Messi

//youtu.be/cCC1Njv1gjU

Acá lo tienen a su ídolo…

4 Me gusta

A él se le caen las consonantes, la dignidad, la salud.

1 me gusta

Nada mas bostero que querer que Messi no gane un mundial para que el drogon siga siendo el mejor argentino de la historia.

4 Me gusta

nunca leí a nadie pidiendo éso

1 me gusta

Este Barça esta bastante messidependiente en la ofensiva y creacion de juego pero tiene una buena estructura defensiva. El Barça mas messi dependiente que vi fue el del año que hizo clmo 90 o más goles, que jugaba Alexis Sanchez, ese equipo era una mufa, metian 4 de Messi pero les hacian 3.

2 Me gusta

Si no fuera por vos este año hubiera sido el segundo peor año de mi vida (futbolisticamente hablando).

Ch?

Ese Barsa del 2012 era uno de los mejores equipos de la historia, y no dependía tanto de Messi como este.

1 me gusta

Eso, ahi tienen al calzon caido en Caballito.

Me parece que te estás confundiendo, con Alexis Sanchez no llegaron a ganar nada, no estaba Martino de DT?

Que venga a jugar 600 partidos a River si tiene huevos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hoy en dia es imposible que un jugador llegue a 600 partidos en un club de la primera division Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

O tiene que ser un medio pelo que rinde 5 puntos siempre estilo Poroto Cubero.

//youtu.be/jHUh7ISr7bY

1 me gusta

En toda la historia del futbol argentino fue casi imposible que un jugador juegue 600 partidos en un mismo club , de hecho el unico caso que hay es Bochini que jugo mas de 700 en Independiente

1 me gusta

Si. En realidad me referia a que un jugador haga toda su carrera en un mismo club ya sean 300, 400 o los partidos que sean.
El que mas jugo en River fue Mostaza Merlo pero no recuerdo cuantos partidos fueron.

1 me gusta

500 y pico, o no?

1 me gusta

Habria que guglearlo. Despues me fijo.

1 me gusta

Ahí me cargó la pág de wiki, 539

1 me gusta

Tambien el que mas clasicos jugo.
Pensar que hay nabos que lo bardean aca en el foro.

5 Me gusta

El de 2012 ya fue decadente, creo que ganaron la Liga nada más y despues fue la catastrofe del 2013 cuando se comieron 7 con el Bayern. El Mejor fue el 2009-11

El único al que tengo ganas de ver jugar al futbol esta semana

8 Me gusta