Messi

La 12 le regalo una plaqueta… se ve que tan de River no es como dicen algunos todavia…

2 Me gusta

o sea según tu lógica si te regalan una camiseta de boca sos de boca? medio que no se pueden manejar los regalos, más si sos messi.

1 me gusta

Esta la opcion de no aceptarlo a ese regalo, aparte que te regale algo la barrabrava de un club y lo aceptes es algo pesimo porque parece que estas avalando a esos criminales… pero bueno aca los medios lo tapan todo, recuerdo que a Ramon lo mataron por saludar a la barra al final de un partido y esto que es aun todavia peor pase y siga

4 Me gusta

Lion el Messi

1 me gusta

Si uno no quiere que lo traten como un infante, debe escribir cosas de alguien racional y adulto, caso contrario tenés un desorden de atención.

Mirá como sonríe…mirá que contento que está con la plaqueta bostera…

Tirensé en fila a un pozo, Gaby vos tirate último así te lastimas menos que te tengo cariño.

La Blaugranaense que se tire primero, y Kujibo con un diccionario.

2 Me gusta

Esa plaqueta la va a usar de bandeja para el proximo asado.

Siguen con la cantinela de x qué cuadro simpatiza más, dan lástima. Messi es de ñuls, y se le podrá achacar el adjetivo que quieras, pero es de todo menos bostero.

Debe estar contento este vostero de mierda

1 me gusta

Que queres? Que llore?
Ramon era amigo del presidente de Boca! Se juntaba y se cagaba de risa con Macri, con Macriiiiii! Lo tenemos que matar entonces?
Lo del diccionario no lo entendi. Explicamelo porque me cuesta entender tu humor acido e inteligente.

Es de Newells, nadie dice que sea de River. Es una falsa ilusion (todos queremos que sea verdad, pero no). Con la plaqueta esa seguro se limpia el culo en los proximos dias, debe tener un millon.

1 me gusta

Ya no saben por que bardear a Messi.
Pobres diablos!

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

La tiro a la mierda a los dos minutos seguro.

1 me gusta

con la plaqueta se saca fotos, no hace ni asdo ni se limpia el ass

1 me gusta

Tenes razon, es bostero!

1 me gusta

Se imaginan a Labruna posando con una plaqueta de la 12?

La diferencia entre un verdadero ídolo y un inyecta-hormonas que entregó el rosquete contra chile.

2 Me gusta

Y que tiene que ver Labruna?

Estaba hablando de finales con Argentina que es lo que nos importa, despues si pierde una copa del Rey o gana una final contra el Santos nos da igual

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Aca se ve como los bosteros estan años adelantado a nosotros en viveza, mientras nos quedamos esperando sin hacer nada, la 12 le coreo su nombre, le regala plaquetas, todo para “bosterizarlo” y que en un futuro tenga mas cariño con bosta que con River, al ritmo de lavado de dinero que van, no van a tener ningun problema en pagarle varios millones de contrato y lo vamos a ver jugando con esa asquerosa camiseta

2 Me gusta

En esta se equivoco Messi, para mi, es lo que opino, no podes sacarte una foto como esa, es un regalo de barras, ya sea de Pimienta Jr, Nievels o River, estos tipos son criminales, pero bue… alla el, jode su imagen un poco.

Me esta empezando a calentar su actitud ultimamente, algo pimentera.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es un error.
Pero que podia hacer? Va a decir que no y hacerse el malo?

2 Me gusta

No sé viejo…YO lo ví tirando gas.

1 me gusta

[video=youtube_share;vVOj29izzy0]https://youtu.be/vVOj29izzy0[/video]

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Eso duele mas que una foto con una plaqueta…