Messi

Justo lo aclaré arriba. No me refiero a que uno gambetea mejor que el otro, o que uno consiguió mas que otro. Son jugadores distintos, y lo que transmite Maradona dentro de una cancha es algo mas fuerte que lo que transmite Messi.
Pero queda clarísimo que Messi es el Maradona de mi generación, y lo amaré seguramente mas a Lionel.

Pasamos a la final del mundial y vienen a decir “ay no me gusto hoy Messi”, chupenme bien la pija

Messi y Maradona son dos cosas totalmente distintas.

A partir de ahí, disfruten.

HACE HISTORIA EL DOMINGO LIO, QUIERO QUE SEAS EL NUMERO 1

Para mi el Domingo están dadas todas las condiciones para que pueda jugar cómodo. Va a estar la motivación de una final, más que tienen 3 días de descanso y el juego de los alemanes lo puede favorecer. Ojalá la rompa. Se lo merece él más que nadie.

Hace de cuenta que tenés al Bayern enfrente. Vengate por el Barcelona (?)

Para mí , no creo que sea un tema de motivación. Souto dijo que había algo físico y lo del periodista también debe haber afectado bastante

igual, el imaginario popular se cortaba las venas por no tener a Tevez en el mundial y mirá donde estamos.

y sí, era de esperarse. La verdad es tristísimo, final de un mundial y putean a nuestro mejor jugador de los últimos 25 años, que fue el principal artífice de todo lo que estamos viviendo hoy. No es que dicen ‘che medio flojo lo de messi hoy, pero al menos metió 4 goles cuando el equipo era una lágrima’, no, directamente dicen ‘che forro aparecé’, ‘nunca vas a ser como maradona’, (???) pero buen nabos hay hasta en la victoria

Es tu partido el domingo Lio, toda la fe en vos.

Posta no sé qué esperan algunos. Messi no se va a pasar a todo un equipo, yo vi que la pidió e intentó sin éxito el segundo tiempo. El primero jugó bastante mejor con buenos pases filtrados y gambetas. Igualmente, aún con un partido irregular, hizó un jugadón y si Maxi hacía el gol ahora estaríamos diciendo que jugó un partidazo y apareció cuando tenía que aparecer y blabla. Los rivales también juegan, y Argentina no juega mucho a beneficiar a Messi con sus planteos. Arranca casi siempre desde mitad de cancha o desde atrás, aún así, siempre genera peligro y la sensación de que es el único claro de Argentina (hoy también Enzo Pérez, pero cuando juega Di María se nota más). Es el único que intenta armar juego. No puede hacer todo.
Hoy en el tiempo extra bajaba a buscarla y los centrales la reventaban siempre, no creo que así se pueda ver la mejor versión de Messi. Igual como dije, tuvo sus arranques y jugadas Messianas que si terminan en gol hoy decimos otra cosa, pero bueno, es así.
Nadie más que él se merece una final del mundo. Se bancó todo acá en Argentina, que lo puteen, ninguneeen, siendo MESSI!!!
Ojalá nos traiga la Copa.

Anello: “Messi no jugó con Suiza, Messi no jugó con Bélgica…”

Pegate un tiro, cerdo! Andá, seguí hinchando por tu Cristiano y por tu Benzemá “goleador del mundial”, hacete romper el orto.

Vos lo viste jugar a Maradona TODOS los partidos, inclusive mundiales, copas américas, etc? Hasta penales erró. Seguro que hoy erraba Messi e igual pasabamos, lo iban a recontra re mil liquidar.

Ayer justamente, vi un partido de Maradona vs Brasil en Copa América. Un poste retacón era. Venía a jugar al lado de Batista también, como cuando él decía que no quería que juegue Riquelme, je. Iban las bochas todas por el costado, Maradona en el medio, con una paja importante. Y eso que hace 25 años el fútbol era mucho mas lento.

