Messi

A vos si?

No va a jugar en ñuls:lol: no se porque lo dice, a veces lo vi diciendo que le gustaría retirarse en el barca, despues una vez, estaba en un programa de Tinelli, y le hicieron una joda de que firmo para San Lorenzo, y dijo tambien que tenia esa “cuenta pendiente” y le preguntaron " ¿ y en San Lorenzo"? y dijo “en donde sea”…

Asi que le encanto jugar en la bombonera e. Una vez mas los fressistas del foro la tienen que ir a buscar al angulo :mrgreen:

2 Me gusta

Y pero que va a decir?? En ningun momento dice que fuese hincha de Newells. Dice que quisiera jugar ahi porque es el club de la ciudad donde nacio, donde jugo de chiquito, etc. “Su sueño de chiquito”.

A Messi le llevaron 1000 camisetas para que se ponga, la de River siempre la fue a buscar el. Su idolo era Aimar, de chico miraba a River, tiene buena relacion con casi todos los ex-River.





1 me gusta

Los hijos de primos siguen insistiendo que su ídolo era Aimar

Messi en 2017: “sacando al Diego nunca tuve un ídolo” 9:22

//youtu.be/RNDNknE_GNk

1 me gusta

Gracias por estar al tanto Josecito :slight_smile:

1 me gusta

//youtu.be/5c-Dd0TwvUM

1 me gusta

2 Me gusta

No le parece que esta un poquito armado? El alcahuete oligofrenico de arevalo, bostero, lo armo para que diga eso y al rato sale el twitter de boca haciéndose eco de las “declaraciones”

3 Me gusta

Es exactamente al reves, cada vez que viene toda la gilada se desvive por un gesto de Messi a favor de los colores propios.
Pero una cosa es que lo haga un hincha, lo patetico es cuando se hace a nivel institución, ni te digo medios.

1 me gusta

La puta madre pibe, que playlist de mierda. Yo me acercaría a él no para sacarme una foto, sino para pasarle un compiladito de sumo, zeppelin y the police, como para empezar.

3 Me gusta

“Es mentira que yo manejo la selección”.

:lol:

Ja,ja,ja,ja…contate otro chiste Fressi.

1 me gusta

le hago mirar the wall al hijo de puta y escuchar el solo de comfortably numb

3 Me gusta

Los tiempos cambian

Quedo demostrado con todos los “amigos” que fueron quedando afuera, siempre tirando mierda vos aca. Pensar que amabas a viudez, mamita

6 Me gusta

sí, y musicalmente para (muy) pior.

¿Y ahora que falta que diga?¿Que Lavezzi es un tipo que nunca tomó drogas o que Gago es el mejor 5 del mundo?

Mamita…vos me hablas de tirar mierda. La verdadera mierda son estos chuavechitos que nos “representan” en la selección.

No ganaron un joraca esta generación pechofrista y vos me hablas de tirar mierda !?

Jueguen al PES o FIFA, que quizas ahi Argentina sale campeón y Messi es goleador del mundial.:lol:

3 Me gusta

3 Me gusta

:lol::lol:

http://www.lanacion.com.ar/2080692-que-musica-escucha-lionel-messi-la-playlist-de-la-pulga-que-suena-en-rusia-y-elige-en-las-concentraciones

Critica a Messi pero ama a Viudez :lol: le faltan un par de caramelos.

Hay algunos que dicen odiar a Messi pero viven en este thread. Si a mi alguien no me importa o no me genera nada ni comento en el thread respectivo, cero bola.

3 Me gusta