Messi

Entre los mejores tiros libres de la historia del fútbol.

“again… where the insane becomes the rutine, with this man; he´s nothing less than a ball whisperer” :slight_smile:

2 Me gusta

No soy defensor de Biglia. Yo ya no lo convocaría.
Me molesta la gente que acusa sin saber, como cuando se acusa de corrupción sin tener prueba de nada.

Me gusto mas este , que bestia donde la puso y con que precision y potencia , años que no se veia un tiro libre tan bien pateado al palo del arquero

//youtu.be/JH-VxjFsvJI

2 Me gusta

ufff tremendo. Al mismo lugar que el otro, angulo menos cerrado pero desde mas lejos y con carita de “viste donde la puse?” en el festejo.

2 Me gusta

La cara del arquero, después del gol, pensando “no entendí que carajo pasó”.

2 Me gusta

Que tristeza me da un tipo sencillo y crack como zizou operando para la casa blanca con frases tan lejanas a la realidad.

Lo de cristiano el mejor de su generacion? Si lo dice zidane que algo sabe de futbol por algo sera. Igualmente ya se sabia, porque la rompio en cuanto club estuvo y ni hablar de la seleccion…

1 me gusta

Y pero es logico que va a decir, es el DT del Madrid y tenes bajo tu mando a un crack egolatra que se encula si le criticas hasta el peinadito y estando tan cerca de la entrega del premio ese es logico que tire esas cosas, pero no debe ser lo que realmente piensa, un par de años atras elogio varias veces a Messi diciendo que era de otro planeta y cosas asi.

3 Me gusta

tampoco es que dijo que Benzema era el mejor. lo de Messi y Cristiano es parejo, más que nada por lo que hizo el portugués los últimos 2 años, apareciendo en partidos donde no solía aparecer…

Que mal que le hacen a Cristiano comparandolo con Messi , CR7 es un animal y de los mas grandes goleadores de la historia , pero Messi esta en otra liga muy superior , es el futbolista total , un genio que nace uno cada 50 años , CR7 es solamente un gran goleador como muchos que hubieron a lo largo de la historia y que necesita del gol para sobresalir en un partido

3 Me gusta

En marca no solo le estan pegando por lo de “el mejor de su generacion”, sino por algun dicho anterior en que dijo algo asi como que benzema era el mejor 9.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

ya se sabia que? :slight_smile: no tiene para sentarse a discutir con messi. Lo que dice zizou lo dice por el puesto en el que está, no admite analisis sus dichos.

Messi es magia, es espontaneidad, creatividad… es no saber lo que puede llegar a pasar… pocos futbolistas representan eso… para mi Zidane era más lindo de ver que CR7, por ejemplo. Disfruto de jugadores como Iniesta, tipos que tienen ese talento innato y que son artistas con la pelota en los pies. Ronaldo es buenisimo, pero es un jugador re contra mecánico que aprovecha mucho su condición física.

5 Me gusta

2 Me gusta

me gusta más Messi que Ronaldo pero no voy a ponerme a defenestrar a Cristiano que es un monstruo brutal del fútbol. se ganó el lugar en la comparación con los grandes de la historia a fuerza de goles.

Nombra uno al menos. Ni hablar de “muchos”

Puskas,Romario, Muller, Bican,Eusebio,Seeler, Deak , Van Basten ,Ronaldo etc, etc

3 Me gusta

Marca ya habia anunciado al ganador del best hace varios días (cerresiete), rompiendo toda expectativa previa :slight_smile:

Todos grandes delanteros, pero ya los paso a todos

Ya se sabia que lo iba a ganar Cristiano , el premio se trata de quien gano mas en la temporada o en el año y quien fue mas determinante para ganar esos titulos , si el premio se lo dieran sencillamente a quien es el mejor jugador esto seria aburridisimo , Messi tendria mas de 10 y CR7 ninguno

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Paso a todos? Romario es el maximo goleador de la historial del futbol mundial con 762 goles y Cristiano aun tiene menos goles que la mayoria de la lista que te puse como Puskas, Muller , Eusebio, y Bican , igual no tengo dudas que Cristiano los va a pasar a todos y va a quedar segundo detras de Messi cuando ambos se retiren, nadie niega a Cristiano como jugador , yo siempre lo he dicho que es uno de los mejores goleadores de la historia , pero de ahi a comparalo con Messi que es un genio que nace uno cada 50 años hay mucho trecho, solo como goleadores se pueden comparar y como que ambos son de los mas determinantes de la historia del futbol, como futbolista hay un abismo de diferencia, igual cuando se retiren estos el futbol va a volver a la normalidad y nunca mas se veran los numeros y la regularidad de estas dos bestias, lo que hicieron estos dos en cuanto a estadisticas y regularidad nunca se vio y es casi imposible que se vuelva a ver y todo lo hicieron en un futbol hiper profesional donde hacer goles es mucho mas dificil que en las epocas de Pele y Di Stefano por citar a algunos

2 Me gusta

Romario sólo un gran goleador? Era un crack, para mi el mejor jugador de los 90.

2 Me gusta