El mejor Maradona, fue el de Argentinos Juniors, lo dicen quienes realmenet hicieron estudios y biografías sobre él. En su club en Europa, si, nivel altísimo, pero si no gastaban la guita para primero dejar de pelear el descenso e incorporar jugadores claves por línea, ese Napoli con Maradona sólo, no salía campeón (lo mismo que Pelé, un crack, una bestia, pero también rodeados de otros cracks, sino, es la pedo no podés salir campeón!!!).

El del 86, fue clave él porque estaba finísimo, pero también Bilardo con los entrenamientos de varias semanas y aislamientos de los jugadores, acordate que era cuestionado igual o mas que Messi, y no querían saber nada ni la prensa, ni la gente, que le den la capitanía. Se ayudaron mutuamente con el narigón. En el 90 fueron destellos y mas que nada amor propio, eso es lo que mas se le reconoce. Su carrera terminó ahí, lo del 94 una ilusión de 2 partidos y ya sabemos como terminó.

Messi, hoy tiene 27 años, y está en el momento justo, de pasar y/o decidir ser un Zidane, o un Ronaldinho. Ojalá sea el 1°, y que se retire en buen nivel a los 33 o 34 pirulos, y no que caiga en un bajón como el crack Brasilero. Eso, el tiempo lo dirá.

Hoy y siempre te amo. El domingo es TÚ partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Maradona nunca ganó una Champions. Messi tiene como 1000. Nunca será como Maradona. Será más.

No hablo de rendimientos, sino de como quedará posicionado en la opinión generalizada. Pasa que Maradona apareció en momentos clave de un Mundial, él solo. Messi también, y yo lo valoro mucho porque sin él estabamos cagados para pasar 1ra ronda y Octavos. Solo que Messi ante potencias juega mal.
Entonces no quedará recordado tan alto como el Diego. Entendés a lo que voy? Mas allá del planteo, de la suerte, de las lesiones, de la temporada, del cansancio, del temperamento de uno y otro, existe esa diferencia. Otra nota distintiva es que Messi no se sacrifica mucho cuando el equipo no tiene la pelota. Obvio que es su forma de jugar y se respeta, yo lo amo a Lio, pero Diego tenía algo más que le dió el mote del mejor de la historia.

PD: Decile al pelotudo de Anello que averigue quien le dió el pase a Di María para el gol a los suizos…

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Si, Tom, pero me refiero al pueblo argentino. A nivel selección. No hablo de nivel futbolístico.

Tiene razón, nunca va a ser como Maradona. Le faltaron ganar muchas cosas a Maradona para ser como Messi.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Y tener una larga continuidad como la de Lio

La nostalgia hace que las cosas se vean diferentes. Para los ultramaradonianos, él siempre jugo los 90 minutos de cada partido 10 puntos. Y nada mas alejado de la realidad. Es como dice Cochigallina, antes del mundial de 1986, la gente y el periodísmo no lo queria. VILardo siempre dijo que tenia guardados un monton de recortes de diarios en donde lo criticaban a Maradona.

Messi jugó el peor partido con la camiseta Argentina, tal vez parejo con el de Paraguay en Paraguay. Siempre lo banco a Messi, pero hoy jugó mal, estoy a años luz de putearlo, tuvos excelente partidos en ESTE mundial y en el anterior también. Pero lo de hoy fue muy flojo, hizo la que vos decís de Maxi y nada más, en el segundo tiempo perdió muchas pelotas y no ocupó espacios ni para molestar a los defensores rivales. Fue decidimente malo lo de hoy, ojalá mejore para poder ser campeones porque con el Messi de hoy frente a Alemania perdemos

BASTA DE COMPARARLOS LA CONCHA DE LA LORA. MARADONA FUE EL MEJOR EN SU MOMENTO, HOY LO ES MESSI. SON LOS 2 NUESTROS. DISFRUTEN QUE ESTAMOS EN UNA FINAL DEL MUNDO, HIJOS DE PUTA!

Lamentablemente tienen razon y en el hincha popular Messi no va a llegar a ser como Maradona, por que? Porque al Argentino (En su mayoria) le gusta la termeada, la vendida de humo, la tribuneada, todo tipico del Diegote y que gracias a Dios no tiene Messi.