Messi

Yo no digo que eran malos planteles porque eran muy buenos , pero sacando a algunos era un equipo con bastantes medio pelos y siempre esos planteles eran inferiores a los que tenia River, por ejemplo el plantel del 2004 que nos elimino mira lo que era

Abbondanzieri; Perea, Schiavi, Burdisso, Rodríguez; Ledesma, Villarreal, Vargas, Cagna; Barros Schelotto, Tevez.

Pura falopa , medio campo mas medio pelo que ese no se puede ver ,esos cuatro del medio en River ni al banco iban y asi y todo nos eliminaron , la diferencia fue el tecnico , tenian a uno de jerarquia y nosotros a Astrada, Bianchi siempre en Boca tuvo planteles inferiores a los que tuvo River , nosotros hicimos lo mismo que le hicieron a Messi en la seleccion , lo arruinaron poniendole todos los tecnicos falopas , Basile , Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza y hay que ver que onda con Sampaoli , nosotros le hicimos lo mismo al brillante plantel que tuvimos en toda la decada del 90 hasta 2005 mas o menos , puro DT falopa , se gano bastante pero se podria haber ganado muchisimo mas con un DT de jerarquia

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Lo que te tenes que preguntar es como llego a los penales no porque perdio por penales porque eso es una loteria, si con un equipo plagado de cracks como los que ya mencione no le podes ganar y llegas a penales con un equipo que la figura es Ubeda y Gaston Cordoba algo hiciste mal en los dos partidos, que no labura una mierda Ramon eso ya es vox populi y yo en los noventa lo vi en primera persona,en todos lados lo saben , hasta los jugadores lo dicen

//youtu.be/N2r1xfXMqLA

Como me quiero morir. Se las pagaba yo.

1 me gusta

¿Si es tan Vox Populi por qué lo siguen contratando? Y vamos, ni que fuera imposible llegar a penales contra un equipo inferior a vos. No entiendo para nada esa manía de que todo lo bueno que pasó en los 90 fue gracias a los jugadores y todo lo malo gracias a Ramón. Más cuando después volvió y salió campeón, mientras Bianchi volvió a salir anteúltimo con un plantel carísimo, teniendo a Riquelme en el plantel, y luego perdiendo el torneo mano a mano vs Ramón.

no hacia una mierda si jugaba en River. Se quemaba en la vorágine de falopa que surge a partir de esa época.
ojo, No lo digo ninguneando a messi, lo digo siendo realista

Lo siguen contratando? en Argentina no lo quiere nadie,que yo recuerde hace años que no se nombra a Ramon para un equipo argentino , despues de la nefasta campaña en Independiente no lo llamo nunca nadie, el cartel que tiene Ramon en el futbol argentino es pauperrimo , no lo quiere nadie , lo msimo en el continente , nunca lo llamaron de un equipo de Brasil , de Colombia , etc y eso que se cansan de ir tecnicos argentinos a esos lados, los unicos que piensan que es buen DT son los hinchas de nuestro club que se llevan por los numeritos de titulos que gano , cuando la realidad es que Ramon en el año 1995 entra de DT y no tenia ni siquiera el carnet habilitante para dirigir,el tri y las dos copas no tiene ninguna clase de meritos Ramon , todo del Enzo y de los jugadores y lamentablemente fue asi porque si no hubieran puesto un tiernito como Ramon en el año 1995 y se hubiera puesto un DT de verdad se hubiera ganado mucho mas ,a Ramon lo pusieron porque necesitaban alguien que no rompa las bolas para que los referentes manejen todo y Ramon tenia el perfil justo , recien retirado , no tenia ni titulo de tecnico , ni cartel ni pergaminos para dirigir River , era el perfil justo que buscaban para que sea manejable y no rompa las bolas de que las decisiones la tomaban los referentes , principalmente el Enzo, despues se empezaron a ganar los campeonatos y se le subio el ego a Ramon y comenzaron los roces con Francescoli

Si, muchos opinan lo mismo pero que se yo, cuando uno ve lo que hacia Messi desde chiquito para mi era obvio que estaba destinado a ser el mejor de todos los tiempos le tocara donde le tocara.

1 me gusta

Entro al th de Messi y hablan de bianchi y ramon :expressionless:

1 me gusta

Se hubiera destacado igual tipo Aguero en Independiente, pero lo que no cambiaria es que se iba sin titulos y el gordo nefasto lo vendia por chirolas.

1 me gusta

fue en la época de pintado, verdad?

1 me gusta

jajajaja claro, antes no se marcaba nada, Pelé la tenía re fácil. después llegó Maradona y se marcaba terriblemente… y cuando se retiró ya se dejó de marcar… de repente volvimos a la ingenuidad de los 50… por favor, las cosas que hay que leer.

13 Me gusta

La libertadores del 2005 con el nivel que tenia Messi en el mundial sub 20 con el la hubieramos ganado caminando…

Haceme el favor y no me cites mas si vas a comentar pelotudeces subido al caballo que aca no le ganaste a nadie, palurdo.

1 me gusta

Aguilar lo hubiese canjeado por pintura antes de debutar.

Por edad, creo que podría haber jugado en 2004, que había un equipo decente en el primer semestre.

1 me gusta

Mirá videos de Boyé, Andrada, Andrade, Tomi Martínez y demás muertos de chiquitos y los vas a ver haciendo lo mismo. Por eso allá ya no compran muchos pibes de inferiores, esperan a verlos debutar y a la primer temporada buena se los llevan, porque de sudamérica sale mucha promesa y maradonitas de inferiores que cuando llegan a primera se cagan en las patas.

1 me gusta

Ah y yo que pensaba que había estado hace un par de años en un club un poquito importante de Argentina:

No lo quiere nadie:

A cerca de como es visto Ramón en el fútbol argentino:

Para River: amado por la gran mayoría de los hinchas por todos los logros históricos que consiguió.

Para Boca: odiado por haberse cansado de amargarlos. Siempre que Ramón se fue de River fue con River campeón y Boca humillado.

Para San Lorenzo: Los sacó campeón después de 6 años. Si no lo quieren es porque son una banda de imbéciles.

Para Independiente: Acá no lo pueden ni ver y es lógico, su campaña fue muy mala.

Para Racing: hace poco sonó su nombre pero se terminaron decantando por Zielinski. ¿Cómo terminó todo? Ramón cagándose de risa en Asia y Zielinski rajado de un patada en el tuje.

La Selección: Sonó en su momento junto con Russo y Bauza. Elijieron al Patón, y así le fue.

Evidentemente tan mal nombre no tiene Ramón en el fútbol argentino. “Nunca lo llamaron de Colombia” ¿Y Por qué querría ir a ese fútbol de mierda? De Brasil si es cierto, pero es posible que se deba a que tiene 0 idea del idioma inglés o mucho menos del portugués.

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

es cierto, debo comentar acerca de pelotudeces con mayor humildad.

2 Me gusta

conjeturas sobre el aire :slight_smile:
tal vez no hubiese tenido a un dinho que le colgara una asistencia para que defina por arriba y debute en el gol
Tal vez hubiese entrado en una voragine de sequia andradistica para caer en un club del ascenso (no creo)
o tal vez hubiera hecho la del beto contra independiente a los 3 minutos de entrar (muy probablemente)

1 me gusta

Messi podría haber jugado con Cavenaghi, así que 100% de certeza de que habría salido campeón con River.

4 Me gusta

Linda ensalada de opiniones con olor a caca…