Messi

ustedes quién? yo me tengo que fumar un montón de pelotudos mediocres que estén esperando que Messi manque para venir a alardear de “tener razón” en despreciar a un monstruo hiper talentoso que demuestra ser humano… y hablas de “ustedes”, “entiendo la defensa”. ves fútbol que decís que está arreglado, vaya a saber uno para qué… y para qué puteas a un jugador si los partidos están arreglados. totalmente incoherente.
“ustedes” jajaja…

1 me gusta

con razón los “messistas” se sacan y los agreden. son azzaros puros.

1 me gusta

Estas poniendote un poco violento.

Creo que nuestros argumentos son bastante sólidos.

1 me gusta

Esta demostrastradisimo que los del club de amigo como les llamas vos son muy superiores a los falopas que quisieron meter… Benedetto , Icardi, Alario , etc no tienen donde arrancar con Aguero e Higuain , por algo estos hacen 10 años que juegan en clubes grandes de Europa y hacen mil goles por temporada y Benedetto viene de fracasar en America de Mexico y en Boca solo le hace goles a Quilmes u Olimpo , en partidos definitorios o clasicos nunca nada, , o vos pensas que los de la Juventus son boludos y pagaron 94 millones porque tenian ganas de gastar el billete que les sobraba? lo mismo para el City cuando pago lo que pago por Aguero, no hay comparacion alguna , Higuian y Aguero estan a años luz futbolisticamente del perro de Benedetto y de los nuevos jugadores que quieren meter , tipo Papu Gomez , Acosta y demases falopas que convocaron, el unico que dio la talla es Acuña de los nuevos convocados,les guste o no los del club de amigos como ustedes le llaman futbolisticamente le pasan el trapo por escandalo a toda la falopa que quieren meter y eso que ni Higuain ni Aguero ni Di maria son santos de mi devocion , pero lamentablemente mejores que estos no hay, habra que fumarselos este mundial y despues empezar de 0 con Messi y los nuevos

2 Me gusta

Coincido en todo salvo en que lo que decís es válido para benedetto y no para alario. Alario es mejor que icardi y está creo al.nivel de higuain. En unos meses ya habrá probado su valía en Europa y será requerido por equipos grandes.

2 Me gusta

Yo no me pierdo un partido de Messi porque me gusta el fútbol obviamente, los veo todos aunque sea en diferido. No recuerdo un partido en el barsa donde haya sacado apurado un lateral como contra Perú. Parece una boludez pero marca lo compenetrado que está con la selección. Ojalá se le de.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Ya que lo mencionaron por ahí, no me parece bien que hayan salido a dar notas ahora. Si hubiesen quedado arafue no hablaban ni en pedo con la prensa. Yo entiendo que seguramente tenían ganas de frotarle la japi en la cara a todo el bosteriodismo pero la realidad es que desde que tomaron la acertada decisión de mandarlos a la mierda nada ha cambiado, de hecho cada vez tiran mas mierda. Entonces no se entiende.
Dicho esto creo que Messi declaró muy bien post partido.

3 Me gusta

Gran partido para ver hoy del mejor de todos los tiempos

4 Me gusta

son los mismos que desde hace mucho defenestran a angelici , macri , tapia y compania cuando intentaban sacar alguna ventaja para los sucios y cagar a river , en ese caso eran la peor basura , la mafia, los operadores de la oscuridad ,Rasputin , pero no tuvieron nada que ver con la preparación del extraño partido y el abrazo fue simplemente protocolar jajajjajjajajajajaj, que dirán a partir de ahora si nos apuntan nuevamente? porque si nos dan un empujón son el padrino o nos hacemos los boludos como LOPEZ y si nos juegan en contra los señalamos como basura corrupta , vergüenza ajena dan .

Almuerzan hoy con la señora Mirta Legrand…

Gonella… escritor de ficcion
Kira… conspiranoico
JuanJulian… bostero, vedette
Calzada… líder sindical de SPP (sindicato de puteadores del pibe)

Me sa za

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Yo fui a ver el ultimo partido… todos lloramos, hombre mujeres, el presidente chiqui tapia lloraba.

7 Me gusta

faltaba que messi le bese la mano a Marlon Brando , heeeee tu nunca me respetaste ,siempre me diste la espalda, nunca fuiste mi amigo , nunca me invitaste a tu casa , no permitiste que fuera el padrino de tus hijos pero ahora me respetas y yo te cuidare … angelo … chiqui encárguense de este asunto pero delicadamente, que parezca casualidad.

El padrino de verdad ya se murió. El que esta ahora es un aprendiz de tercera linea.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

4 Me gusta

jajajaja. chau, máster. quedate con los a
“argumentos sólidos”. yo me quedo con la magia del crack. no pienso contestar más a los azzaros del thread porque me irrito al pedo, y mi idea acá era entrar a celebrar lo genio que es.

1 me gusta

El pibe en el wanda nara, 1545

2 Me gusta

Yo creo que no se dejaron ganar los muchachos de ecuador pero el tema es que jugaron con los pibes. No te parece que el arreglo pudo haber venido por el lado de los jugadores que pusieron en cancha y no por el juego en si? Los bolitas en cambio, nos jugaron con lo mejor que tenian.

1 me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/ULD3THcYwI8

1 me gusta

Mira que me parece un pechofrio, un sobrevalorado, junto con Ronaldo el producto de marketing futbolero mas grande de la historia y que si no hubiese estado contenido en un equipo de otra galaxia hoy no seria nadie, pero creer que el partido contra Ecuador estuvo arreglado es digno de bostero con lo del pimentazo. Messi se los bailo porque los ecuatorianos eran una lagrima que venian de perder no se cuantos partidos seguidos, no porque estuvo arreglado.

Pero la puta madre que hermoso es

Sobrevalorado :lol: