Messi

Classical “el pibe” goal.

3 Me gusta

Dios!!! Lionel Andres Messi!!! y nada mas…

4 Me gusta

Claro, los 3 goles fueron de Messi, pero Tapia definió 9 cambios en el sub 20 rival. Jugador de toda la cancha.

Atroden

//youtu.be/JBYJWLBYiyQ

Sos peor que una ex novia que tuve, no hay japi que te venga bien :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Este barcelona de inicio de temporada, en ataque más dependiente de los goles de Messi que nunca. Pero tienen dos mostros atras, Ter Stegen y Umtiti.

[INSTAGRAM]p/Ba05dBnns3G[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

No sé si es el mejor de toda la historia… pero de lo que sí estoy seguro es que Messi -y lo digo sin que me tiemble el pulso- es el mejor jugador de la historia del universo intergaláctico chuchuhua chuchuhua

2 Me gusta

Hola, tenía que votar.

Hoy cumple años el mejor jugador de la historia

Salud Diego

Messi esta muy cerca de la cima, pero le falta MATAR los ingleses

Chupame la pija falopero y vos tambien hormonado

Tanto Messi como Cristiano tienen 16 goles en los clásicos desde que juegan en la misma liga.

Aham… no tenía ese dato, bien por cerreseven

1 me gusta

No tenías esos datos porque suelen ser muy parciales ustedes. Siempre que se comparan los goles y títulos de Messi vs Ronaldo se omite la parte donde Messi tiene 5 años más en La Liga.

No tenia ese dato porque nos chupa un huevo la comparación con el luso. La compañera subió un compilado con todos los goles del Pibe vs el madriz.
Para disfrutar, para ver mil veces, para atesorar.
Vos trajiste una comparación que no nos interesa, como si los 7 goles que les metio Lio antes de que estuviera cristiano en el madrid no cuenten. Absurdo y obsesivo.

3 Me gusta

Estrenando poster de Diossi con la casaca argenta.

3 Me gusta

El futbol cuando lo practica Messi se convierte en otra cosa, es arte, es pieza de museo, es espectaculo puro…gritenlo conmigo ,YO VI JUGAR A MESSI , YO VI JUGAR A MESSI !!!

//youtu.be/wK5ucq-8640

4 Me gusta

Yo lo re bancaba a Messi hasta que lo vi caminar vs Alemania y la 1er final con Chile, ahi le solte la mano.

2 Me gusta

Dale Lio, cuidate que el proximo año tenes que ganar la copa si o si así se termina la mentira del gordo falopero hijo de puta de maradona. Después venite a River

2 Me gusta