Messi

Planeta Tierra, sistema solar, Vía Láctea, Universo 7(?)

1 me gusta

Insultan a Sabella :lol:

Seguro Sabella le metió un chip a Messi para que le erre al arco contra Alemania.

Es un imbecil este hormonado, el jugador mas tibio del mundo, siempre quiere quedar bien con Dios y con el diablo.
Metete la plaqueta del jugador numero 12 en medio del orto, pinguino

1 me gusta

No puedo entender a alguien de 29 usando artilugios de un pibe que no terminó el secundario. Se dará cuenta el ridículo que hace?

Zidane, Iniesta, Ronaldo, Cristiano, Neymar, tecnicamente son menor que Messi, pero tienen algo que Lionel no tiene, personalidad y caracter para ser determinantes en las dificiles, cuando es un partido dificil vos ya sabes que Messi va a caminar por el medio de la cancha entre 2 lineas de 4, sabes que va a gambetear y va a chocar con jugadores, va a patear tiro libres a la barrera, lo vimos muchisimas veces

1 me gusta

Cristiano y Neymar mas personalidad que Messi? Iniesta?
Te puedo aceptar qur digas que Ronaldo gano la Euro (no hizo una pija en la final) y que Iniesta Mundial y Euro.
Pero Neymar? Que jugo un mundial de local y si no fuera por el arbitro ponja se iba expulsado en el primer partido y se quedaban afuera en primera ronda? Naaaaa. Que futbol miras?

3 Me gusta

Ronaldo no hizo una pija en la final porque se lesiono a los 10 minutos, y a Iniesta y Neymar nunca los vi caminar la cancha de forma desilucionante y frustrada como si lo vi con Messi

2 Me gusta

Entonces que devuelvan todos los balones de oro y se los den a Buffarini que corre todo el partido. En fin, el “caminador de canchas” es el mejor argentino desde 1990 hasta ahora. Si tenes uno que corra mas y le llegue a la rodilla como jugador en esos 27 años decime por que no gano ninguno un mundial.
Es cierto, se ganaron dos Copas America en el 91 y 93, a las que Brasil iba sin sus grandes figuras.
Messi aun tiene un mundial por delante, y ojala se pueda ganar.

3 Me gusta

No hay que ser fanatico y negar la realidad, la historia dice que cuando el partido se puso bravo, caliente, y en desventaja, Messi paso a ser uno mas de la cancha, a no tener participacion, a aislarse metiendose entre los centrales, a jugar desganados, a patear tiro libres a la barrera, y hasta errar un penal.

1 me gusta

que lindo el mesias ya tiene su 6to balon de oro y lo hace inalcanzable, vionaldo se queda en 4 ya en el ocaso de su carrera
se va terminando la discucion de quien es mejor o quien fue mejor en la historia entre ellos

2 Me gusta

Messi va a ser el mejor jugador del siglo 21 sin importar cuantos balones de oro tenga uno u otro

1 me gusta

Errar un penal lo erra cualquiera. Lo demas podes tener razon a medias. Pero si Messi te juega mal un partido nunca aparece otro. En el 78 aparecian Luque, Passarella o Fillol. En el 86 Burruchaga o Valdano.
En el 2014 si no era por Messi no pasabamos la primera ronda. En los cuartos le da el gol servido a Di Maria. Los otros partidos fueron partidos buenos de Messi, solamente que ustedes ven lo poco negativo y lo magnifican.

4 Me gusta

coincido, pero hay gente que lo discute todavia a esto…

Se lo critica por no ganar un mundial aun.
Anda a Holanda a criticar a Cruyf que la pecheo en la final contra Alemania y arrugo en no venir a Argentina 78. Te cagan a golpes!

4 Me gusta

dejate de joder, 32 titulos, mas que su edad. NO tiene un puto asidero lo que decis.
Calzada, por favor limpiame un poquito a los mignons que andan escribiendo giladas, poneles un correctivo a estos nenes plis.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

No se puede andar atendiendo a la estupidez constantemente, por eso solicitamos al líder de la oposicion que de la cara y que aplique un minimo filtro de calidad. Ayer aprendieron a hacerse una puñeta a mano cambiada y te quieren hablar de hormonas o temperatura del pecho.

4 Me gusta

Que increible, discutis a Messi, desde tu punto de vista neutral y sin faltar el respeto, y se ponen como locas :lol: clara muestra de un desequilibrio psicologico

1 me gusta

ahora empiezan con las acusaciones de infeliz y bostero

1 me gusta

qué infelices y bosteros los que critican a messi

3 Me gusta

Y si decis la barbaridad que el tipo no aparece en la finales cuando jugo 30 finales , gano 21 e hizo 28 goles digamos que muy seriamente no se te puede tomar , si por algo se caracteriza Messi es justamente por ser el jugador mas determinante de la historia del futbol mundial en esta clase de partidos , el que le sigue en cuestion no difinio ni siquiera la mitad de finales que Messi , por ejemplo Maradona jugo muy pocas finales y no hizo mas de 2 o 3 goles en toda su carrera jugando finales

1 me gusta