Messi

El hijo de Dios… conociendo a Dios

2 Me gusta

Es imposible que sea mejor que esos delanteros por que tiene menos promedio de gol, nunca los va superar y siempre va ser un goleador menor ante las frias estadisticas y numeros…

Yo el otro dia confeccione mi lista no se donde la postee, por algun thread de aca creo, siempre las guardo en word.

numeros goleadores

1- jose bican 1.52 prom. 805 goles

2- fontaine 1.27 485 goles (13 g en mundiales/6 jugados)

3- puskas 0.99 prom. 708 goles

4- eusebio 0.97 622 goles (9 g mund./ 6 jug)

5- pele 0.93 760 goles

6- gerd muller 0.90 633 goles (14 g mund/13 jug)

7- kocsis 0.88 295 goles (11 g mund./5 jug)

8- messi 0.81 595 goles (5 goles mund/15 jug)

9- romario 0.78 768 goles

10- di stefano 0.73 512 goles

11- ronaldo gordo 0.72 484 goles (15 g mund/19 jug.)

12- san filippo 0.72 344 goles

13- cr7 0.71 612 goles (3 goles mund/ 13 jug)

Cerremos todo

El mejor jugador de la historia del universo

Pepe Bican, en el poderoso Sportovní Klub Slavia Praga del 40

1 me gusta

La otra vez te dije que el gordo ronaldo era mejor jugador y me corrias con el argumento de los numeros de cr7.

Si es por numeros esta abajo de esos 13 y me falto agregar algunos mas.

Esos datos que vos tenes son erroneos en cuanto al numero de goles y al ordenamiento de la tabla,si no en esa tabla tendria que estar Bernabe que es el unico Argentino con promedio de mas de un gol por partido, la tabla se hace por la cantidad de goles no por el promedio, la tabla real es esta

Romario 762
Bican 761
Pele 757
Puskas 709
Muller 680
Eusebio 624
Cristiano 620
Messi 607

No tengo dudas que Messi y Cristiano van a quedar 1 y 2 cuando se retire y a esto hay que añadirle la dificultad de la epoca actual donde el futbol es hiper profesional y no contaron con la ventaja de Pele por ejemplo que se canso de hacer goles en el estadual de San Pablo jugando contra once amateurs, ni la de Romario que se canso de hacer goles en los estaduales de los equipos que jugo en Brasil y en ligas menores como la Holandesa, ni hablar de Bican que los hizo casi todos jugando contra lecheros en una liga menor o Puskas que hizo mas de la mitad de sus goles en la liga Hungara, la diferencia de la calidad de goles de Messi y Cristiano sobre el resto es abismal, salvo Muller que hizo todos sus goles en la bundesliga y en la seleccion de Alemania

Genial, le faltan 5 balones de oro y 26 titulos

Saludos

No, el promedio es lo que importa asi como tambien pasa en los ambientes academicos se evalua el promedio del alumno en las universidades para saber quien es el mejor, con el tema de goleadores para sacar quien fue mas efectivo y mas goleador lo mismo deberia de ser.

Despues esos son prejuicios los de las ligas, fijate que fontaine esta ahi tambien y te metio 13 goles en mundiales en 6 jugados jugando solamente en la liga de francia y marruecos.

Yo podria decirte lo mismo, por que ronaldo en 13 jugados solo tiene 3 goles en mundiales si es tan bueno no lo deberia demostrar a su promedio en esa competencia de maximo nivel asi como hizo kocsis y fontaine? o acaso jugar en el real madrid y en el barcelona es mas facil? en promedio paso de 0.40 gol en manchester a 1 por partido en real madrid, suarez paso de 0.60 de la premier a 0.80 en el barcelona, en el ajax tuvo 0.70 que me decis a eso?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Puskas fue el mejor de españa, pichichi en varias ligas y llevo a su hungria a la final del mundial, su seleccion era la mejor del mundo como su liga y con varios records de partidos ganados y goles llevaba ese seleccionado, pele hacia giras por europas y les llenaba de goles a los europeos, su mejor partido fue una final con el benfica que era campeon europeo que hizo un golazo, romario fue un monstruo en numeros y goles en el barcelona al igual que en el psv y brasil.

Todos los que nombre arriba son muy buenos y lo demostraron.

