Messi

Cómo están los messiliebers 12 años con el polvo atrasado tremendo
Clasificamos dando pena y este tipo nos salvo del papelón contra una murga ecuatoriana de pibes. Acá festejando como si habríamos ganado un mundial de visitante en Alemania.
Sacando las circunstancias le ganamos a un piberio de Ecuador tampoco la pavada.

2 Me gusta

los titulares venian de perder todos los partidos pero nos jugaron con los juveniles … por las dudas .

Ya se retiró ortega amigo

2 Me gusta

El titulo del thread, leelo.

Bla bla bla, lo que vos digas…

Si no fuera por el “hormonado” el mundial lo mirabas por TV, y sin referirme solamente al partido contra Ecuador.

6 Me gusta

A ver muchachos, cuál sería la razón x la cuál los ecuatorianos se dejarían ganar? Que Tapia y compañía les pongan plata? Acaso no creen que Chile, Colombia, Perú y Paraguay juntos podrían ofrecer bastante más plata que la que podría ofrecer una AFA económicamente quebrada?

Los ecuatorianos podrían haber hecho más plata ganando el partido, pero prefirieron aceptar menos para ir para atrás. Si, hace mucho sentido eso. :lol:

Mamita las cosas que hay que leer de algunos. :lol:

2 Me gusta

Seria Chile vs la AFA por que Colombia y Peru arreglando con el empate pasaban sin importar los demas resultados. Paraguay ofrecio mujeres y no plata vs Venezuela asi que dinero no tenian se ve.

Y ya aclarado, quedaria asi: Rusia, Putin + Adidas + Messi + AFA + Boca, Angelicci vs Chile

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Yo por mi parte solo vi algo del defensor ecuatoriano Aimar que se comio el primer gol perdiendo la marca, trotando y no siguiendolo y el segundo, regalandole la pelota a Messi.

Ahora tambien lei que 5 jugadores fueron desafectados por estar borrachos la noche anterior, que era una sub 20, etc…

1 me gusta

El conchudo de Messida y su pandilla cantando “…Y NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN ESOS PUTOS PERIODISTAS…”

Jajajajajaja…que se saquen la pija que tienen de los alemanes en el orto y después vemos…

Además, se pelean con la prensa y ellos tienen a drogadictos como Lavezzi, Gago y Banega…y encima este último hace de dealer.

Entonces fueron para atras contra Chile tambien? Porque sacando a Valencia que tenia doble amarilla y a Arroyo que lo habian expulsado. Repitio el mismo 11 que contra nuestro rival directo por entrar al mundial

Ah y que sacando a Caicedo y Noboa que renunciaron cuando echaron a Quinteros, es practicamente el mismo equipo que jugo en todas las eliminatorias

2 Me gusta

Si claro. Nos salvo del papelón no es lo mismo salvarse de irse a la b que salir campeón.

MENTIRA! 5 jugadores cambiaron

vs Chile

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Cristián Ramírez; José Cevallos, Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Luis Antonio Valencia; Roberto Ordoñez y Enner Valencia.

vs Argentina

Ecuador: Máximo Baguera; Andrés López, Darío Aimar , Robert Arboleda y Christian Ramírez; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago; Romario Ibarra y Renato Ibarra; Roberto Ordoñez y Jhon Cifuente

http://www.elgrafico.com.ar/2017/10/10/C-28241-ecuador-con-una-formacion-renovada.php

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Las formaciones de la primera fecha

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Ángel Correa, Javier Pastoer, Ángel Di María; Sergio Agüero.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero; Miler Bolaños, Felipe Caicedo.

http://www.elgrafico.com.ar/2017/10/10/C-28241-ecuador-con-una-formacion-renovada.php

No podes comparar el equipo de la 1er fecha con el de la ultima :lol:, en ese caso Argentina hizo lo mismo… Si comparas el equipo de Martino de las primeras fechas o el de Bauza hace un par de meses…

Y no se de donde sacaste ese equipo…

Contra Chile jugaron: Banguera, Valencia (suspendido), Aimar, Arboleda, Ramirez, Ibarra, Intriago, Orejuela, Preciado, Arroyo (suspendido), Ordoñez
Contra Argentina: Banguera, Velasco, Aimar, Arboleda, Ramirez, Ibarra, Intriago, Orejuela, Ibarra, Cevallos, Ordoñez

El unico cambio fue Velasco y Cevallos por los 2 suspendidos, y el otro Ibarra por Preciado que justamente fue el que hizo el gol el que cambio :mrgreen:

Y yendo a lo mas reciente, contra Brasil y con chances todavia de clasificar formo con: Banguera, Velasco, Archiller, Arboleda, Ramirez, Valencia, Noboa, Quiñonez, Gaibor, Martinez E.Valencia.

(en negrita los que no entraron en la lista para estas ultimas 2 fechas)

2 Me gusta

el 4 hijo en camino, grande goleador!!

1 me gusta

No tiene 2?

Tiene un hijo con otro matrimonio anterior?

1 me gusta

Un capo Lionel!!! Cuarto hijo en camino!!!

Grande Campeon!!! Indiscutiblemente el Mejor Jugador de la Historia en el Mundo y sus Alrededores!!!

Y no lo digo yo, lo dice el titulo del thread y Carlito Bianchi!!!

Alguien me puede explicar cual es el tercero?

Iker Casillas no cuenta.

cómo cuarto hijo???

Tiene más hijos inventados que finales ganadas.

no hay nada que discutir , fue todo muy explicito , la única realidad es que jugaron con un equipo no le aria fuerza ni a jorge wilstermann , como opinaron arriba … en el primer gol que fue el tercer intento en pocos minutos de la misma jugada que no salia bien, a messi lo pierden , no lo siguen , en el segundo gol el disparate no merece ser analizado y el ultimo gol me hace acordar a las películas de chaplin cuando lo persiguen 20 salames con la musiquita de fondo y que no lo pueden agarrar , incluso si miran bien hay un defensor alejado de la jugada cerca de su arco que cuando messi patea se tira al piso sin necesidad porque estaba lejos , es muy cómico todo.

con la ignore list, azzaros out, debate productivo in.:smiley:

4 Me gusta