Messi

No lo puedo creer, que raro que a ningún pibe le puso El Bryan o El Alan…

:lol: la musica es una cuenta pendiente del mundo del futbol. No hay uno que no escuche reggaeton o cumbia, tienen caca en los oidos los hijos de puta. Una cosa es escucharla con amigos porque no queda otra y para animar el ambiente, otra es que las tengas en el podio de las mas escuchadas. Quiero bancarlo en esta y no puedo.

1 me gusta

Dios qué sida…

Pero bueno, sigue siendo la única lista que arma.

4 Me gusta

Thiago es de villero igual.

1 me gusta

El mejor de todos nosotros.

1 me gusta

La relación fútbol-música nunca fue buena. Generalmente al fútbol lo juegan cabezas, son pocas las excepciones de futbolistas con buen gusto musical(Piscu por ejemplo).
Es un deporte muy popular, distinto a otros deportes mas chetos como el rugby donde seguramente es muy distinto todo eso.

Se le sube la fama al pelotudo este, no sabe quién es Driussi.

Entiende todo Diosnel

2 Me gusta

//youtu.be/VvxwAP1K_uM

1 me gusta

1 me gusta


Perdon la calidad (?)

3 Me gusta

#VengaEseFriendlyOxigeno

Lo jugo a media maquina, como debe ser.

2 Me gusta

Esta mal ese meme, Lío la rompió en 2014 y jugó muy bien en 2010.
Y la va a romper de nuevo en 2018 obviamente.

En que sistema planetario se vio eso?

Epsilon Eridani?

Hasta jugando a media maquina le alcanza para ser el mejor del partido siempre…

Viste que me tiraste mierda cuando decía que hay que convocar al muerto de Pavón aunque sea de suplente?

Te diste cuenta que nosotros estamos un paso adelante no?

1 me gusta

Pavon :lol:,Benedetto y Pavon estan porque se los impusieron a Sampaoli Tapia y Angelici , esos muertos no tienen jerarquia para jugar en la seleccion , es como si quisieramos a Maidana y Ponzio para la seleccion , no les da la nafta,lastima que el pelado vende humo es un cagon y no hace la de Sabella que cuando lo quisieron imponer que lleve a Tevez a Brasil amago con renunciar y contar todo si se lo querian meter de prepo
Vos quien carajo sos un con de proxeneta? :expressionless:

No claro, ya sé como es la mano.

PERO tenia que recordarteló, que nosotros siempre anticipamos TODO lo que va a ir pasando, es una certeza matemática.

Por eso mismo, merecemos cierto crédito que se nos esta siendo esquivo por gente abrumada por el fanatismo.

PD: Mismo Sabella al cual le tiraron TODO el muerto de la pecheada de los fantastic four? La verdad que ustedes bancando técnicos son una maravilla…despues no se quejen de los Sampaolis, que dicho sea de paso impuso el papa de la criatura gélida.

Sabella fue el principal responsable de que Messi no tenga protagonismo desde cuartos en adelante al poner 2 lineas de 4 todos atras con todos picapiedras y dejarlo aislado arriba, si llegamos a la final fue de milagro , con Belgica pateamos una vez al arco y porque le cayo de casualidad despues de un rebote al Pipa y fue gol y con Holanda no pateamos al arco en 120 minutos,pareciamos Costa Rica todos metidos atras y ni hablar que Sabella fue el principal responsable de perder la final por sacar a Lavezzi y Enzo que eran los mejores jugadores de la final hasta que los cambiaron para poner a Aguero y Gago rotos, los dos lesionados , esos cambios fueron claves para perder , solito lo perdio Sabella a la final