Messi

Jaja completamente de acuerdo, hoy en dia no se marca nada comparando lo que era en los 80/90

1 me gusta

En esto coincido totalmente.

:lol:

1 me gusta

Veo mal o esta Neymar besando la copa del mundo?

es la Confederaciones

1 me gusta

Ahhh. Gracias!

No podes comparar nunca los contextos , Ramon dirigia a un gigante como River con jugadores crack en todas sus lineas, era una seleccion , Sorin , el hormiga , Celso , Almeyda, Berti , Francescoli , Salas, Crespo , Ortega , Gallardo , etc etc ,Bauza gano con Liga y San Lorenzo , dos clubes que nunca habian ganado y lo hizo con Manso y Bieler como Figuras y Humon se canso de pechear copas con el Enzo , Ortega ,Salas , Gallardo , etc etc, no es por ser mala onda , pero si en River del 95 al 2000 hubieramos tenido un tecnico de jerarquia como Bianchi metiamos 3 o 4 libertadores tranquilamente en esos años , Bianchi las copas que gano tanto en Bosta como en Velez siempre fueron con planteles tecnicamente inferiores a los que tenia River,de Paraguay lo rajan por la pesima copa America y porque se dieron cuanta que no se laburaba una mierda

tu personaje antiRamón te está haciendo exagerar un poco. Los planteles de los 2000 de boquita son de lo mejor de toda la historia de ese club, no son nigunos mediopelos. Idem el caso de velez.

2 Me gusta

El velez del 94 era una locura lo que jugaba. El turu era una debilidad personal.

1 me gusta

Bauza gano dos copas. Una tuvo la altura a su favor, pero es la mas meritoria. Otra fue muy rara con CASLA. Y en ambas tuvo la suerte de los penales a su favor.

2 Me gusta

El Voka 95/96 era muchísimo mejor que el voka de los 2000 (Maradona, Caniggia, Verón), y sin embargo no ganaron nada. ¿Por qué será? Mirá que en esas épocas voka tenía capital ilimitado, compraban lo que querían, y tenían el DT que quisieran (Menotti, Bilardo, Veira).

No ganaron nada porque River en ese momento era una selección entera, imposible competirle. Empezamos a vender jugadores (Ortega, Crespo, Monserrat, Salas, Almeyda) y voka empezó a ganar títulos, aún teniendo a Ramón en el banco. Ese equipo jugaba solo, con esos tremendos nombres te cojía. En cierta forma es cierto lo que dice la nefasta, otro DT con ese plantel podía hacer desastres, imaginate Gallardo con ese plantel…

para mi no es tan así. El mejor delantero de la historia de boca es el del 2000, el mejor defensor tambien el del 2000, el mejor volante tambien el del 2000, el mejor 4 tambien, y asíi puesto por puesto. En arquero por ahí capaz pudo haber habido otro mejor antes que córdoba (gatti por ejemplo) pero en el resto es innegable que esos planteles de boca son los mejores de su historia.

El Boca que nos elimina en 2000 habia mucha falopa

Cordoba
Ibarra
Bermudez
Samuel
Arruabarrena
Marchant
Traverso
Riquelme
Guillermo
Moreno
Delgado

Marchant , moreno , :roll: mira lo que son esos nombres :lol:, el medio campeo del 2003 que ganaron todo era Cascini, Cagna, Battaglia y Donnet :D!! cualquiera de estos 4 perros en River ni concentraban, la diferencia era el tecnico , jerarquia por falopa

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Muy lejos estaba ese plantel de Velez al de River , el unico que hubiera sido titular en River de ese Velez era Chilavert por el falopa de Burgos , los otros 10 no jugaba ninguno en el plantel que tenia River

1 me gusta

Fueron los mejores por lo que ganaron, no por lo que jugaron. Recordame las exitosas carreras y títulos que tienen fuera de voka Palermo, Riquelme, Schelotto, Battaglia, Serna, Schiavi, Ibarra o Clemente Rodríguez. NO GANARON NADA fuera de voka.

¿Por qué no ganaron nada fuera de voka siendo que con la bosta ganaron tantos títulos? Porque ese voka tenía los dos puestos más importantes del fútbol actual bien cubiertos, DT vivo y presidente mafioso.

El plantel de voka 95/96 era mucho mejor, pero en ese entonces los bosteros creían que para ganar títulos necesitaban jugadores y DTS de renombre. Cuando vieron que eso no funcionó apelaron a la otra, jugadores baratos pero mucha guita para la AFA y CONMEBOL.

