Messi

Pero estariamos haciendo el mismo juego que los que dicen que paso lo mismo con Wilstermann. No tiene sentido. Sin pruebas, no se puede decir nada. No paso nada evidente en la cancha como para pensar de esa manera.

Para mí el que esta comprado es el arquero…

En este gol pasan 2 cosas curiosas, el lateral “salta” al momento del centro de Di María y el arquero abre las 2 piernas como para que pase un tren…

[video=youtube_share;_IIEEHHzyuo]https://youtu.be/_IIEEHHzyuo[/video]

En este el central practicamente le da un “pase” y el arquero…mamadera…se queda parado…

[video=youtube_share;CB9LQgIy0GA]https://youtu.be/CB9LQgIy0GA[/video]

En este el arquero ni salta…pega un saltito cuando ya la tiene arriba.

[video=youtube_share;N_OEjKRJuk0]https://youtu.be/N_OEjKRJuk0[/video]

Naaa…al Wilster lo pasamos por arriba, River entero jugó con una intensidad increíble.

Comparan este partido arreglado para que messi vaya al mundial con el del wilsterman! Los bolitas cuando salen de la altura dan verguenza en todos lados. San lorenzo cuando salio campeon les metio 5 en plena semifinal y con bauza de dt!!

1 me gusta

Negra, no te la crees ni vos esa.

En el mundo del billete como esta esta gente la amabilidad no existe.

Cuando apenas asomó esta mafia que hay en la AFA seguiamos todos con el cassette puesto, que pobre LiO…que mira lo que es la AFA…“está fenómeno como los quemó en conferencia de prensa”…

Y ahora que son todos amiguitos, que arreglan partidos, que vuelan en ejecutivo, que se dan besitos, lo hacen POR “amabilidad”…

Dejensé de joder…como si la selección alguna vez vino a Ezeiza y no tenía pilcha o pelotas…

Son TODOS amiguitos hoy, van de la manito a la cancha de Boca abrazados y a los besitos…ESTO lo vi yo eh…después no vengan a contar que esto no pasó.

Es que fue asi. Fue un baile epico. Pero cuando veo a la gente decir que estaba arregalo lo de Ecuador, recuerdo a la gente que dice lo mismo con lo de Wilstermann.
Lo del otro dia fue un partido normal donde ganamos por tres individualidades. Donde esta lo extraño? Es mas, los vi apuradisimos en algunos tramos a algunos ecuatorianos, como si los que se quedaban afuera del mundial fueran ellos.

Nadie dice que es hazaña, nadie dice que fue epico, clasificamos de pedo y no hay que festejar un choto, en eso creo que estamos de acuerdo todos.

Nadie compara el partido hermano. Comparo a los conspiranoicos, que tienen los mismos fundamentos en los dos casos. En todo caso el incoherente sos vos.

1 me gusta

Mira que a este catalan comegato hijo de puta no lo puedo ni ver pero el partido con Ecuador no estuvo arreglado ni en peso

2 Me gusta

El primer partido dificil en el que messi aparece en 11 años y le dicen que está arreglado… por favor muchachos, sean buenos con el pobre y dejénlo disfrutar de un partido en el que pesó como crack y no como fantasmeó

Ojalá apareciera así más seguido

Eos es mentira y lo sabes, higuain ya quedo demostrado que es un pecho frio, benedetto no jugo mundiales todavia, solo jugo 2 partidos contra 9 que jugo higuain en esta eliminatoria y solo hizo un gol.

Lo otro tambien es injustificable, estas justificando la corrupcion, que alguien por merecimiento quede relegado por otro que quiere entrar por acomodo o pedido de alguien.

Otra cosa es que ademas de ser perdedores de finales, no le ganaron a ningun grande. Tener a Aguero que hizo un gol en 2 mundiales y a higuain que se erro goles en 3 finales no te asegura ganarle a un grande.

no hacia falta que se dejen ganar porque el resultado era inevitable , la selección mayor argentina contra un mediocre equipo de juveniles ecuatorianos que nunca habían jugado juntos , no hay nada para agregar .

1 me gusta

che messi tambien erro goles en esas finales y tambien erro un penal como higuain, que hacemos entonces??

El pipa tiene que ir, no de titular seguro pero tiene que estar si o si.

1 me gusta

En copas America se cansó de aparecer(Perú 2007, México 2007, Uruguay 2011, Paraguay 2015, USA 2016), mas partidos de eliminatorias que era jodidos, sin contar que fue fundamental para pasar fase de grupos en 2014 donde todavía no había aparecido el equipo.

