Messi

//youtu.be/HfOu1Dlyxrw

3 Me gusta

No de lo mejor que se ha visto, pero un rendimiento normal para el, un gol y una (casi) asistencia, es un rendimiento deluxe para cualquier buen jugador.
En el tiro libre opto por darle mas fuerza que precision, dado tantos palos que venia pegando ultimamente.

1 me gusta

Saviola debuto a los 16, Aguero a los 15. ¿Por que no podría haber debutado Messi a esa edad?.

1 me gusta

Porque no jugaba en un equipo donde el titular era Rambert o el plantel de Indpte del 2003 reconocido por sus mismos hinchas como el mas falopa en varias decadas

No lo recuerdo bien pero 6 meses antes había ganado su último título local y jugando más o menos bien. No puede haber cambiado tanto… El que es bueno es bueno. Agüero además nunca tuvo físico de nene, a los 15 parecía de 18 o más…

no, qué ego, si quisiera recoger likes en este thread debería decir pelotudeces contra Messi!!! me amarían todos los azzaros y nos festejariamos teniendo razón y hablando mal de los virgos que aplauden a un ganador de 4 balones de Oro. porque nosotros somos unos pija bárbaros, la sabemos lunga de fulbo, quién te conoce Guardiola?

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

//youtu.be/W_rcWXdrv4M

6 Me gusta

Mañana 1545 juega D10S. No digan que no les avisamos.

4 Me gusta

qué locura por favor, una maravilla.

3 Me gusta

//youtu.be/KuMfmD6x_BI

Debe ser el unico jugador en la historia que el 70% de sus goles no son goles , son golazos!

4 Me gusta

El jugador mas grande que vi en mi vida, siempre voy a agradecer haberlo podido ver y presumir con eso en el futuro.

4 Me gusta

1 me gusta

Callate queres.

1 me gusta

Que se deje de joder Messi con los amigos y elija hombres de paradas bravas para ganar un Mundial.

Por menos Gagos Y Banegas y más Ponzios…empezando por ahi.

Enzo Perez y Funes Mori no pueden faltar. si benegolesaequiposchicosdetto termina siendo el 9 titular del mundial, sinceramente, Messi no que hace con la cinta de capitán, porque acordate una vez como conto Maradona que le dijo a Bilardo cuando Bilardo queria dejar afuera a Caniggia “somos dos” (tambien se iba si lo dejaba afuera a Caniggia)“no tenemos otro delantero como el (Caniggia) en el mundo”, Messi no puede quedarse callado ante semejante estupidez de dejar afuera al mejor 9 Argentino en el mundo, no tenemos otro delantero de elit como el, HASTA LUCAS BIGLIA, SI BIGLIA dijo que quiere a Higuain como 9 titular de la selección…
Messi se tiene que avivar, si se queda callado, bueno, la va a sentir cuando su acompañante en ataque, cuando su 9 que le hace goles a olimpo y huracán, tenga que pelearla contra Hummels,Sergio Ramos, Boateng, Godin,Felipe Luis, Neuer,De Gea,etc

1 me gusta

Lionel Messi ha generado hoy su gol 500 en Liga en 391 PJ:
✓360 goles
✓140 asistencias
LA LIGA DEL 10.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

vos no sos mas pelotud@ porque no tenes tiempo…

2 Me gusta

Yo, en lo personal, no quiero ni a Benedetto ni a Higuain.

Prefiero a Pratto o Alario…no se…son las mejores opciones.

Otra cosa…¿Biglia tiene comprado el puesto? Mamita !!! Ahi podria estar Kranevitter, Rojas, Guido Pizarro y hasta Colman de Central…a ese sorete de Biglia no lo puedo ver ni en el reflejo del microondas.