Messi

Maggot no hables de elementos contundentes metidos adento del marron porque podes dar una catedra vos.
Ni hablar de venir a escribir a las 7:27 am! una de tus tantas pelotudeces carentes de sentido, ilustra lo triste de tu vida.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Como que el de Ecuador era casi el mismo equipo que había jugado contra chile?
No tienen verguenza gordos antifutbol, de venir a hablar aca antes de chequear minimamente algo de lo que sostienen?

Pk no alcanza con el programa de Rial, hay que saber jugar al fulbo.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Estas hablando del Diego por excelencia.

3 Me gusta

Y al menos a Miley Cyrus le pego una flor de garchada, a los faloperos gritones esos, que se esconden atras de una mascara porque les da verguenza dar la cara de la mierda de musica que hacen.

“Sabes porque son 12 o 13 arriba del escenario? Porque tienen verguenza” :lol: Ricardo Iorio dixit.

Tercer hijo es, de donde sacan 4.
Yo también la viviría culiando a Anto, entiende todo Lío.

2 Me gusta

Go buscar el Santiago Maldonado que tienen de tercer hijo que el cuarto no lo va a poder encontrar.

Jajaja estás tirando fruta a lo loco amigo. Si Colombia y Perú empataban y Chile y Paraguay ganaban. Los colombianos y peruanos se tenían que hacer una cuca mientras miraban el mundial x TV. Deja de hablar huevadas. :lol:

2 Me gusta

Si claro y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no le faltó el respeto diciéndole hormonado.
Que agresivas que se ponen. Ahí nomás saltan y todas atrás a darle me gusta como un clubsito de fan.
Bajen un cambio chicas así no se puede.

1 me gusta

A ver yo te puse los links arriba donde te dicen que cambio medio equipo, precisamente estamos hablando de la corrupcion y salis con una mentira para negarlo. Si la propia gente se corrompe al mentir sin nada a cambio como no creer que la AFA, la FIFA y el futbol no se corrompieran por millones de dolares.

http://www.elgrafico.com.ar/2017/10/10/C-28241-ecuador-con-una-formacion-renovada.php

http://www.24horas.cl/deportes/eliminatorias-rusia-2018/chile-vs-ecuador-horario-y-formaciones-para-el-duelo-clave-por-eliminatorias-2524243

Y aca esta el equipo de ECUADOR en la fecha 6

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Ok me equivoque en esa partecita nomas.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Y vos en esta parte te equivocaste tambien diciendo que a Peru Y Colombia le convenian comprar el partido de Argentina, por que no solo dependian del resultado ese si no tambien del Paraguay vs Venezuela y Chile vs Brasil, comprar 3 partidos como que improbable y menos el de Argentina donde tenia mucha mas cantidad de dinero del lado contrario.

Y ya aclarado, quedaria asi: Rusia, Putin + Adidas + Messi + AFA + Boca, Angelicci + FIFA vs Chile

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Eso es lo que dijo el amigo Mati125, interpretacion de texto a marzo.

JAJaj que tiene que ver lo que decis vos con lo que digo yo? Yo nada mas explico que esa boludes del “equipo sub20” es una mentira enorme. Y que con la logica del equipo sub 20 habian en todo caso tambien entregado el partido a Chile porque era practicamente el mismo 11.

Encima te pongo las alineaciones de las ultimas fechas de Ecuador con chances de todavia clasificar, y me seguis poniendo equipos de las primeras 3 fechas :lol:

No entiendo en qué te basas para sostener que Pavón es más que Messi. La verdad insólito lo tuyo. Qué carajo habrás querido decir.

Vos dijiste esto “Entonces fueron para atras contra Chile tambien? Porque sacando a Valencia que tenia doble amarilla y a Arroyo que lo habian expulsado. Repitio el mismo 11 que contra nuestro rival directo por entrar al mundial”

Yo te aclare que cambio 5 jugadores desde el partido con Chile y desde ahi me volviste a citar diciendo que cambio solo 2 jugadores pese a que te habia puesto los links de las formaciones de cada partido. Tambien dijiste que era el mismo equipo el que jugo con Argentina y Chile que jugo todas las eliminatorias y por eso te puse la fecha 1 y la fecha 6 para demostrarte que era totalmente otro equipo.