2 Me gusta

Messi da pases goles y hace jugar al equipo.

Despues eso lo tiene que decidir el tecnico, no messi por que no es su deber y moralmente es injustificable que alguien por merecimientos se vaya por otro acomodado buen amigo de… (en todos los ambito, ley universal), mal ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

El problema de llevar a tipos como higuain lo saben los entrenadores que conocen el ego y como se manejan los jugadores dentro del plantel, es que no se bancan algunos ser suplentes, bielsa no lo llevo a riquelme en el 2002, bilardo a ramon diaz en el 90, etc.

Pero tambien tenes que ver que tiene la cabeza quemada por lo que le paso en el pasado y no demostro cambiarlo en las oportunidades que tuvo.

jajaj no hay arreglos en el fútbol dicen.

Según los messistas entonces perdimos el campeonato del 63 de manera limpia.

Independiente le ganó 9 a 1 a San Lorenzo y fue campeón con escándalo

Un 24 de noviembre de 1963, el “Rojo” tenía que ganarle al “Ciclón” en la última jornada para ser campeón, ya que otro resultado le daba chances a River, que finalizó subcampeón. Sin embargo, el conjunto de Avellaneda arrasó a su rival, que molesto con el mal arbitraje de Manuel Velarde se dejó hacer los goles y hasta se hizo uno en contra para cerrar el encuentro

el partido , me refiero a lo que paso en los 90 minutos no estaba arreglado , se jugo limpiamente y los CHICOS ecuatorianos hicieron lo que pudieron pero en la previa se crearon las condiciones para que argentina pase sin sobresaltos , es como resaltar y elogiar a mayweather después de ganarle por paliza pero limpiamente una pelea a un boxeador principiante de 18 años , no tienen vergüenza .

1 me gusta

no existe eso de los amigos de Messi, date cuenta. Vos te pensas que tipos como benedetto, guido pizarro, acuña, rigoni, laucha acosta son amigos de Messi? Cualquiera. Y si existiese Sampaoli lo hubiese convocado a Higuain, corta.

1 me gusta

estoy convencido que los juveniles ecuatorianos no fueron para atrás porque no era necesario , la trampa fue antes y no durante el partido , si compito en una carrera contra USAIN BOLT no hace falta que me deje ganar .

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

el único punto de convergencia entre messistas y antimessistas .

Para mi es como dice fantino, arevalo es el periodista que se concentra con ellos, es amigo y sabe toda la interna. Es el porta voz oficial del grupo. Al menos me paro en la postura de que los jugadores al que siempre le dieron notas fue a ese chupamedias.

//youtu.be/WXG1AXZtJ_Q

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Igual esos jugadores estuvieron con 5 tecnicos, Bauza, Maradona, Batista, Martino, Sabella, ya era hora que alguien los limpiara y probara otros nuevos como Sampaoli, deberia de seguir asi y espero que se banque las presiones.

1 me gusta

Yo creo que en el post que puse hay algunas cosas que son contundentes…y como decís vos 9 jugadores faltaron titulares de ellos…9!

El video de Fantino “algo” tiene razón…

Yo noto ciertas cosas que ''minimo" son sospechosas.

Aparte del arreglo de la AFA, hay OTRO arreglo que es imposible dejarlo pasar así por que sí como si nada pasaría…Hay un acuerdo entre plantel/AFA/cuerpo técnico donde intentan maquillar todo, acá no pasó nada, somos los mejores del mundo, tenemos a LiO, a partir de ahora muchachos con la prensa esta todo bien, damos todas las notas, pero no pueden criticar. Vamos a poner a los mismos de siempre, el club de amigos y que Alario, Rigoni, Acuña y compañia que espere hasta el 2019.

Si la cosa se pone picante le mandamos a estos boludos una foto de AntO como si nunca en su puta vida hubieran visto una mina en vivo y en directo.

Alta TRANSA se armo entre la AFA bostera y el club de los amigos.

2 Me gusta

Yo ese pequeño cambio no lo veo realmente.

La selección depende totalmente de Messi, si no estaba el contra Ecuador nos quedábamos afuera del mundial y al pelado le pegaban una patada en el culo. Me parece un vendehumo con eso de los drones y de los 800 vídeos por día.

Ojalá que le vaya bárbaro en el mundial, que lo gane, pero por lo que vi hasta ahora mis esperanzas son pocas.

2 Me gusta