Messi

Elfach

3 Me gusta

vionaldo dijo que es el mejor jugador de los ultimos 20 años…

“Algún día contaré a mis hijos como Florentino fichó a un tal Cristiano que no podía ganar ni un título ni liga ni champions y que con sus millones tuvo que traer al mejor jugador Gales del mundo al mejor jugador croata del mundo, al mejor jugador Alemán del mundo, a los mejores laterales del mundo, al mejor central del mundo Para ver si así Cristiano Ronaldo podría igualar al mejor jugador de la historia LIONEL MESSI”

3 Me gusta

1 me gusta

Flojo partido de “D10S”, encima de local y contra el último de la liga.

1 me gusta

Sep, solo 1 asistencia efectiva, otras 2 o 3 no concretadas, un par de tiros al arco, algunas buenas corridas, varios fallidos de regates y pases demasiado forzados, un control que increiblemente le queda largo luego de pase de rakitic.

Pero también en piloto automatico a partir del gol no gol al minuto.
Está jugando absolutamente TODOS los minutos esta temporada, y no se puede decir que tenga cansancio físico, no se percibe, tal vez sí mental.

Suárez anda con problemas para conseguir yerba sin palo y se esta quedando ciego poco a poco.

1 me gusta

Posta, yo a Biglia tampoco lo puedo ver ni en figuritas, a mi me gustaría Ascacibar pero bueno.

1 me gusta

Biglia hace años que viene jugando en la Selección y con 4 técnicos diferentes. Fue siempre titular en la Lazio, juega en el Milan… no se, algo debe tener.

Siempre tiene que haber una razón para cuando tiene un mal partido no? Cuando no es por los compañeros que no lo ayudan es por “cansancio mental”.

Igualmente por mí hasta que se retire, en el Barsa podría jugar de esta forma todos los partidos que le restan porque ya no tiene nada más por demostrar o ganar.

Boludo, decime que me estas jodiendo, sos primo hermano de juanjulian, o tenes algun defecto de comprensión general de textos. Hice un resumen de su partido, te megustee lo que pusiste, fui bastante crítico y vos te agarras de eso?

1 me gusta

El hablar de cansancio mental me suena a excusa.

Me diste like simplemente porque estabas de acuerdo conmigo en que no jugó muy bien. La diferencia está en que vos justificas su flojo partido y yo no. Digo que jugó mal simplemente porque no le salió lo que intento y si no le salió no fue por cansancio.

//youtu.be/Z6X2w8cJ4BM

1 me gusta

Dijo jugador, no extraterrestre

2 Me gusta

será determinante este muchacho? ja

4 Me gusta

Este muchacho tiene que estar en la lista de Sampaloby, no puede quedar afuera, no deberia quedar afuera del mundial.

Hasta el viejo bostero Pagani lo pidio en el ultimo programa de EF, tiene razon cuando explico el porque, se necesita otro con talento que la mueva en situaciones para liberar a Messi y otros jugadores. Veremos si se aviva el pelotudo de Sampaloby.

Billete.

Lo de Biglia es tan inexplicable como Domingo de 5 en 2016.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Dos joyitas similares

//youtu.be/Vfgt3eFPvyQ

//youtu.be/ucCrMAQVZFg

Con el detallito que PityD10S metio centro y D10S la puso donde quiso :lol:

5 Me gusta

Pffff el Pity apunto a donde nacen las arañas…

El fresco araña el que apunta…

Nah, mira si tenemos que justificar un mal partido contra naides. Esa es la obsesión de anti que tienen.

Y que sabés vos? Acusás porque sí.
Encima comparás a Biglia con Domingo.

No me digas que sos defensor de Biglia…8|

Y ahora que falta ??? Que defiendas a Lavezzi y digas que no es drogadicto ???

Bue…