Messi

en junio de 2004 cumplia 15. no way. le tocaba por ahí el River de pajarella con Montenegro y Farias…

Tal vez jugando a su lado se hubieran convertido en Monteneeskens y Faridchenko

2 Me gusta

igual esa copa 2006 tenía un receso por el mundial, momento en el cual, la morsa bostera se iba a encargar de venderlo por 3-4 palos.

2 Me gusta

Ahi quedo mejor

Esta para escracharlos en el thread del Radar Anti-Mierda ???:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

No… Cumplía 17. Es del 87. Podría haber hecho goles a pases de Gallardo (?)

muy bien corregido! no vaya a ser cosa que quede registrada alguna gilada del tipohoy se marca peor que en los 80, sería lapidario.

1 me gusta

Cuando me refiero a que no lo llamaban de ningun lado es obvio que me refiero a los demas equipos no a River (que por cierto en River que yo recuerde ninguna dirigencia lo queria , si lo llamaban era por lo del afuera), en San lorenzo no lo quieren ver ni en figuritas , lo mismo que aca a Simeone que tambien salio campeon ,dije Colombia por decir cualquier pais , si decia Italia , España o Rusia no cambiaba nada, Ramon en el ambiente no es un tipo querido porque es soberbio, vende humo y saben que no labura una mierda y que encima declara siempre boqueando para la tribuna y que encima te mete los hijos y amigos a cobrar un sueldo, un dirigente serio nunca contrataria a Ramon… en fin es al pedo seguir con esta discusion desvirtuando el thread porque nunca nos vamos a poner de acuerdo , lo que si rescato es que sos la primera persona de este foro que no me responde insultandome cuando doy mi opinion de que Ramon es un DT mediocre , abrazo!

1 me gusta

heyyy yo tampoco te insulto

Quiza no me explique bien pero iba a que se pegaba mucho mas antes que ahora, los habilidosos hoy en dia estan protegidos. Pero bueno la cobertura de aluminio que llevas en la cabeza lo primero que logro fue que pusieras alguna gilada para quedar piola y ganar likes con los cogenunca fan de LM10 de este thread. Todo para acrecentar un poquito el ego no? que contradictorio lo tuyo xq hacia unas semanas atras discutias del ego con el viejito piola de [MENTION=57604]CGonella[/MENTION];

2 Me gusta

Jajajajaja un troll comparando a Messi con boye, andrade, tomi martinez :lol::lol::lol:

1 me gusta

Al fin volviste al tiro libre nene!

1 me gusta

5 Me gusta

a mi me dan mucha pena los que creen que antes de messi no existía el buen futbol , el gran futbol, los grandes jugadores , lo impresionantes partidos , los grandes goles , los grandes equipos y la gente contenta a la salida de una cancha , para algunos es como el genesis de la biblia , el que es ignorante tiene un problema pero el que no sabe que es ignorante tiene dos problemas incluso aveces pienso que para sostener la imagen de messi algunos necesitan desvirtuar o borrar el pasado, no sea cosa que vean cosas interesantes que pongan en duda su fe.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

ya probé y no me gusto .

Es muy raro que me putee con alguien del foro. Aunque no coincida con algunas cosas que decís, si te banco en otras como lo que decís de Gallardo o Messi.

1 me gusta

tenes que reconocer que ahora al habilidoso se lo cuida mucho mas que antes sobretodo en america latina , yo no se que edad tenes y si lo viviste o no pero era así y no estoy ablando de jugadas violentas dentro de un partido , me refiero a partidos violentos de punta a punta , se llegaba a extremos de jugadores que terminaban detenidos después de un partido , si lo viviste no podes dejar de reconocerlo y si crees que es mentira pegate una vuelta por youtube y listo. si me queres responder primero confirma lo que te digo de lo contrario no tiene sentido seguir discutiendo .

hoy llego a los 100 tantos en competencias europeas…

4 Me gusta

Yo también te quiero!

1 me gusta

cuidado con jessica krupnick .

:lol: