Messi

A Ecuador le ganamos por cosas raras, ya lo dijo Caruso. Estaba todo armado.

1 me gusta

Al igual que cualquier jugador de selección que juega fuera de su país.

1 me gusta

Que vos me escribiste ironicamente que le estaba yendo mal a Humon en los mano a mano , pense que lo decias porque esta en la final de la champions de Asia, y yo te puse realmente porque le fue mal ultimamente poniendo como ejemplos los papelones que hizo en Paraguay y River, si vos queres chapear con la champions de Asia no es serio…
En el unico lugar que le fue bien fue en River y en el primer paso cuando todavia no era ni tecnico y dirigia todo el Enzo y se gano por el plantelazo que habia , despues en los otros pasos que tuvo gano algun que otro campeonato pero mas que todo por los jugadores que tenia River que comparado a los demas planteles era el Barcelona y lo que te da la pauta de eso es que los tecnicos que llegaron despues de Ramon tambien ganaron, Ramon dirigio en el 99 , al proximo campeonato vino el borracho del Tolo y tambien salio campeon , en el 2002 salio campeon , despues vino Pellegrini y tambien salio campeon , en 2014 salio campeon , despues vino Gallardo y gano mucho mas,todos los tecnicos que vinieron despues de Ramon tambien salieron campeon, eso te da la pauta que con esos equipos que habian jugadorazos cualquier tecnico un campeonato te metia, el unico paso importante de Ramon en River fue su primer paso , cuando ni siquiera tenia carnet de tecnico y manejaba todo el Enzo, una vez que se retiro el Enzo estuvo dos años dando lastima mientras la bosta ganaba los campeonatos , recien gano algo cuando aparecieron nuevamente los crack como Aimar y Saviola y curiosamente se va Ramon y viene Gallego y tambien gano un campeonato ,hasta Astrada vino un tiempo despues y gano el campeonato , en esos años con esos planteles el campeonato se ganaba por inercia con el DT que hubiera …y todo esto sin contar las copas y clasicos que perdio con plantelazos y muchas veces con papelones como el de Porto Alegre o las recopa con Cruzeiro por nombrar algunos

Esta tipa parece la mujer de Bicicleta Iarley o 1969.

4 Me gusta

Ramón tiene la misma cantidad de copas internacionales ganadas que tu super ganador de manos a manos Bauza, y la misma cantidad q el muñeco (esperemos que no x mucho), y ya está en la final de otra.

Me chupa un huevo si es la Champions de Asia, para un DT tiene el mismo mérito ganar títulos en Europa que en la conchinchina. Los formatos de las copas son los mismos y el nivel de competencia y paridad es proporcionalmente el mismo, o incluso más complicado xq Ramón tiene que ganar con falopa Árabe a todos los equipos millonarios Chinos con sus Tevez, Hulks, Lavezzis, Renatos Augustos, etc.

4 Me gusta

Para mi también el equipo es más o menos ese con Romero (ya no lo saca nadie) pero con otra distribución, Funes Mori desde que lo volvieron a operar porque se resintió de la lesión está muy en duda, creo que el Mellizo le daba mucho a la defensa y ojalá pueda estar (para el pelado puede ir Fazio), Acuña de carrilero es la idea del pelado, siguiendo esa idea Enzo-Biglia por el medio de acá aclaro que a mi Biglia no me gusta porque prefiero alguien con más carácter tipo Ponzio, Enzo y Paredes (para probarlo) adelante del 5 y arriba sacando el periodismo bostero no hay dudas: Messi, Alario y Di María. Parece un equipo medio choto pero yo confío mucho más en estos nombres que en los super stars de Aguero, Dybala, Icardi e Higuaín. Higuaín y Aguero son jugadorazos pero como diría Apolo Creed perdieron hace años el ojo de tigre y para el mundial necesitás jugadores con hambre de gloria, por lo menos la mayoría. Es increíble pero Aguero a los 19 años se cargaba cualquier equipo al hombro y hoy es una sombra de aquel pibe rebelde. Higuaín hace 40 goles en la liga italiana que parece que juegan en slow motion, viene a sudamérica y no puede girar sin perder la pelota, en la liga italiana hasta Biglia parece bueno.:lol: Rojo también es una incógnita por como volverá. El problema del fútbol argentino son los volantes, lo vimos en River como lo sufrió Gallardo hasta que volvió Rojas, lo sufrió Bosta Jrs. hasta que trajeron al colombianito ese que le da equilibrio al medio y lo sufren casi todos los equipos argentinos incluida la Selección. Faltan jugadores combativos pero que a la vez jueguen bien hacia adelante. Si yo trabajara en las inferiores de River les haría ver videos a los pibes de Xavi H., acá lo más cercano y obviamente no tan bueno es Rojas que si no fuera tan de perfil bajo estaría sin dudas en la Selección.

