Messi

Marcelo se acordó que dejó la hornalla encendida

7 Me gusta

dijo nadie nunca

Razona más que algunos personajes de acá

2 Me gusta

5 Me gusta

No puedo ni ver la presentación de Maradona jaja, no sé ni qué habrá dicho pero me desmayo de vergüenza ajena.

1 me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

:king: :salut:

[TWEET]922572666568970240[/TWEET]

3 Me gusta

puskas prom. 14 primeros años en liga de hungria 1.04, llega al real madrid a los 30 años y hace un prom. 0.92 gol por partido los 8 años siguientes. en la seleccion hungara 0.99 prom gol, en copas internacionales 0.90 prom gol.

Romario en liga brasilera prom 0.79, liga holandesa 0.81, en barcelona 0.67, valencia 0.82, en seleccion brasilera 0.85 y en copas internacionales 0.71. y en mundiales 5 goles en 7 pj.

Pele en torneos internacionales (como libertadores) tiene 1.33 prom. de gol, en la seleccion brasilera 0.84, en mundiales 12 goles en 14 pj 0.85 prom. y en la copa intercontinental al benfica le metio 5 goles en el 62 en 2 pj, y al inter de milan 4 goles en el 63.

Te puse numeros de copas internacionales, de sus selecciones, de mundiales y otras comparaciones que ven un nivel que no se modifica segun la liga, equipos y competiciones, de 0.90 prom en pele y puskas jugando contra los mejores de la epoca, 0.75 en romario.

cr7 en equipos normales tiene 0.54 seleccion portugal, 0.23 prom en mundiales, 0.40 en manchester y 0.19 en liga portugal, solo tiene prom 1 p/partido en un equipo de 1000 millones que juega con equipos de 50 mill en su liga (solo depende de sus compañeros para tener un mejor rendimiento y mayor promedio de gol) UNA MENTIRA

Si hay prejuicio y no un analisis objetivo, el promedio es fundamental para medir la eficacia de un delantero.

No voy a descubrir nada diciendo lo que es Lío como jugador, pero lamentablemente, el portugues viene siendo MUCHO más determinante en su club y selección que la pulga en los últimos 2 años. Estaba cantado que se lo llevaba Cristiano a este premio.
Pero defenitivamente en un pan queso me lo llevo siempre a Lío, que es por escandalo, mucho más jugador de fútbol que la maquinita CR7.

2 Me gusta

No tiene nada que ver que Puskas alla jugado despues en el Madrid y haya tenido promedio de gol un poco mas bajo que en Hungria , la realidad es que hizo cerca de 500 goles jugando en un liga menor como la hungara lo cual es mucho menos meritorio que lo de Cristiano y Messi y eso sin contar el contexto de las epocas , donde en esa epoca era mucho mas facil hacer goles que ahora , Romario igual , hizo el 95% de sus goles en la liga y los estaduales de Brasil y en la liga de Holanda , todas ligas de menor valia, en el Barca solo estuvo una temporada y en Valencia si jugo 10 partidos creo que es mucho, no hay punto de comparacion en la calidad de los goles de estos con los de Messi y Cristiano,hacer mas de 50 goles por temporada jugando hace mas de 10 años en la mejor liga del mundo y en la principal competencia del mundo a nivel clubes como la champions league como hicieron Messi y Cristiano es incomparable a todo , nunca se vio en la historia del futbol y seguramente nunca lo vamos a volver a ver a semejantes numeros goleadores…igual despues de leer que escribiste que Cristiano es una mentira :lol: mucho por analizar no queda…

3 Me gusta

Contra quien jugaba Puskas?

2 Me gusta

5 goles al Bayern, 3 al Atlético, 2 a la Juve. Cuartos, semi y final las ganó practicamente solo. Y aún así no tiene tanto reconocimiento. Y eso que arrancó mal, normalmente en la fase de grupos mete 10 goles. Máximo goleador durante 5 champions seguidas.

Cristiano es el amo y señor de la champions, todos los records son suyos, y debería haber ganado 2 más pero el equipo no lo acompañó (teniendo a frescos como Higuaín, Kaká y Di María en el equipo).

En marca se discute hasta si es realmente el mejor de su equipo. CR tiene que agradecer algunas de las champions que le dio el equipo.

3 Me gusta

Qué choreo a lo boca fueron esos cuartos Madrid Bayern, mamita. Escandalosos todos los fallos a favor del Madrid. Expulsiones, no expulsiones, goles en offside, offside mal cobrados. Todo todo a favor de la Casa Blanca. Después de ese partido, los siguientes los ganó bien y merecidamente.

6 Me gusta

Te puedo decir con quienes juega ronaldo, juega con un equipo que tiene 20 veces mas presupuesto que los de su liga y que en la epoca de puskas eso no existia y era todo mas parejo, 1x3 como mucho entre un grande y un chico.

Por eso cuando cuando sale de ese equipo los numeros de cr7 bajan a 0.40.

Las personas mienten y todo es discutible, pero los numeros no mienten.

QEPD


ISIS LA PUTA QUE TE PARIO

Las dos primeras. Igual que la Eurocopa

3 Me gusta

:lol::lol: ¿Choreo? Por eso terminó 6 a 3… Por eso le dieron 2 penales al Bayern, por eso Ramos se metió gol en contra, por eso el Real Ganó ambos partidos. Choreo fue “la remontada histórica” del Farsa contra el PSG, 2 penales inventados, gol en contra y “se juega hasta que lo gana el farza” minuto 96.

3 Me gusta

gracias a la vida