Ronaldo ha demostrado rendir en cualquier equipo. Messi lo que gano ha sido en un equipo lleno de figuras como lo es barcelona. Despues fue a la seleccion y se canso de fracasar en una potencia futbolistica como argentina y teniendo tecnicos que se cansaron de armar un equipo que gire en torno a el con sus amigos y ni siquiera asi fue capaz de marcar diferencia. Ronaldo fue con una seleccion menor y gano la euro que es casi como un mundial sin brasil. Mira si no va a tener para discutirle a messi.

Yo creo que le quita un poco de merito a messi el haber jugado toda su carrera en el mismo club. Tal vez si hubiera jugado en otro club y rendido a un nivel similar al del barsa o si hubiera ganado una copa con la seleccion la historia seria diferente.

1 me gusta

SIIIUUU tenes razon, tiene que demostrar en el apoel y se canso de fracasar en la seleccion
:slight_smile:

2 Me gusta

Soriano 202 goles en 172 partidos en Salzburgo. Quien te conoce Cr7

1 me gusta

Ya te dije en otro post que no hay que mentir Mati125, 442 pj 225 goles

Dice grande en Salzburgo en el mensaje anterior, pero bue

Espero que no te moleste si tomo este comentario como una chicana ante la falta de argumentos :smiley:

1 me gusta

Era mas q obvio que Ronaldo ganaba este año, lo gano todo, y aun le queda el mundial de clubes (si no se enfrenta a nos*****). Si fuera por calidad de jugador Messi lo supera enormemente… Es cierto que cristiano es un animal del area, pero cuando viste a ronaldo gambetear 5 jugadores, o te la hago mas facil, 3 jugadores y pasar al arquero y meterla? cuando messi la agarra tenes q bajarlo para sacarsela, difinitivamente messi es mucho mas jugador que Ronaldo en todo sentido. Quizas el año que viene se defina todo esto, quien queda con 6 y quien con 5, el mundial va a influir mucho. Ya para el año q viene vendran nuevos jugadores a disputar este premio.

2 Me gusta

Estas totalmente confundido , las tablas de goleadores se hacen por la cantidad y el promedio no se tiene en cuenta , nunca existio eso , nunca se vio que una tabla de goleadores salga como primero el que tiene menos goles y mejor promedio , si no segun tu postura en la tabla de goleadores de River tendria que estar primero Bernabe y no Angelito

Puskas hizo el 65 % de sus goles en una liga menor como la hungara la cual era una liga menor y no una de las mejores como vos afirmas, los mismo para Romario , en el Barca jugo solo una temporada , las estadisticas las inflo en los flojos estaduales de Rio y San Pablo y en una liga menor como la Holandesa , lo mismo Pele , muchisimos de sus goles fueron contra los equipos del campeonato estadual de San pablo donde jugaban 11 lecheros, las giras por Europa y todo eso no viene al caso porque son partidos amistosos que no cuentan para las estadisticas, no hay prejuicios con las ligas , no es lo mismo hacer goles en las principales ligas como la Española o Inglesa que en la hungara o la checa, por algo en la bota de Oro un gol que se hace en las principales ligas vale el doble que otro que se hace en ligas menores, no hay punto de comparacion de la calidad de los goles de Messi y Cristiano con los de estos jugadores , es muy grande la diferencia y lo mas meritorio es que lo consiguieron en la epoca mas complicada donde el futbol es hiper profesional y super fisico y no abundan los espacios, en la epoca de Pele jugaban todos los equipos con 5 delanteros casi y cuando agarraban la pelota tenian tiempò de tomarse un cafe hasta que venia uno a presionarlo

2 Me gusta

LaDiosplatense?

Dale nomas. No se puede atender a todos los mignons en tiempo y forma, sobre todo cuando sus argumentaciones son mas tardías que patada de krupoviesa.

se ve que no lo viste jugar en el manchester , de todas maneras opino que messi es mejor .

Yo me quedo con este señor toda la vida.

1 me gusta

Mirá que esto no es el thread de Macri ni del Kirchnerismo.:mrgreen:

Entonces, si sigo tu criterio, nadie puede decir que Maradona es falopero si nadie de acá compartió un saque con él.

O que tal jugador de River es un muerto porque ninguno de acá llegaron siquiera a probarse en Flandria o Villa San Carlos.

No se…vos fijate…todo bien, pero…

1 me gusta