Dicen que Messi pidio a Higuain y Aguero para el mundial, Masherano y Biglia como titulares seguros. Biglia declaro que quiere que vuelva Higuain y el periodista Arevalo esta diciendo que el grupo pide la vuelta del kun y el pipa viejo.

Corrieron como hijos de puta los negros y el arquero sacaba rapidísimo apenas salia la pelota de la cancha.
Nos clavaron un gol, y las definiciones de Messi fueron fantásticas.
No creas las boludeces que dice Caruso, siempre menospreciando a la pulga.

7 Me gusta

Que vuelvan ya todos los fracasados perdedores de finales

El cabotaje ya nos dejo claro que no sirve, benedeto de nueve dios mio hay que ser pelotudo

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Jajaja! No te metas con el verdadero responsable del triunfo, eu :lol:

2 Me gusta

--------------Barovero/Romero
Mercado - Otamiendi - FM - Acuña
------------------Mascherano
-----------Enzo Perez - Biglia/Paredes
-Dybala/Messi - Higuaín/Messi - Di Maria

¿De qué hablás, Santiago? El gol inicial confirma el arreglo para que no parezca obvio. Además mirá, ya se sabe todo.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió el jueves de manera indefinida a cinco seleccionados envueltos en un “acto de indisciplina” previo al partido con Argentina del martes en Quito por la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

“El directorio de manera unánime resolvió suspender indefinidamente, de toda participación en la Selección Ecuatoriana, a los cinco jugadores que participaron en el acto” durante la concentración del combinado en la Casa de la Selección, en la periferia de Quito, señaló el organismo en un comunicado.

Empero, la FEF evitó identificar a los sancionados, aunque algunos medios ecuatorianos publicaron sus nombres.

Agregó que “de esta manera el Directorio de la FEF sienta un muy severo precedente para futuras convocatorias” de jugadores a la tricolor, que ya eliminada cayó por 3-1 frente a la Albiceleste el martes, con lo que el visitante clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Los castigados serían el defensa Robert Arboleda (Sao Paulo, Brasil), los volantes Jefferson Orejuela (Fluminense, Brasil) y Gabriel Cortez (Independiente del Valle), y los delanteros Enner Valencia (Tigres, México) y Joao Plata (Real Salt Lake, Estados Unidos), según el diario quiteño El Comercio.

Tras la derrota ante Argentina, para el que Lionel Messi convirtió una tripleta de lujo, el periodista ecuatoriano Reinaldo Romero denunció por Twitter que “el partido ante argentina se lo empezó a perder entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. @FEFecuador lo sabe”.

“Cinco jugadores, pese a la advertencia de la seguridad y contra las reglas de la Casa de la Selección, se fueron de fiesta”, añadió.

Ecuador jugó ya eliminado el partido frente a Argentina.

[tweet]918091034567020544[/tweet]

Lamentablemente el fútbol no tiene la inocencia que nos gustaría. Eso no quita que Messi sea un crack, pero lo del otro día fue una fachada.

1 me gusta

Por mi que hayan presentado al seleccionado de enanos masajeadores de Montañita, pasados de merca. Problema y quilombo de ellos.
No cambia el hecho de lo que hizo este pibe.
Que haya argentos tan pantristes para incluso con una prueba mas intentar minimizar los hechos, cada vez quedan mas expuestos.

Nosotros seguimos acumulando evidencia dentro de una cancha de futbol.
Ustedes, de los programas de Rial.

5 Me gusta

si alguien cree de verdad que los partidos están arreglados de antemano, debería dejar de mirar fútbol y dejar de opinar del juego. de lo contrario, me parece que estamos frente a una persona con severo daño cerebral.

5 Me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

El martes viste La bocha Mágica de Wolfgang Amadeus Messi en la Scala de Milan y vos al final me decís que no te gustó el canapé que te sirvieron en el intermedio.

4 Me gusta

No de antemano, yo ya nos veía afuera del mundial, pero sabiendo estos detalles cuesta pensar que fue todo 100% limpio. Seguro les ganábamos igual, pero no fue ninguna hazaña.

1 me gusta

repito: si alguien dice que un partido está arreglado, y que los partidos se arreglan, es completamente estúpido que después venga a opinar del juego. qué vas a opinar si fue una mentira? para qué te logueas en un foro de fútbol si es todo mentira??? qué ganas de perder el tiempo al pedo, no?

1 me gusta

Y qué tiene que ver una cosa con otra? Por qué pensás que Pezzotta no cobró aquel penal de Caruso? Te pensás que no lo vio y siga siga? A veces hay partidos sospechosos, no es muy difícil de entender lo que estoy planteando. No digo que todo se arregle, pero hay cosas puntuales muy fáciles de ver. Por ejemplo el 0 a 0 con Uruguay se sabía de antemano.