su rendimiento en la final del mismo torneo. Yo quiero que te des cuenta del error fuerte, de la contradicción en ese razonamiento.

3 Me gusta