Messi

y si el resultado no está digitado, significa que nos ecuatorianos fueron al frente y querían ganar, no?
qué sospechoso, nos clavaron un gol con paredes de cabeza en el minuto 1 para luego dejarse hacer 3 goles… no vaya a ser cosa que hagan un penal boludo en el st y que termine 1-0… no, mejor dar muchas vueltas, desbordar a mercado en todos los tiros, hacer un gol, para que no se note (?)

basta.

1 me gusta

Ganarles alla no fue hazaña era lo esperable. Venian jugando muy mal y encima acababan de quedar afuera de la copa. Yo no los vi jugar peor que otros partidos.

1 me gusta

Vos decís que en el futbol no hay arreglos?

para digitar un resultado previamente? no. menos si se trata de perder, como sugieren los azzaros que hizo Ecuador.
si lo creyera, no vería fútbol. es simple.

1 me gusta

Lastima que ya se terminaron la eliminatorias, era divertido entrar un ratito a este tret a delirar a los messilibers, se ponen como locas … bueno, habra que esperar al Mundial donde seguramente volvera a fracasar junto con el resto de su club de amiguitos.

‘Ya se sabe todo’ tiró KKK jaja aguantá rial. Cómo aman las conspiraciones acá eh.
Se arreglan tiros al ángulo, paredes de cabeza, globitos al arquero, todo.
No sé si les gusta el fútbol o buscar polémica en todo.

2 Me gusta

lástima ser bostero y estar agazapado buscando la falla de un crack hiper talentoso y exitoso, para enrostrarle en la cara a desconocidos (!!!) que tenía razón (!!!) y entonces … ser feliz???
qué miseria!

3 Me gusta

Paciencia, este kioskito del bepi esta abierto 7x24, y ahora gracias a él te vamos a atender de aca hasta junio.

1 me gusta

Bueno, enterate que el mundo no es como en la televisión.

No estoy diciendo que en este caso en particular existió un arreglo, pero los hubo, los hay y los habrá siempre en el mundo del fútbol, Alemania vs Austria en el 82, Francia irlanda en el 2010, Italia vs Korea…

Y esto es de FIFA, por Conmebol puedo estar toda la tarde.

Puedo entenderlos en la defensa, pero no carguen con una inocencia casi bizarra…

1 me gusta

Mamita querida que delirio que tienen estos adoradores del bostero , ven conspiraciones por todos lados , los tipos te hacen un gol al minuto y apuraron todo el partido para ganarse la montaña de guita que le deben haber mandado de Chile , Colombia y Peru y aca te dicen que estaba todo arreglado , los tres golazos que hizo Messi fue porque se lo dejaron hacer seguramente , son mas impresentables que los gordos bosteros que dirigen la Afa

Italia Corea arreglado? seguro, los tanos de fueron a la casa re tranquilos con el choreo. arreglar es que todas las partes estén de acuerdo, onda lo de Perú y Colombia, pero es un emergente de las circunstancias. distinto es un equipo que no gana nada perdiendo y pierde a propósito, previo acuerdo antes del partido.
si vos crees que todos los resultados se pueden arreglar, para qué ves fútbol?
para qué ves algo que ya está digitado?

1 me gusta

Andá al foro del Barsa, imbécil de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Acá son más hinchas de Messi que de River.
Qué opinan del Quilmes-Racing por ejemplo? Es ridículo pensar que todos los equipos van para adelante siempre. Hay excepciones, sobre todo cuando hay poder de por medio.

3 Me gusta

Tampoco le caigas de esa forma a Messi por darle besitos y abrazos al Chiqui Tapia…

1 me gusta

Que ganas de discutir al pedo…

Es irrelevante para que lo miro, todo el Mundo sabe que Alemania vs Austria fue arreglado el resultado.

Yo no decido que partido puede o no estar arreglado, eso no significa que pase.

Fijensé la postura que toman, tienen un chip de defensa automática y se ponen en fila uno atrás del otro.

La FIFA no roba dicen…y automáticamente salen todos atras de ese discurso, parecen kirchneristas bolas, ustedes no están bien, necesitan hablar con alguien.

1 me gusta

Flaca todo bien pero bajá un cambio. Si vos no te fumas a Ramón o al Tolo bueno, estás en tu derecho; pero por lo menos manejate con un poco más de respeto por tipos que en este foro(sobre todo Ramón) son muy queridos. Ya te pegaron un voleo una vez, Jgabriel te pidió que bajarás un cambio y seguís. ¿Qué queres demostrar?

Le dio un abrazo por ser amable nada mas , lo mismo que Donofrio con Angelici y Tapia en el partido con Peru , realmente son impresentables para pensar que ese partido estuvo arreglado , se vio desde las primeras que los ecuatorianos lo querian ganar a toda costa seguramente incentivados por los billetes de los demas paises metidos en el tema de clasificar, seguramente las paredes , los golazos al angulo , la apilada y picada fueron arregladas no?encima el otro bobo te lo quiere comparar con Quilmes vs Racing , cuando en ese partido no hubo ningun arreglo ,los de Racing tenian que perder para que se vaya al descenso Independiente y si no lo hacian los matan por decir de alguna manera a todos los de la barra , hasta Saja lo dijo,NO HUBO NUNCA ARREGLO DE QUILMES CON RACING ,haber si entienden , partido arreglado es cuando se arreglan dos equipos para que uno salga beneficiado y por como jugo Ecuador esta clarisimo que encima jugaron incentivados por los billetes de los otros seleccionados

Estoy viendo detenidamente el resumen del partido, y hay un par de cosas que dice [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; que son interesantes de debatir…

1 me gusta

No sé qué tiene que ver man. Estamos hablando del supuesto partido arreglado con Ecuador, lo que obviamente tiran sin ninguna prueba. Háganse cargo de que aman las fantasías conspiranoicas.
Prefiero hablar de fútbol.

1 me gusta

No se, yo vi a Ecuador correr todo el tiempo y apurar los saques de arco y las pelotas paradas. Debe ser dificil “jugar mal a propósito”, hay que ponerse en el lugar. Te están pasando el partido el todos lados y quedaría super evidente dejar pasar una pelota, no definir una jugada, errar un pase a un metro, etc. Ecuador jugó mal, si, pero por algo ya estaban eliminados y hasta perdieron con Perú en Quito(!) cuando aun no lo estaban. Además Messi podría haber errado esas definiciones y las metió, y si no entraban? El arquero de ellos tapó un mano a mano bárbaro también cuando íbamos empatados.

Para convencerme de que estuvo arreglado hay que aportar pruebas que hablen por sí mismas, una salida de fiesta antes del partido pudo suceder, pero de ahi a que hayan ido para atrás hay un abismo.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Es como cuando intentan decir que Wilstermann estuvo arreglado, que piensan de eso? Les gusta que se diga eso?