Un tipo que te da una jugada de gol así como sea en un partido de semifinales de mundial que terminó 0-0 y donde los arqueros casi ni intervinieron, no puedo decir que jugó mal. Dicen hizo eso y nada más como si fuera fácil o no fuera nada. Nadie tuvo jugadas claras salvo la de Palacio y la de Robben que corta Mascherano. Messi aún en un partido regular te aseguró una. Se minimiza porque es Messi y esperamos que pase a 10 todos los partidos o te de 4 jugadas de gol. Pero una, en un partido así, vale oro. Sino fijate el partido contra Brasil en el 90 que Maradona se iluminó una vez y gol, mito, historia.
El que jugó con Paraguay fue verdaderamente un desastre, casi ni intervino. Hoy la pidió, no le salió casi nada, lo marcaron muy bien. Pero no se escondió.
Dejate de joder , Messi es tan pero tan grande que no te podés conformar con eso en una semifinal de un mundial, fue una buena jugada pero tampoco fue genial, genial fue la que hizo vs SUiza si querés. Yo confío que Messi el domingo la va a romper , pero hoy jugó mal, no jodamos.
Aunque me duela porque es un personaje que no me cae para nada bien,el Maradona del 86 fue muchísimo más que esta versión de
Messi. El tipo a partir de cuartos de final fue determinante jugando para 20 puntos todos los partidos;lo de Lio en estas fases es apenas discreto.
Todavía le queda la final, si hace 4 goles obviamente lo ponemos a la altura de San Martín,pero hay que esperar.
Ojalá se le de,pero parece jodida la cosa.
Yo siempre espero más de Messi pero no me pareció ni ahí un partido malísimo o de los peores que ha tenido con la Selección. Son opiniones.
Confío lo mismo, ojalá pueda quedar en la historia con un Mundial.
Potencia? a ver, es la 1° potencia vs la cual juega, hoy, Holanda. Te tomo la de Alemania en 2010 si querés? ok, pero sin DT, cosa que influye. Maradona triunfó con 1 DT, en la selección, aunque Menotti le haya dado las basese de Pichón.
En la Copa América la final vs Brasil, cuando dependíamos más de Verón y Riquelme? bueno, dale… Después, vs una de las potencias de sudamérica, él e Higuaín, fueron los únicos que merecían ganar ese partido de mierda vs Uruguay. En las eliminatorias, apareció también, y las otras potencias… a dónde las podés enfrentar que no sea un Mundial o Copa Confederaciones? y… amistosos internacionales (donde también apareció), en ningún otro lado más. Y ahora, que los equipos no son 24, sino 32, mucho menos.
Así que no sé que tanto historial tendrá Messi en partidos oficiales vs “potencias” como para hacer esa afirmación. Dame un puñado de 7 u 8 partidos pooor lo menos!
PD: Maradona no se sacrificaba taaanto eh… mirá los partidos enteros hermano! Están en Youtube, y varios. Además, repito, era otro fútbol, donde ni los delanteros, ni los volantes ofensivos corrían como locos, presionaban o marcaban para recuperar. Hoy, eso es común.
Y si, pero hay gente que eso no lo ve, le piden lo imposible. Ya ni se acuerdan que hubiésemos quedado afuera en el grupo, o que hubiésemos ido a penales contra Suiza. Es al pedo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que me digan un jugador punta o media punta que se haya destacado hoy tanto en Argentina como en Holanda. De la manera en que se jugó hoy era sabido que los delanteros iban a sufrir el partido, este mismo esquema que está utilizando Argentina ahora, si bien nos da mayor equilibrio, atenta un poco contra el juego de Messi, pero bue, las cosas marchan bien así.
De todas formas creo que los compañeros tienen que buscarlo más, hoy en muchas ocasiones estuvo desmarcado y la pelota no le llegó. Como dijo alguna vez Fantino, dénsela a Messi, a Messi a Messi a Messi!!!.:mrgreen:
Si algún día tenés ganas, busca en internet (youtube por ejemplo) partidos COMPLETOS de Maradona en selección o en algún equipo lo que sea y mirá bien como jugaba. Se vende mucho humo, se creen que el Diego no laguneaba?, jaja.
