Messi

manso ninguneo a Driussi…

Ahi lei la nota, dijo que venia hablando con otra persona y no se dio cuenta que eran Driussi y un familiar de Paredes. Que se dio cuenta cuando Enzo los hizo entrar, despues le pidio perdon por mensaje, dijo que ya lo conocia porque habian hablado anteriormente y que estaba mal por no darse cuenta. Pasa que ponen ‘Messi no renoconocio a Driussi’ asi todos los bolitas ponen EEEE GAYI DOPADA NO TE KONOSE NA10000 GAGAGAGAGA

Qué falopa son estas fechas fifa, en los medios deportivos te ponen 45 notas pelotudisimas de messi, te muestran hasta el sudoku que hizo una vez.
Chupacirios insoportables, son los verdaderos responsables de todos los antis. Les ofrecen argumentos para que se cansen de verlo.

Vamos Lio , el sabado inauguras el estadio y el 15/07/2018 conquistamos Moscu!

2 Me gusta

obvio que lo ponen con esa intencion…pero igual…no haberlo reconocido teniendolo al lado…jajajaj

1 me gusta

Che, pero, es hicncha de River no? :lol: .

Ojala se rompa los ligamentos mañana.

1 me gusta

Debe esta contento con la independencia de su pais cataluña hormonado hijo de puta

1 me gusta

ojala te rompas el flexor radial del carpo asi no te tenemos escribiendo pelotudeces por un tiempito, y nos ahorramos de ver ese avatar bostero y nefasto.

5 Me gusta

Puedo activar el teclado por voz y listo :wink: .

2 Me gusta

Todavia siguen comentando por este thread los bosteros adoradores del falopero?

2 Me gusta

Rombai?? No se puede salir campeón del mundo así…

2 Me gusta

Por gente como la que escribe acá con tanta ignorancia y mala leche siento a veces que no lo merecemos a Lío.

2 Me gusta

ta faltó el xd

Si sus compañeros fueran menos burros, Lio tendria no menos de 30 asistencias por temporada, estp es lo que le hace mejor jugador que Cristiano Ronaldo, Neymar y cualquier jugador, su gran vision del juego

//youtu.be/JhIxqxK2Zio

1 me gusta

Y si es un pobre infeliz, nose ni para que me gasto en citarlo a veces

Es fressi levantando la del mundo pero esta pintado con tinta invisible ???:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Macho, entonces a vos te falta el quiosco entero y los distribuidores juntos por bancar a este fracasado con la selección.

Y lo que te jode en realidad son las criticas. Me parece que la palabra DEMOCRACIA no figura en tu vocablo, no ???

Peor son los pobrecitos que banca a SIDAin.

Messi es lo único puro y limpio que le queda al fútbol.
Ojalá se le pueda dar en Rusia. Nadie lo merece más que él.

2 Me gusta

Ni te cuento prince royce…

Si lo sabe Lugano te la pone en el medio de los dientes, creo que decirle que escuchas “solo quiero darte un beso” hace sonreir a la line de 4 Uruguaya.

Duele mas que las 3 finales perdidas.