Lo de la sub20 nunca lo mencionaste, tenes que hacer como yo, si te equivocas en algo, reconoces tu error y segui adelante, no seguir mintiendo, la mentira te lleva a otra mentira y asi y asi…
y no se la edad de los 5 que entraron ni de los otros, los medios decian que era sub 23 sub 20, la unica edad que averigue fue del jugador que yo dije que me parecio sospechoso que fue Dario Aimar participe y culpable de los 2 primeros goles y tiene solo 22 años.

Por lo que se ve sigue jugando en Ecuador este Dario Aimar y el futbol no le soluciono la vida economicamente hablando.

Y te dije bien clarito “no se de donde sacaste esos equipos, porque no pararon ni cerca asi.” Y te puse el equipo que jugo de verdad… Porque no esta ni cerca el 11 que escribiste vos del que jugo.
Y tambien te aclare el punto de que no me podes comparar las primeras fechas de las eliminatorias con las ultimas… En todos los equipos van variando jugadores y te aclare que la base del equipo de las ultimas 2 fechas era el mismo que venia hace varias fechas incluyendo el ultimo partido importante de Ecuador en esas eliminatorias…

Al final el que no leyo nada de lo que yo puse fuiste vos… o al menos no entendio una sola palabra

1 me gusta

Copas ganadas por Ramón:
-Libertadores 1996.
-Supercopa 1997.

Copas ganadas por Bauza:
-Libertadores 2008.
-Libertadores 2014.

Ni hablar de que Ramón llegó a semis de copa en el 95, 96, 98 y 99. Y que a un Paraguay horrendo que había salido último en la eliminatoria lo sacó cuarto en una copa américa. Bauza agarró a la selección Argentina con Messi y otros muy buenos jugadores y le pegaron un voleo en el orto por inútil.

1 me gusta

nono este es su primer hijo

se canso de darle leche paterna

4 Me gusta

Ahí te equivocaste, Paraguay SIN Ramón venía de salir SUBCAMPEÓN de América y de haber hecho el mejor mundial de su historia llegando a Cuartos de Final y quedándose afuera contra España (el campeón) de orto con un gol sobre la hora.

El mejor Paraguay de los últimos 40 años, fue el Paraguay de Martino. Ramón Díaz agarró a Paraguay y lo dejó fuera del mundial y cuarto en la Copa América, cuando el mismo equipo con otro DT venía de salir subcampeón de América y 8vo en el mundial.

Nop, Paraguay hizo un excelente mundial en 2010 e hizo una eliminatoria nefasta para Brasil 2014 en dónde quedó último. Para la copa américa 2015 llegó Ramón y terminó cuarto. Bastante para el equipo ridículo que tenía.

1 me gusta

Ese equipo ridículo salió subcampeón de América y 8vo en el mundial con MARTINO. No hay excusas, encima Ramón se fue dejándolos fuera de la Copa América y fuera del mundial.

Pero entre subcampeonato de copa américa y ese mundial pasó una eliminatoria en dónde salió último; claramente no era el mismo equipo. Te doy la derecha en que la copa américa 2016 fue muy mala.

1 me gusta

Era el mismo equipo, pasa que Martino se fue dejando una vara muy alta y los dts no duraban ni un año. Encima Paraguay no puede darse el lujo de pagar un DT de primera linea y ponían todos falopas. Pero el plantel del 2014 era el mismo que el del 2011. Y después de haberlo puteado tanto vemos que a fin de cuentas Martino era mucho más DT que los que vinieron después, al menos tenía una idea de juego y se entendía lo que quería hacer, el equipo era ofensivo.

1 me gusta

Ya se podría decir que la masía es una mentira no?. Una gran venta de humo. Me quedo toda la vida con la de River y el Borussia.
Vendieron cajones de fruta por dos o tres jugadores que sacaron y resulta que es el ejemplo a seguir. Que queda para la nuestra, el ajax por ejemplo. Basta de esta mentira.

2 Me gusta