Messi

[tweet]922898851425587200[/tweet]

Amenazan a Messi… lptm no va a poder jugar tranquilo

Nada que ver la respuesta.

Maradona se drogaba y él mismo lo reconoció y lo reconoce, estuvo en tratamientos y al borde de la muerte.
Y lo de las críticas a los jugadores respondiste cualquier cosa, que tiene que ver que sean malos? Son unos perros porque todos nosotros estamos viendo que son perros, de que prueba me hablás?
Vos acusás a alguien de dar plata a cambio de jugar, yo si quiero tambien puedo decir que tal vago es puto, así sin ninguna prueba.

Ya me cansó esta boludez de discusión.

No va a pasar nada. ISIS no ataca judíos.

8 Me gusta

Te cansaste porque te diste cuenta que tu argumentación se va al tacho y es bastante incongruente.

Además, vos mismo dijiste ( Y SIGUIENDO TU LINEA) como tantos foristas que D´Onofrio era un pedofilo o que a tales jugadores lo encontraron de joda.

Si vos hablas de que hay que tener pruebas…¿por que no publicas una foto o video de D´Onofrio haciendo semejante cosa con un chico? Ahi si te quiero ver.

Mamita !!! Te pones en defensor de los amigos de Messi !!! Si sos feliz haciendo eso…bueno…que se yo…te felicito.

Jajaj con lo de Rodo estamos jodiendo hermano! Al menos yo lo tomo como un chiste a todo eso de la pedofilia.

Ah, no, que honor conocer a semejante CRACK. Un lujazo poder estar junto al glorioso Capitán Picard/Charles Xavier.

2 Me gusta

putito.

El mismo putito que hizo que vayas a visitar el país que tenés como bandera…

4 Me gusta

2 Me gusta

donde nace eso de la pedofilia de rodo?, nunca loentendi.

Una vez dijo algo respecto a los pibes que se descontextualizó jaja. No recuerdo bien qué.

1 me gusta

Volamos a rusia en Chiqui Tapia Airlines.

Vos lo decís por el abrazo de Tapia con Messi? Bueh, eso es lo de menos.

Agradece que tenés la posibilidad de jugar otro mundial gracias a este pibe. Pibe al que vos puteas sistemáticamente.

1 me gusta

Tapia hizo 3 goles, definió bárbaro el dogor.

5 Me gusta

8 Me gusta

Messi y Cristiano tienen que terminar jugando juntos en algún club.

En River. D’onofrio tendría que usar sus pedobears powers para convencer a los hijos de estos cracks, y que ellos convenzan a sus padres.

6 Me gusta

//youtu.be/jMmLJIRGMXM

Lo tenia alquiladisimo al bueno de Iker , le hizo golazos de todos los colores

3 Me gusta

Un manual de definición. Uno mas lindo k el otro, que bestia.

4 Me gusta