1 me gusta

No se si compararlo con el plantel de estrellas de las dos copas mas el tri.
Pero esa campaña de velez fue tremenda. Para mí habia un par de jugadores que tranquilamente podrían haber estado en River, bassedas, el tito pompei y el turco asad. Dos que sí estuvieron despues como trotta y el negro gomez. Al turu flores le hubiese sobrado para jugar en River. Y el gordo paragua no cae bien pero fue uno de los mejores arqueros de la historia.

1 me gusta

Gaby de esos no jugaba ninguno en River, para poner a Asad a quien sacabas? al Enzo , a Crespo a Salas?, para poner a Pompei a quien acabas a Ortega a Gallardo? tal ves Bassedas tenia mas chance porque con el diablo andaban parejo, Trotta y el negro Gomez cuando vinieron comieron banco a lo loco , por eso Trotta se queria ir a la mierda

No obvio, digo que podrían haber estado en un River genérico, imposible sacarle el puesto a esos mostros.

1 me gusta

Copa 1995: se queda afuera por penales.

supercopa 1995: se queda afuera por penales.

Copa 1997: afuera por penales.

Te nombro las que jugó con el enzo. Sin el enzo:

copa 1998: afuera con un gol fuera de contexto del vasco da gama.

copa 1999: acá si, papelón vs palmeiras.

Muchas de las que supuestamente pechó llegó hasta altas instancias y se quedó out por penales; a veces también hay que ligar un poco. Y vamos, lo rajaron porque no laburaba? Si supuestamente no trabajaba se dieron cuenta recién en 2016? Y dale, Bianchi también tuvo muy buenos jugadores como Chilavert, Riquelme,Flores, Tevez, Córdoba, Barros Schelloto. Tuvo sus falopas, obviamente, igual que los tuvo Ramón(Rivarola, Lavallén, Altamirano, un tal Gomez q entró en la final de la copa), pero ligó mucho más en las tandas de penales. Ojo, Bianchi es un excelente DT, pero en las copas se sabe que no siempre gana el mejor; muchas veces un gol de pedo o un empate te deja afuera. En los torneos siempre gana el más regular, no es casualidad que Ramón tenga la misma cantidad de títulos que bianchi o casi igual. Ramón también, para nuestra pena, nos eliminó en 2008 teniendo nosotros a un dt de primer nivel como Simeone. Y Bauza esa copa con Liga de Quito tuvo la altura a favor; pasó casi todas las series con un gol de visitante o por penales, incluso la final. Y Ramón no lo dejó afuera gracias al tarado de Orión. Con San Lorenzo si hizo un muy buen laburo; así y todo en la siguiente copa no pasó fase de grupos, y en la que ganó pasó de grupo de milagro. Incluso un DT excelente como Gallardo pasó de ronda de milagro en la copa 2015 que después ganó de forma brillante. Las copas siempre son torneos jodidos, raros, en dónde un Independiente del Valle ta agarró dormido y te llega a la final. En los campeonatos eso no sucede; siempre o casi siempre gana el mejor equipo. Para mí Ramón tiene mucho mérito. River tuvo siempre muy buenos planteles, pero pocos ganaron la copa, tricampeonato y una supercopa paralela a un campeonato también ganado. Ni hablar que después supo reiventarse y salir campeón potenciado a dos pibes como Saviola o Aimar, en 2002 a Dalessandro, en 2014 con falopa como el Keko Villalba, jugadores casi retirados como Cavegol y Ledesma, tipos mirados de reojo por todo el mundo como Carbonero, Mercado. Ni hablar que cuando jugaron entre sí, Ramón y Bianchi se ganaron dos veces cada uno.

1 me gusta

Ufff…equipazo. Me acuerdo de ver toda la copa por que en ese momento era todo TV de aire, al igual que el Newels que pierde con el Sao Paulo de Tele.

Jugaba el Beto Camps no? ese me gustaba.

1 me gusta

la defensa de boca 2000 era buenísima. Ibarra y Arruabarrena hoy serían titulares indiscutidos en la selección. Bermúdez era sucio y tenía el beneficio de jugar impunemente, pero Samuel jugó muchísimos años en la liga italiana con éxito. en Europa se ganó el apodo de “muro”. lo más flojo que tenían era el medio campo, con la salvedad del triste. Delgado era un delantero excelente para el medio local, lo mismo que Guillermo. obvio que eran menos que Saviola y Ángel, pero no eran negados.

1 me gusta