MARADONA MARADONA krpaklfealocmaso que cerebro diminuto que tienen manga de retrasados mentales ¿Entienden el futbol cuando lo ven o repiten la consigna de tachero sin analizarla?
lo banco a las piñas, hasta el final, lo admiro muchísimo, y hoy debe ser junto a la llave nefasta esa con Bayern uno de los peores partidos que le vi en todos estos años que lo sigo… Lamentablemente es la posta, ojalá el domingo la rompa toda.
Posta. El cerebro diminuto tienen los que TODO lo comparan, pareciera que no pueden vivir sin comparaciones. Ya fue Maradona, ahora es Messi, basta viejo. ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDO, EN LA FINAL(!!!) Y LO ESTÁN CRITICANDO. Basta de ser pesimista , basssssssssssssssssssta! Pareciera que nada los deja contentos, por Dios. El domingo va a ser su partido, VAMOS ARGENTINA, VAMOS MESSI!
yo ya no sé qué mas escribir. O sea, Messi en este mundial jugó mejor con qué sistema? Con 3 puntas, como durante los primeros 4 partidos y al igual que como jugó TODA su vida en el barça. Cómo está jugando ahora argentina? Con 2 puntas, o 1 y la pulga de mediapunta; Sabella metió un volante más para encontrar lo que él llama ‘equilibrio’ y está clarísimo que fue una decisión muy acertada. Lo hizo sabiendo que el primero que iba a sentir el cambio táctico era Messi. Pasa que acá esperan que messi gambetee a 4 y la clave en un ángulo en una semis o una final del mundial, como si fuera una pavada. Sólo con eso se conforman, y es culpa de maradona que puso la vara así de alta después de su gol a inglaterra; no va a pasar nunca mas eso en un mundial, gente. Con este sistema, messi no va a brillar muchachos, olvídense. Salvo que una defensa rival se abra mucho, sino es muy jodido. Lo que hizo argentina hoy es exactamente lo que planeaba Sabella; pedíamos no depender de messi? Ahí tenes.
Para mí messi ya brilló, ya cumplió su cuota con creces para que estemos en la final. Brilló con los goles a bosnia, con el tiro libre a nigeria, con el gol sobre la hora a irán, con la apilada y asistencia a di maría contra suiza. Ya está viejo, cambió el sistema, argentina es austero y organizado, este planteo no favorece a messi y si es en pos de aumentar las chances de ganar, bienvenido sea.
es increíble. Están en un evento que a la gran mayoría se nos da por primera vez en la vida, y no lo disfrutan.
Si no es que “festejan y todavía no ganamos nada”, es que “Messi no puede ser como Maradona”, sino es que “Sabella arma un equipo que no ataca”, sino es que la concha de su madre. Siempre tienen algo.
Anello cree que Messi tiene que estar en contacto constante con la pelota, je. Da a entender que tiene que se un 10 clásico, o un enganche, jaja. Le pide que sea el armador y encargado de generar juego.
Pero Messi, no es eso!!! En el futuro, no sé. Y si lo termina haciendo muchas veces, es porque es muy bueno!!!
Pero ahí estaba lesionado y el 2do partido, ni jugó.
Yo de lo peor que le recuerdo, es el partido vs Colombia en la cancha de Colón, que ni el padre lo podía creer cuando lo enfocaban y lo puteaba, jaja, vs Bolivia el 6-1 (bueno, el de varios, hasta Di María se hizo expulsar), en el club un partido vs Chelsea y los dos estos de Champions vs el Atlético si fueron demasiado flojos, pero lo que es peor, fue superado el equipo, acá no. Ni siquiera el partido vs Perú en Lima fue tan malo, ahí por lo menos corría y lo cagaban a palos.
El de hoy no fue bueno, fue no sé, 4 puntos? 3 puntos? Pero tampoco dentro de los peores. Y eso que yo dije, que no me gustó un carajo lo de hoy.